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Tipo
Cursos
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
90 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Valladolid
Información general
DESCRIPCIÓN:
Genera los mejores resultados y adquiere una amplia variedad de habilidades dentro de la gestión a través de este curso de Modelado 3D con 3D Studio Max, el cual planea otorgar a sus estudiantes de todos los conocimientos que requieren para la creación de nuevos modelos tridimensionales de manera virtual, los cuales se dirigen hacia la generación de infografías, tales como las herramientas necesarias para el correcto análisis y evaluación de las creación que actualmente se expanden a sectores comerciales, publicitarios, etc.
Dicho curso cuenta con un contenido formativo de completa calidad, el cual será impartido por los mejores expertos del sector.
Dicho curso cuenta con un contenido formativo de completa calidad, el cual será impartido por los mejores expertos del sector.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Incluir dentro del curso una variedad de conocimientos basados sobre los diversos procesos de formalización de las distintas técnicas que les permitirán a los profesionales en el área, obtener modelos tridimensionales sin dejar atrás las posibilidades de la aplicación de estos mismos.
Brindar a los alumnos todos los conocimientos necesarios para una correcta y exitosa generación de modelos tridimensionales virtuales de manera completamente autónoma y eficaz.
Implementar una serie de habilidades y herramientas las cuales les facilitarán a los alumnos generar mejores resultados dentro de la capacitación para su formación profesional.
Brindar a los alumnos todos los conocimientos necesarios para una correcta y exitosa generación de modelos tridimensionales virtuales de manera completamente autónoma y eficaz.
Implementar una serie de habilidades y herramientas las cuales les facilitarán a los alumnos generar mejores resultados dentro de la capacitación para su formación profesional.
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos previos de formación
TITULACIÓN
Diploma emitido por la Escuela Superior de Diseño | ESI Valladolid
Requisitos
Conocimientos a nivel de usuario de retoque fotográfico (ej. Adobe Photoshop) y de dibujo
vectorial con alguna herramienta 2D (Adobe Illustrator o Autodesk AutoCAD).
vectorial con alguna herramienta 2D (Adobe Illustrator o Autodesk AutoCAD).
TEMARIO
TEMA 1
- Envase Introducción a las imágenes de síntesis
- La tercera dimensión sobre soportes bidimensionales
- La tercera dimensión sobre soportes bidimensionales
- ¿Real o virtual?
- Un poco de historia
- Las infografías en la publicidad, cine, TV, arte,…
- Autodesk 3D Studio Max Design como herra- mienta y sus límites
TEMA 2
- Primeros pasos
- Proceso de trabajo
- Interfaz del programa
- Primitivas básicas tridimensionales
- Transformaciones básicas: Movimiento, rotación y escala
- Clonación de objetos
- Modificadores Básicos
- Trabajo con grupos
TEMA 3
- Del 2D al 3D
- Dibujando en 2D en el software
- Primitivas bidimensionales básicas
- Concepto de editable spline
- Edición de subobjetos: vértice, segmento, spline
- Importación de trazados desde otros programas
TEMA 4
- Edición básica de mallas y polígonos
- Concepto de editable mesh
- Edición de subobjetos: vértice, arista, cara, polígono y malla
- La selección suave
- Repertorio de modificadores
- Objetos de composición: operaciones booleanas
- Mejoras de poly (polígono) respecto a mesh (malla)
- Concepto de editable poly
- Edición de subobjetos: vértice, arista, borde, cara y polígono
- Modelado orgánico y suavizado
TEMA 5
- Impresión 3D
- Fundamentos teóricos
- Tipos de impresoras
- Requisitos y formatos de exportación
- Ejemplo práctico
TEMA 6
- Arnold
- Fundamentos teóricos
- Trabajo con unidades físicas reales
- Iluminación fotométrica
- Parámetros del motor de renderizado
- Envase Introducción a las imágenes de síntesis
- La tercera dimensión sobre soportes bidimensionales
- La tercera dimensión sobre soportes bidimensionales
- ¿Real o virtual?
- Un poco de historia
- Las infografías en la publicidad, cine, TV, arte,…
- Autodesk 3D Studio Max Design como herra- mienta y sus límites
TEMA 2
- Primeros pasos
- Proceso de trabajo
- Interfaz del programa
- Primitivas básicas tridimensionales
- Transformaciones básicas: Movimiento, rotación y escala
- Clonación de objetos
- Modificadores Básicos
- Trabajo con grupos
TEMA 3
- Del 2D al 3D
- Dibujando en 2D en el software
- Primitivas bidimensionales básicas
- Concepto de editable spline
- Edición de subobjetos: vértice, segmento, spline
- Importación de trazados desde otros programas
TEMA 4
- Edición básica de mallas y polígonos
- Concepto de editable mesh
- Edición de subobjetos: vértice, arista, cara, polígono y malla
- La selección suave
- Repertorio de modificadores
- Objetos de composición: operaciones booleanas
- Mejoras de poly (polígono) respecto a mesh (malla)
- Concepto de editable poly
- Edición de subobjetos: vértice, arista, borde, cara y polígono
- Modelado orgánico y suavizado
TEMA 5
- Impresión 3D
- Fundamentos teóricos
- Tipos de impresoras
- Requisitos y formatos de exportación
- Ejemplo práctico
TEMA 6
- Arnold
- Fundamentos teóricos
- Trabajo con unidades físicas reales
- Iluminación fotométrica
- Parámetros del motor de renderizado
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Artista digital
- Artista de impresión 3D
- Artista de shading y texturas
- Modelador de criaturas
- Modelador de personajes cartoon
- Modelador de personajes hardsurface
- Modelador de personajes realistas
- Modelador de props
- Modelador de vestimenta
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Valladolid
Paseo Arco de Ladrillo, 72, 47007 Valladolid
Opiniones
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