docenzia
¡ME INTERESA!

Curso OMI Ferroviario (Operador de Maquinaria de Infraestructura) - ForAvant

Centro de formación

ForAvant

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Cursos
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso OMI Ferroviario (Operador de Maquinaria de Infraestructura) - ForAvant

Información general

DESCRIPCIÓN:

Si deseas realizarte como todo un operador de maquinarias, hazlo a través de esta Habilitación de Operador de Maquinaria de Infraestructuras, el cual es una formación profesional que ha sido desarrollada con el fin de proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para que logren llevar a cabo el desplazamiento, el respectivo manejo y guiado del material rodante, el cual es específicamente habilitado para realizar trabajos de infraestructura ferroviaria.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Aprender a desempeñar las respectivas funciones del mantenimiento, control, operaciones de vehículos de infraestructura y vigilancia de la seguridad en la circulación ferroviaria durante la realización de los trabajos sobre la infraestructura ferroviaria.
- Preparar a los alumnos para que adquieran las competencias generales necesarias para aprender a manejar y guiar el material rodante habilitado para llevar a cabo trabajos en la infraestructura ferroviaria.
- Brindar a los alumnos una formación que incluya las bases teóricas y prácticas las cuales serán impartidas por docentes que al mismo tiempo son profesionales que aún se encuentran en activo en el entorno de la maquinaria de infraestructuras.

TITULACIÓN

Operador de Maquinaria de Infraestructuras ( OMI )

Requisitos

Haber cumplido dieciocho años.
Contar, al menos, con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente a efectos laborales.
Para aquellos interesados cuyo idioma nativo no sea el castellano, acreditar un conocimiento suficiente del castellano que permita al aspirante el adecuado seguimiento del proceso formativo. La citada acreditación deberá realizarse mediante un certificado emitido por un centro de enseñanza de idiomas oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los centros homologados de formación podrán, a los exclusivos efectos de la admisión, realizar a los interesados pruebas de evaluación de nivel lingüístico.
Acreditar antes del inicio de la formación, mediante certificado de aptitud psicofísica emitido por un centro homologado de reconocimiento las condiciones recogidas en el anexo II de la Orden FOM/2872/2010, de 5 de noviembre.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Operador de Maquinaria de Infraestructuras

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso