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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
6 h.
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Fechas
Matric. Permanente
Información general
DESCRIPCIÓN:
Capacítate para el debido uso de Unreal Engine 4 mediante este curso de calidad, el cual te brindará grandes conocimientos y herramientas necesarias para que logres crear un videojuego de principio a fin, a través de un amplio contenido formativo de calidad, el cual será organizado y planificado por los mejores docentes del sector.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho máster contará con una serie de herramientas necesarias para la debida aplicación de técnicas y habilidades de cada usuario dentro del área de trabajo, logrando ser profesionales destacados e indispensables.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho máster contará con una serie de herramientas necesarias para la debida aplicación de técnicas y habilidades de cada usuario dentro del área de trabajo, logrando ser profesionales destacados e indispensables.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los usuarios dentro del campo laboral.
Aumentar los conocimientos de toda aquella persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el uso de Unreal Engine.
Implementar una serie de herramientas necesarias para asegurar una debida aplicación de técnicas y habilidades de cada uno de los usuarios.
Generar los mejores resultados y calificaciones de cada estudiante dentro del campo laboral.
Ser uno de los cursos más importantes del área.
Aumentar los conocimientos de toda aquella persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el uso de Unreal Engine.
Implementar una serie de herramientas necesarias para asegurar una debida aplicación de técnicas y habilidades de cada uno de los usuarios.
Generar los mejores resultados y calificaciones de cada estudiante dentro del campo laboral.
Ser uno de los cursos más importantes del área.
¿A quién va dirigido?
A artistas 3D, ya sean modeladores, riggers, animadores, iluminadores, texturizadores, artistas de fx... Diseñadores de videojuegos, diseñadores de niveles, programadores, arquitectos, directores de cine y en definitiva, a todo aquel que quiera aprender el uso de Unreal Engine 4.
TITULACIÓN
Certificado de finalización
Requisitos
Ninguno.
TEMARIO
- INTRODUCIENDO UNREAL ENGINE 4. PROYECTOS, INTERFAZ Y NAVEGACIÓN
MATERIAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE 4
- INSTALACIÓN
- CREACIÓN DE PROYECTOS
- INTERFAZ DE UNREAL ENGINE 4
- PERSONALIZACIÓN DE LA INTERFAZ
- NAVEGACIÓN POR EL VIEWPORT
- OPCIONES DEL VIEWPORT
- CREACIÓN DE LA MAQUETA DEL ENTORNO. BSPS
- REFERENCIAS
- CREACIÓN DE PROYECTO FPS
- BSPS
- ESCALERAS
- ENTRADA
- TORRES Y PORTAL
- WORLD OUTLINER
- GRUPOS
- IMPORTACIÓN DE MODELOS Y TEXTURAS
- IMPORTACIÓN DE MODELOS
- IMPORTACIÓN DE TEXTURAS
- MATERIALES EN UNREAL ENGINE 4
- MATERIALES PBR
- MATERIALES PBR EN UNREAL ENGINE 4
- EDITOR DE MATERIALES
- CREACIÓN DE MATERIALES BÁSICOS
- DISEÑO FINAL DEL ESCENARIO
- ASSETS INFINITY BLADE
- CONTROL DE EXPOSICIÓN Y ATAJOS DE TECLADO
- SUELO Y ESCALERAS: DISEÑO FINAL
- ENTRADA: DISEÑO FINAL
- TORRES: DISEÑO FINAL
- PORTAL: DISEÑO FINAL
- ARCOS LATERALES
- PAISAJE
- ESTATUAS
- ILUMINACIÓN
- TIPOS DE LUCES EN UNREAL ENGINE 4
- LUZ PRINCIPAL Y CIELO
- ANTORCHAS Y BRASEROS
- LIGHTMASS GI
- LIGHTMAPS UVS
- LIGHT MOBILITY
- MIGRACIÓN ENTRE PROYECTOS Y EXPORTACIÓN FINAL
- MIGRACIÓN DE ASSETS
- CREACIÓN DE EJECUTABLE
- ACTUALIZACIÓN 2019
- ACTUALIZACIÓN 2019: NAVEGACIÓN
- ACTUALIZACIÓN 2019: MEJORAS EN ILUMINACIÓN
MATERIAL DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE 4
- INSTALACIÓN
- CREACIÓN DE PROYECTOS
- INTERFAZ DE UNREAL ENGINE 4
- PERSONALIZACIÓN DE LA INTERFAZ
- NAVEGACIÓN POR EL VIEWPORT
- OPCIONES DEL VIEWPORT
- CREACIÓN DE LA MAQUETA DEL ENTORNO. BSPS
- REFERENCIAS
- CREACIÓN DE PROYECTO FPS
- BSPS
- ESCALERAS
- ENTRADA
- TORRES Y PORTAL
- WORLD OUTLINER
- GRUPOS
- IMPORTACIÓN DE MODELOS Y TEXTURAS
- IMPORTACIÓN DE MODELOS
- IMPORTACIÓN DE TEXTURAS
- MATERIALES EN UNREAL ENGINE 4
- MATERIALES PBR
- MATERIALES PBR EN UNREAL ENGINE 4
- EDITOR DE MATERIALES
- CREACIÓN DE MATERIALES BÁSICOS
- DISEÑO FINAL DEL ESCENARIO
- ASSETS INFINITY BLADE
- CONTROL DE EXPOSICIÓN Y ATAJOS DE TECLADO
- SUELO Y ESCALERAS: DISEÑO FINAL
- ENTRADA: DISEÑO FINAL
- TORRES: DISEÑO FINAL
- PORTAL: DISEÑO FINAL
- ARCOS LATERALES
- PAISAJE
- ESTATUAS
- ILUMINACIÓN
- TIPOS DE LUCES EN UNREAL ENGINE 4
- LUZ PRINCIPAL Y CIELO
- ANTORCHAS Y BRASEROS
- LIGHTMASS GI
- LIGHTMAPS UVS
- LIGHT MOBILITY
- MIGRACIÓN ENTRE PROYECTOS Y EXPORTACIÓN FINAL
- MIGRACIÓN DE ASSETS
- CREACIÓN DE EJECUTABLE
- ACTUALIZACIÓN 2019
- ACTUALIZACIÓN 2019: NAVEGACIÓN
- ACTUALIZACIÓN 2019: MEJORAS EN ILUMINACIÓN
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Programación de IA.
- Programación de Gameplay.
- Q&A Control de calidad.
- Gameplay Designer.
- Mobile.
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Opiniones
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