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Curso Práctico de ZBrush - Instituto Tecnológico Madrid

Centro de formación:

Instituto Tecnológico Madrid

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Tipo Cursos
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Curso Práctico de ZBrush - Instituto Tecnológico Madrid

Información general

DESCRIPCIÓN:

Adéntrate en el mundo del modelado 3D con el Curso Práctico de ZBrush del Instituto Tecnológico Madrid. Si eres un apasionado del arte digital y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es para ti.

ZBrush es una herramienta líder en la industria del modelado y la escultura digital, utilizada por artistas y estudios de todo el mundo. Con este curso práctico, tendrás la oportunidad de dominar las técnicas y flujos de trabajo esenciales para crear impresionantes modelos 3D.

Desde los fundamentos de la interfaz de ZBrush hasta las técnicas avanzadas de escultura y detallado, este curso te guiará paso a paso en el proceso creativo. Aprenderás a moldear formas orgánicas, añadir detalles intrincados y dar vida a tus personajes y criaturas.

Ya sea que estés interesado en la industria del cine, los videojuegos o el diseño de productos, las habilidades que adquirirás en este curso serán fundamentales para destacar en tu campo. Descubre cómo ZBrush puede potenciar tu creatividad y llevarte a nuevas alturas en el mundo del arte digital.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

- Dominar la interfaz y herramientas de ZBrush
- Esculpir formas orgánicas y detalladas
- Crear y aplicar texturas realistas
- Desarrollar un flujo de trabajo eficiente
- Construir un portafolio impresionante

¿A quién va dirigido?

- Artistas digitales
- Diseñadores 3D
- Entusiastas de los videojuegos
- Profesionales de efectos visuales
- Estudiantes de bellas artes

TITULACIÓN

Diploma acreditativo con las horas del curso

TEMARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DEL CURSO
Visión general del software
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE USUARIO
Interfaz
Personalizar el software
¿Qué es Lightbox?
Renderización
Desplazamiento del papel
Movmiento en 3D
Funcionalidades de control
Atajos de teclado
Esculpir
Pintura sobre escultura
Uso de máscaras
Ocultando la geometría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCULTURA
Creación de ZSphere
¿Qué es cabeza de pez?
Esculpiendo el cuerpo
Creación de piel
Suavizando la piel
Desplazando geometrías
Personalización de texturas
Máscaras
Otras partes: Tronco y cabeza, piernas, brazos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS
Utilización de trazados
Utilización de matrices
Exportación en formato OBJ
Importación en formato OBJ

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  • Madrid

    Paseo de la Castellana 91 4ª Planta, 28046 Madrid

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