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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
60 h.
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Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
Aprende los procesos generales para lograr construir una aplicación de realidad virtual empleando el motor de videojuegos Unreal Engine mediante el Curso de Realidad Virtual con Unreal Engine, el cual te brindará los mejores conocimientos y experiencias necesarias para lograr ser un profesional destacado e indispensable dentro del campo laboral.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho curso cuenta con la ayuda de profesionales destacados en el área, los cuales tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias a cada estudiante, con el fin de asegurar una formación de calidad.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho curso cuenta con la ayuda de profesionales destacados en el área, los cuales tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias a cada estudiante, con el fin de asegurar una formación de calidad.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Ampliar los conocimientos y experiencias de toda aquella persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector.
Brindar un amplio contenido formativo de calidad, el cual será constantemente actualizado y organizado por los mejores docentes del área.
Generar los mejores resultados y calificaciones de cada estudiante del curso.
Aumentar los profesionales del área.
Capacitar a los usuarios para aplicar los procesos generales para construir una aplicación completa de realidad virtual.
Brindar un amplio contenido formativo de calidad, el cual será constantemente actualizado y organizado por los mejores docentes del área.
Generar los mejores resultados y calificaciones de cada estudiante del curso.
Aumentar los profesionales del área.
Capacitar a los usuarios para aplicar los procesos generales para construir una aplicación completa de realidad virtual.
TITULACIÓN
Curso Realidad Virtual con Unreal Engine
TEMARIO
1. PRESENTACIÓN
2. UNREAL ENGINE Y LOS MOTORES DE VIDEOJUEGOS
- Qué son y para qué podemos utilizar los motores de videojuegos.
- Metodología de trabajo.
- Sistemas multiplataforma.
- Otro software con los que complementar el motor de videojuegos.
3. INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.
- Registro, descarga e instalación.
- Actualización y control de versiones.
- Recursos accesibles desde Epic Games Launcher.
4 GESTIÓN DE PROYECTOS, INTERFAZ, NAVEGACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
- Gestión de proyectos. Abrir, guardar y compartir.
- Sistema de archivos de un proyecto.
- Navegación.
- Interfaz.
- Personalización.
5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE NIVELES Y HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
- Herramientas de transformación.
- Concepto de nivel.
- Creación y gestión de niveles.
- Ejercicio Resuelto I
- Ejercicio Resuelto II
- Visualizar VR.
6. IMPORTAR ELEMENTOS
- Elementos compatibles.
- Importar y organizar elementos dentro de Unreal Engine.
- Congurar recursos importados.
- Ejercicio resuelto III
7. EDICIÓN DE NIVELES
- Creación de niveles.
- Modicación de plantillas.
- Edición de terrenos.
8. ILUMINACIÓN BÁSICA
- Conceptos básicos y tipos de iluminación.
- Tipos de luces.
- Iluminación en tiempo real e iluminación precalculada.
- Iluminar la escena.
- Precalcular y optimizar la iluminación.
- Congurar la calidad para mejorar los resultados.
9. MATERIALES BÁSICOS
- Concepto de material.
- Texturas.
- Materiales básicos.
- Materiales no metálicos.
- Materiales para terrenos.
- Ejercicio Resuelto: Casa modular.
- BC3.
10. PLANTILLAS Y CONGURACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL
- Plantilla VR.
- Crear una experiencia VR para Oculus Rift y HTC Vive.
11. EMPAQUETADO
- Compilación de proyectos.
- Compilación de proyectos para Realidad
- Virtual.
12. DESPEDIDA
2. UNREAL ENGINE Y LOS MOTORES DE VIDEOJUEGOS
- Qué son y para qué podemos utilizar los motores de videojuegos.
- Metodología de trabajo.
- Sistemas multiplataforma.
- Otro software con los que complementar el motor de videojuegos.
3. INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.
- Registro, descarga e instalación.
- Actualización y control de versiones.
- Recursos accesibles desde Epic Games Launcher.
4 GESTIÓN DE PROYECTOS, INTERFAZ, NAVEGACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
- Gestión de proyectos. Abrir, guardar y compartir.
- Sistema de archivos de un proyecto.
- Navegación.
- Interfaz.
- Personalización.
5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE NIVELES Y HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
- Herramientas de transformación.
- Concepto de nivel.
- Creación y gestión de niveles.
- Ejercicio Resuelto I
- Ejercicio Resuelto II
- Visualizar VR.
6. IMPORTAR ELEMENTOS
- Elementos compatibles.
- Importar y organizar elementos dentro de Unreal Engine.
- Congurar recursos importados.
- Ejercicio resuelto III
7. EDICIÓN DE NIVELES
- Creación de niveles.
- Modicación de plantillas.
- Edición de terrenos.
8. ILUMINACIÓN BÁSICA
- Conceptos básicos y tipos de iluminación.
- Tipos de luces.
- Iluminación en tiempo real e iluminación precalculada.
- Iluminar la escena.
- Precalcular y optimizar la iluminación.
- Congurar la calidad para mejorar los resultados.
9. MATERIALES BÁSICOS
- Concepto de material.
- Texturas.
- Materiales básicos.
- Materiales no metálicos.
- Materiales para terrenos.
- Ejercicio Resuelto: Casa modular.
- BC3.
10. PLANTILLAS Y CONGURACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL
- Plantilla VR.
- Crear una experiencia VR para Oculus Rift y HTC Vive.
11. EMPAQUETADO
- Compilación de proyectos.
- Compilación de proyectos para Realidad
- Virtual.
12. DESPEDIDA
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Agencias de publicidad
- Environment Artist
- Technical Artist
- Industria del videojuego
- Departamentos de grafismo en TV
- Estudios de arquitectura e interiorismo
- Simulaciones 3D para ciencia o ingeniería
- Lighting Artist
- VFX Artist
- 3D Modelling and Texture Artist
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En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Madrid
C. del Ferrocarril, 37
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