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Curso Superior de Diseño Gráfico - Sboza2

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Sboza2

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Curso Superior de Diseño Gráfico - Sboza2
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Curso Superior de Diseño Gráfico - Sboza2

Información general

DESCRIPCIÓN:

En Sboza2 aprenderás a dominar el lenguaje de la comunicación gráfica, de forma creativa, aplicándolo en la ejecución de proyectos que van desde la identidad corporativa a la maquetación editorial, creación de contenido para campañas publicitarias o diseños web. Conforme avance el curso aprenderás a tratar tus proyectos de forma eficaz buscando recursos creativos y competitivos que den respuesta a las necesidades planteadas. Una vez finalizado el curso los conocimientos aprendidos te convertirán en un profesional todoterreno capaz de dar soluciones a los proyectos planteados, llegando a estar totalmente capacitado para liderar un equipo creativo.
Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

TEMARIO

MÓDULO DE DISEÑO GRÁFICO.TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN

  • Modos de color digital (CMYK, RGB, LAB…).
  • La imagen digital obtención de imagenes (Stocks fotográficos, cámara digital, escáner).
  • Formatos de archivos gráficos ( PSD, TIFF, JPG, PNG) Comprensiones y usos.
  • Perfiles fotográficos.
  • Modos de color avanzado (canales alfa, canales de tinta plana).
  • Montaje fotográfico.
  • Portada para revista.
  • Discos de música y DVD o Blu-Ray.
  • Portada de libro.
  • Low poly.
  • Retoque fotográfico.

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

  • Fundamentos gráficos, disciplinas gráficas, la profesión del diseño, valor del diseño.
  • Dibujo e Ilustración Vectorial.
  • Formatos de archivos gráficos, tipología y gestión de fuentes.
  • Diseño de Identidad Corporativa y Manual.
  • Cartelería / Folletos.
  • Diseño de Packaging.
  • Diseño y creación de Parpercraft.

ILUSTRACIÓN VECTORIAL

  • Infografía.
  • ¿Qué es la infografía?, Tipos. Usos.
  • Infografía de noticia.
  • Infografía hiperrealista.

TIPOGRAFÍA & MAQUETACIÓN

  • Tipografía
  • Clasificación tipográfica, estructura tipográfica, evolución de la tipografía.
  • Creación de fuente tipográfica (Manuscrita y Rotular).

MAQUETACIÓN

  • Desarrollo de publicación, estructuras de retículas, módulos, la sección áurea.
  • Arte final, empaquetado de archivos.
  • Maquetación de periódico.
  • Maquetación de revista.
  • Diseño de PDF interactivos / formularios, etc…
  • Maquetación de revista digital.

ORGANIZACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PORTFOLIO

  • Presentación de proyectos en la actividad del diseño gráfico / Presentación de portfolio interactivo.
  • Redes Sociales Profesionales.
  • Elaboración de presentación.
  • Elaboración de Portfolio Interactivo.

COMUNICACIÓN VISUAL / CAMPAÑA PUBLICITARIA

  • La comunicación visual y el lenguaje gráfico.
  • Medios publicitarios y soportes de comunicación visual.
  • Creación de Campaña.

MÓDULO DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEBDISEÑO WEB

  • Evolución del diseño web.
  • Fundamentos del diseño web.
  • Dispositivos y adaptación.
  • Diseño de rejilla.
  • Diseño de prototipos.
  • CMS.
  • Briefing web.
  • Aplicación del diseño web al ámbito profesional.

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN WEB

  • HTML5.
  • CSS3.
  • Bootstrap.
  • Jquery.
  • Introducción a PHP.

SEO – MARKETING ONLINE

  • SEO vs SEM.
  • Inbound marketing.
  • Importancia de Facebook para una buena estrategia de Inbound Marketing.
  • Pasarelas de pago en nuestra estrategia SEO.
  • Monetización.
  • WMP. PSI.
  • Marketing online para web.

CMS. WORDPRESS

  • Gestión de hosting y dominio.
  • Instalación de WordPress.
  • Núcleo y funciones principales de WP.
  • Temas.
  • Plugins.
  • AMP en la web.
  • Woocomerce.
  • Maquetación y desarrollo en WP.
  • Optimización y posicionamiento en WP.

MÓDULO DE DISEÑO AUDIOVISUALINTRODUCCIÓN A LOS MOTION GRAPHICS

  • Sectores.
  • Referencias, Tendencias estéticas.
  • Proceso creativo.
  • La idea.
  • Referencias, Tendencias estéticas. Briefing.
  • Diseño. Stills. Concepts.
  • Storyboard.
  • Animatic.
  • Timming.
  • 12 principios de animación.
  • Manejo de Story Boarder.
  • Introducción a la planificación. Tema transversal durante todo el curso.

AFTER EFFECTS

  • Introducción.
  • Metodología de trabajo.
  • El proyecto y sus elementos.
  • Creación de composiciones.
  • Importando archivos.
  • Espacio de trabajo.
  • Capas.
  • Transparencias.
  • Transformaciones.
  • Controles de reproducción.
  • Anidamiento de composiciones. Pre-composiciones.
  • Pre-render.
  • Animación.
  • Técnicas de animación.
  • Configuración y conceptos básicos de animación.
  • Keyframes.
  • Uso y configuración del desenfoque de movimiento.
  • Animación de tiempo: fusión de fotogramas.
  • Herramientas de animación: Motion Sketch, The Smother y Wiggler.
  • Introducción a la animación con expresiones.
  • Animación, creación y efectos de texto.
  • Creación y animación de máscaras.
  • Capas y efectos de forma.
  • Herramienta pintar.
  • Rotoscopia.
  • Edición y postproducción básica.
  • Composición multicapa.
  • Efectos básicos.
  • Clonación animada.
  • Trabajo en 3D y espacio tridimensional 2.5D.
  • Capas 3D.
  • La cámara en el espacio tridimensional.
  • Creación y configuración de luces.
  • Modos de visualización del espacio 3D.
  • Retoque final de color y render.
  • Edición sobre la línea de tiempo.
  • Sonorización.
  • Codificación y salida final.

AUDIO Y VÍDEO DIGITAL

  • Introducción a Premiere Pro CC.
  • Edición de vídeo.
  • Edición de Audio.
  • Efectos de Audio & Vídeo.
  • Texto. Animaciones básicas.
  • Introducción a Audition.

CINEMA 4D

  • Introducción.
  • Interfaz.
  • Flujos de trabajo.
  • Tipos de objeto.
  • Trabajo con el histórico.
  • Uso de jerarquías.
  • Capas.
  • Operaciones básicas sobre objetos.
  • Modelado.
  • Introducción a los splines.
  • Introducción a los objetos nurb.
  • Introducción a los objetos poligonales.
  • Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
  • Modificaciones sobre la estructura.
  • Materiales.
  • Propiedades y gestión de los materiales.
  • Texturas.
  • Animación.
  • Introducción a la animación.
  • Uso y animación de deformadores.
  • Dinámicas y partículas (iniciación).
  • Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos).
  • Simulación de partículas.
  • Uso de la etiqueta hair.
  • Iluminación y render de simulaciones hair.
  • Iluminación y render.
  • Herramientas de iluminación.
  • Uso de la etiqueta de composición.
  • Render por capas y multipase.
  • Efectos de render.

INTEGRACIÓN DIGITAL

  • Dinámicas de trabajo interdisciplinares (integración digital).
  • Importación de proyectos desde Cinema 4D.
  • Introducción a Cineware Cinema 4D Lite.
  • Fx\Partículas\ Dinámicas avanzado.
  • Cinema 4D. Avanzado.
  • After Effects. Avanzado. Plugins.

 

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UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

  • Granada

    Cam. de Rda., 204, Granada

Opiniones

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