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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Colmenar Viejo
Información general
DESCRIPCIÓN:
Podrás explorar todas las funcionalidades y posibilidades que ofrece Unity, convirtiéndote en un profesional altamente capacitado para enfrentar los desafíos del mercado actual. Obtén una ventaja competitiva y amplía tus oportunidades laborales en el apasionante campo del desarrollo de videojuegos con el Curso Unity 3D de PixelPro.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Brindar al estudiante las habilidades necesarias para crear, diseñar y desarrollar videojuegos en Unity 3D.
- Enseñar al alumno a usar scripts en C# para programar mecánicas de juego.
- Introducir al estudiante al concepto de físicas en Unity 3D y cómo aplicarlas en un juego.
- Enseñar al alumno a crear modelos básicos en 3D para su uso en un videojuego.
- Proporcionar al estudiante una comprensión sólida de la interfaz de usuario y de navegación en Unity 3D.
- Ayudar al alumno a comprender los conceptos básicos de la iluminación y sombras en Unity 3D.
¿A quién va dirigido?
- Programadores principiantes o intermedios que deseen adquirir conocimientos específicos en el desarrollo de juegos.
- Profesionales de la industria del juego que buscan ampliar sus habilidades en el desarrollo de juegos con Unity.
- Entusiastas de los videojuegos que desean explorar el mundo de la programación y crear sus propios juegos.
- Personas con conocimientos básicos de programación que desean especializarse en el desarrollo de videojuegos utilizando Unity.
- Desarrolladores que desean mejorar sus habilidades existentes en Unity y aprender nuevas técnicas y herramientas.
TEMARIO
Capitulo 1 Presentación
1.1 Presentación
1.2 Un vistazo al Interface
1.3 Assets. Organiza tus archivos
1.4 Prefabs, Cómo funcionan y aplicamos física
1.5 Los materiales
1.6 Ejercicio - Haz tu prefab con Materiales
Capitulo 2
2.1 El terreno - Creación de entornos
2.3 Los delimitadores
2.4 Importando elementos - Creando Hierba
2.5 Árboles
2.7 El sistema de particulas
Capitulo 3
3.1 Empezamos con el personaje - Animator // Descargar personaje
3.2 Las transiciones // Script movimiento
3.3 Las cámaras - Creación del Script
3.4 El enemigo y seguimiento
3.5 El trigger del enemigo
3.6 Contador de puntos
3.7 GameState
Capitulo 4
4.1 Canvas
4.2 to String
4.3 Pantalla Game Over
4.4 Fin del juego
SALIDAS PROFESIONALES
- - Desarrollador de videojuegos
- - Diseñador de interfaces de usuario
- - Gestor de proyectos de videojuegos
- - Programador de videojuegos
- - Productor de videojuegos
- - Tester de videojuegos
- - Diseñador de niveles
- - Escritor de videojuegos
- - Artista 2D/3D
- - Animador
- - Especialista en inteligencia artificial aplicada a videojuegos
- - Consultor en desarrollo de videojuegos
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