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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia (+)
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Barcelona
Información general
DESCRIPCIÓN:
Amplifica tus conocimientos y capacítate para así descubrir el potencial que tiene la herramienta de Unreal Engine sin importar el área de trabajo en la que te destaques profesionalmente tales como videojuegos, cine, etc. Mediante un amplio curso de calidad obtendrás los conocimientos y técnicas que requieres para tu formación óptima en el área de la programación con el programa de Unreal Engine.
Es importante resaltar que dicho curso cuenta con un amplio contenido formativo de calidad, el cual es organizado y planificado por los mejores docentes altamente calificados en el sector.
Es importante resaltar que dicho curso cuenta con un amplio contenido formativo de calidad, el cual es organizado y planificado por los mejores docentes altamente calificados en el sector.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Aprender a generar interacciones y comportamientos básicos para producir tu propia producción basándose en los conocimientos obtenidos en dicho curso.
Aplicar los conceptos básicos de la iluminación física aprendiendo sobre la iluminación de escenas de interiores y exteriores.
Generar una serie de herramientas y condiciones necesarias para el óptimo desarrollo de cada estudiante en el campo laboral, logrando así ofrecer una formación de calidad para un desarrollo profesional impecable.
Garantizar el éxito laboral de toda aquella persona que desee formarse dentro de este programa formativo.
Aplicar los conceptos básicos de la iluminación física aprendiendo sobre la iluminación de escenas de interiores y exteriores.
Generar una serie de herramientas y condiciones necesarias para el óptimo desarrollo de cada estudiante en el campo laboral, logrando así ofrecer una formación de calidad para un desarrollo profesional impecable.
Garantizar el éxito laboral de toda aquella persona que desee formarse dentro de este programa formativo.
TITULACIÓN
Certificado FX
Requisitos
Mayor de 18 años
Ordenador
Conocimientos Básicos de 3D
Conexión a internet
Ordenador
Conocimientos Básicos de 3D
Conexión a internet
TEMARIO
INTRODUCCIÓN E INTERFAZ Y PRIMEROS PASOS
- Instalación, Launcher
- Creación de proyecto / Estructura de proyecto y carpetas
- Navegación en viewport y sus herramientas
- Panels modes & world outliner
- Content Browser & Details
- Import Into level , re- import , migrar y copiar
- BSP
- Static Mesh Editor
- Colisionadores
- LODs
ILUMINACIÓN
- Conceptos básicos de iluminación
- Tipos de luces
- Skylight
- Bake Lighting
- Lightmaps
- Lightmass importance volume & light portal
- Fog & volumetric light
- Light profile
- Reflections (SSR , Sphere reflection , Cube reflection , planar reflection)
- HDRIs
CÁMARAS Y POSTPROCESADO
- Intro cámara
- Level sequencer, animación simple de una cámara
- Auto key en animación de cámaras
- Render de video
- Tracks del sequencer
- Animación actores en el sequencer
- Correción de color
- Efectos de lente
- Auto exposición
- Profundidad de campo
- Ambient oclusion
- Desenfoque de movimiento
- Screen Space reflection
INTERACCIONES Y OUTPUT
- Interfaz usuario
- Mecánicas y comportamientos
- Build
- Creación nivel
- Instalación, Launcher
- Creación de proyecto / Estructura de proyecto y carpetas
- Navegación en viewport y sus herramientas
- Panels modes & world outliner
- Content Browser & Details
- Import Into level , re- import , migrar y copiar
- BSP
- Static Mesh Editor
- Colisionadores
- LODs
ILUMINACIÓN
- Conceptos básicos de iluminación
- Tipos de luces
- Skylight
- Bake Lighting
- Lightmaps
- Lightmass importance volume & light portal
- Fog & volumetric light
- Light profile
- Reflections (SSR , Sphere reflection , Cube reflection , planar reflection)
- HDRIs
CÁMARAS Y POSTPROCESADO
- Intro cámara
- Level sequencer, animación simple de una cámara
- Auto key en animación de cámaras
- Render de video
- Tracks del sequencer
- Animación actores en el sequencer
- Correción de color
- Efectos de lente
- Auto exposición
- Profundidad de campo
- Ambient oclusion
- Desenfoque de movimiento
- Screen Space reflection
INTERACCIONES Y OUTPUT
- Interfaz usuario
- Mecánicas y comportamientos
- Build
- Creación nivel
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Programación de IA.
- Programación de Gameplay.
- Q&A Control de calidad.
- Gameplay Designer.
- Mobile.
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En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Barcelona
Carrer de Pujades, 112, 08005 Barcelona
Opiniones
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