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Tipo
Masters
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
32 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Donostia
Información general
DESCRIPCIÓN:
Con este máster avanzado de CGI, conocerás de manera profunda el manejo del software Cinema 4D, altamente utilizado en el modelado, simulación, fotografía y animación de imágenes. Al adquirir esta formación obtendrás los conocimientos para desarrollar profesionalmente proyectos más complejos y de mayor relevancia.
Este seminario tiene una duración de 32 horas lectivas, (Intensivo), incluye las comida y los coffee breaks de las 4 jornadas, en grupos reducidos. Se requiere conocimientos previos en medios de post-producción .Preferiblemente poseer cámara, u ordenador portátil, para un mejor aprovechamiento del curso.
Este seminario tiene una duración de 32 horas lectivas, (Intensivo), incluye las comida y los coffee breaks de las 4 jornadas, en grupos reducidos. Se requiere conocimientos previos en medios de post-producción .Preferiblemente poseer cámara, u ordenador portátil, para un mejor aprovechamiento del curso.
Plazas limitadas
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Impartir, los conocimientos sobre el manejo de la herramienta de software Cinema 4D, utilizada mayormente en modelado de imágenes y objetos aplicados a diseños de interiorismo, fotografía y cine de animación.
Instruir las diversas técnicas de render aplicadas en la escena de Cinema 4D, Con el fin de ajustar mejorar la calidad del diseño y optimizar los resultados.
Proveer, las herramientas de estudio necesarias para el proceso de formación del estudiante, así como los ordenadores personales, y licencias de software requeridas para los programas durante los 45 días de prácticas.
Instruir las diversas técnicas de render aplicadas en la escena de Cinema 4D, Con el fin de ajustar mejorar la calidad del diseño y optimizar los resultados.
Proveer, las herramientas de estudio necesarias para el proceso de formación del estudiante, así como los ordenadores personales, y licencias de software requeridas para los programas durante los 45 días de prácticas.
¿A quién va dirigido?
Curso avanzado de CGI en el que se profundiza en el conocimiento del poderoso software Cinema 4D.
Este segundo nivel se plantea como una continuación del primer nivel y se recomienda a todos aquellos usuarios del programa que ya trabajen habitualmente con él en sus creaciones.
Este segundo nivel se plantea como una continuación del primer nivel y se recomienda a todos aquellos usuarios del programa que ya trabajen habitualmente con él en sus creaciones.
TITULACIÓN
Master CGI – nivel II: modelado 3D y fotografía
TEMARIO
MÓDULO I
- Conceptos de texturas y proyecciones.
- Deformadores y Dinámicas.
- Mograph – Effectors.
- Módulo Hair.
- Módulo Cloth.
- Sketch and Toon.
MÓDULO II
- Modelado en Cinema 4D.
- Principios del modelado.
- Herramientas básicas.
- Preparando un objeto.
- Box Modeling.
- Usando Nurbs.
- Modelando con Splines.
MÓDULO III
- Modelado en Cinema 4D.
- Box Modeling 2ª parte.
- Modelado de objetos de interiorismo.
- Remodelando objetos ya listos.
- Ajustes de render para un resultado óptimo.
- Render físico.
- Uso de dispersión de subsuperficie para texturas realistas.
MÓDULO IV
- Combinando una imagen real con 3D.
- Captura de escena en estudio.
- Preparando el boceto.
- Modelo base en Cinema 4D.
- Render de escena en Cinema 4D.
- Postproducción en Photoshop.
- Conceptos de texturas y proyecciones.
- Deformadores y Dinámicas.
- Mograph – Effectors.
- Módulo Hair.
- Módulo Cloth.
- Sketch and Toon.
MÓDULO II
- Modelado en Cinema 4D.
- Principios del modelado.
- Herramientas básicas.
- Preparando un objeto.
- Box Modeling.
- Usando Nurbs.
- Modelando con Splines.
MÓDULO III
- Modelado en Cinema 4D.
- Box Modeling 2ª parte.
- Modelado de objetos de interiorismo.
- Remodelando objetos ya listos.
- Ajustes de render para un resultado óptimo.
- Render físico.
- Uso de dispersión de subsuperficie para texturas realistas.
MÓDULO IV
- Combinando una imagen real con 3D.
- Captura de escena en estudio.
- Preparando el boceto.
- Modelo base en Cinema 4D.
- Render de escena en Cinema 4D.
- Postproducción en Photoshop.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Agencias de publicidad
- Productoras de cine de animación 3D
- Industria del videojuego
- Departamentos de grafismo en TV
- Estudios de arquitectura e interiorismo
- Simulaciones 3D para ciencia o ingeniería
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Donostia
C. Virgen del Carmen, 14, bajo, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Opiniones
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