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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Barcelona
Información general
DESCRIPCIÓN:
Con este máster podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desarrollarte como todo un experto en 3D Studio Max, V-ray y Unreal para Arquitectura e Interiorismo, ya que dicho máster te ofrece un amplio contenido formativo de calidad, organizado por docentes altamente calificados en la materia, el cual tienen la finalidad de ayudar en el desarrollo de cada uno de los usuarios.
Por otro lado, dicho máster te ofrece una metodología de estudio a distancia, con una duración de 4 meses, además de ofrecer prácticas en empresas necesarias para un buen desempeño en el campo laboral.
Por otro lado, dicho máster te ofrece una metodología de estudio a distancia, con una duración de 4 meses, además de ofrecer prácticas en empresas necesarias para un buen desempeño en el campo laboral.
Titulación universitaria
Prácticas
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Generar los mejores resultados y calificaciones de cada uno de los estudiantes.
- Brindar un amplio contenido formativo de calidad, organizado y planificados por los mejores docentes especializados en la materia, el cual tienen como finalidad ofrecer la mejor formación sobre el mundo 3D
- Asegurar una formación de calidad, ampliando las experiencias de cada usuario, mediante un gran contenido relevante.
- Generar una serie de herramientas necesarias para una debida resolución de problemas en el campo laboral.
- Otorgar grandes conocimientos sobre el 3D Studio Max, el V-ray y Unreal para arquitectura e Interiorismo.
- Brindar un amplio contenido formativo de calidad, organizado y planificados por los mejores docentes especializados en la materia, el cual tienen como finalidad ofrecer la mejor formación sobre el mundo 3D
- Asegurar una formación de calidad, ampliando las experiencias de cada usuario, mediante un gran contenido relevante.
- Generar una serie de herramientas necesarias para una debida resolución de problemas en el campo laboral.
- Otorgar grandes conocimientos sobre el 3D Studio Max, el V-ray y Unreal para arquitectura e Interiorismo.
¿A quién va dirigido?
Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual o dar un valor añadido a su currículum.
Requisitos
Conocimientos de CAD y Photoshop. - Formación en arquitectura, interiorismo o formaciones relacionadas. - Se valora experiencia en 3D.AA11
TEMARIO
3D Studio Max
Modelado básico edificación
Modelado avanzado por subdivisión
Materiales básicos con 3dSMax+Vray
Cámaras e iluminación
Postproducción básica con Photoshop
V-Ray
Materiales avanzados complejos
Paisajismo
Render Studio sobre modelado
Postproducción avanzada con Photoshop
Forest Pack y Rail Clone
Tipos de geometría y preparación
Sistemas de dispersión y probabilidad.
Mapas para distribución y diversidad.
Materiales
Forest Effects.
Optimización de geometría y materiales.
Conceptos básicos uso matrices paramétricas.
Uso y creación de librerías.
Técnicas de alineación, overlap y trasformación.
Editor de estilos.
Unreal Engine
Flujo de trabajo 3dsmax-unreal
Técnicas de modelado y optimización
Uso de Assets: modularidad, repetición y LODs.
Administración de escenas: carpetas de proyecto.
Materiales PBR: comprensión, desarrollo e implementación.
Reglas de iluminación y técnicas para tiempo real.
Paisajismo y entornos.
Efectos dinámicos.
Blueprints. desarrollo de interactivos.
Cámaras y composición.
Configuración VR
Finalización de proyectos: interfaces y ejecutables.
Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.
Modelado básico edificación
Modelado avanzado por subdivisión
Materiales básicos con 3dSMax+Vray
Cámaras e iluminación
Postproducción básica con Photoshop
V-Ray
Materiales avanzados complejos
Paisajismo
Render Studio sobre modelado
Postproducción avanzada con Photoshop
Forest Pack y Rail Clone
Tipos de geometría y preparación
Sistemas de dispersión y probabilidad.
Mapas para distribución y diversidad.
Materiales
Forest Effects.
Optimización de geometría y materiales.
Conceptos básicos uso matrices paramétricas.
Uso y creación de librerías.
Técnicas de alineación, overlap y trasformación.
Editor de estilos.
Unreal Engine
Flujo de trabajo 3dsmax-unreal
Técnicas de modelado y optimización
Uso de Assets: modularidad, repetición y LODs.
Administración de escenas: carpetas de proyecto.
Materiales PBR: comprensión, desarrollo e implementación.
Reglas de iluminación y técnicas para tiempo real.
Paisajismo y entornos.
Efectos dinámicos.
Blueprints. desarrollo de interactivos.
Cámaras y composición.
Configuración VR
Finalización de proyectos: interfaces y ejecutables.
Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Interiorista
- Artista de diseño ambiental
- Diseñadores de ambientes arquitectónicos
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En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Barcelona
Carrer de Pujades, 112, 08005 Barcelona
Opiniones
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