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Tipo
Másters Privados
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
300 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
Si cuentas con nociones básicas de animación y quieres ir un paso más allá, el Máster en Animación Avanzada te ofrece justo lo que necesitas. Con un programa diseñado por Mario de Dios, uno de los referentes de la animación de nuestro país y con una larga trayectoria en las principales superproducciones del momento (Juego de Tronos, El Libro de la Selva, El Hobbit, Gravity, Avatar), en el máster complementarás y desarrollarás tus habilidades hasta alcanzar el máximo nivel profesional requerido en cualquier estudio. Orientado tanto a las técnicas de animación empleadas en producciones con imagen real como en cine de animación, nuestro programa te prepara, a su vez, para analizar el mercado laboral del sector y elaborar una reel profesional con la que abrirte camino en tus primeros proyectos nada más salir de la escuela.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Profundizar en el Body Mechanics, desde el uso de transferencias de peso y equilibrio en acciones complejas a las interacciones entre personajes o cómo transmitir personalidad mediante el movimiento.
Aprender los mecanismos implicados en la animación cartoon: squash & stretch, el timing, la pantomima o la animación facial.
Dominar las técnicas de acting avanzado, tales como el uso de la animación secundaria, la puesta en escena y la composición del plano o cómo transmitir emoción con ausencia de diálogo.
Descubrir el desarrollo de criaturas fantásticas, la elaboración de movimientos complejos y la interacción con bípedos.
Obtener una perspectiva completa del mundo laboral de la animación.
Desarrollar una Reel Profesional y cómo moverla dentro del sector.
Aprender los mecanismos implicados en la animación cartoon: squash & stretch, el timing, la pantomima o la animación facial.
Dominar las técnicas de acting avanzado, tales como el uso de la animación secundaria, la puesta en escena y la composición del plano o cómo transmitir emoción con ausencia de diálogo.
Descubrir el desarrollo de criaturas fantásticas, la elaboración de movimientos complejos y la interacción con bípedos.
Obtener una perspectiva completa del mundo laboral de la animación.
Desarrollar una Reel Profesional y cómo moverla dentro del sector.
¿A quién va dirigido?
Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos que cuenten con una base sólida en el campo de la animación y que deseen perfeccionar y ampliar sus habilidades de cara a un futuro profesional
TEMARIO
01/ Body Mechanics II.
• Uso de transferencias de peso y
equilibrio en acciones complejas.
• Transmitir personalidad y características de los personajes.
• Acciones complejas. Parkour, caidas, secuencias, gags...
• Interacción entre varios personajes.
02/ Cartoon.
• Squash & stretch, takes, sneak...
• Timing en el cartoon.
• Pantomima.
• Animación facial en cartoon.
• Exageración extrema de acciones.
03/ Acting II.
• Transmitir emoción sin diálogo.
• Puesta en escena y composición del plano.
• Uso de animación secundaria.
• Diálogo e interacción entre dos o más personajes.
• Uso de transferencias de peso y
equilibrio en acciones complejas.
• Transmitir personalidad y características de los personajes.
• Acciones complejas. Parkour, caidas, secuencias, gags...
• Interacción entre varios personajes.
02/ Cartoon.
• Squash & stretch, takes, sneak...
• Timing en el cartoon.
• Pantomima.
• Animación facial en cartoon.
• Exageración extrema de acciones.
03/ Acting II.
• Transmitir emoción sin diálogo.
• Puesta en escena y composición del plano.
• Uso de animación secundaria.
• Diálogo e interacción entre dos o más personajes.
04/ Criaturas II.
• Criaturas fantasticas.
• Movimientos complejos. Saltos, giros, arranques y frenadas.
• Interacción con bipedos.
05/ El Mundo Laboral.
• Cine de animación, VFX, publicidad, videojuegos.
• Métodos de trabajo, pipeline.
• Relación con compañeros, supervisores y directores. Feedback.
• Relación con otros departamentos.
• Trabajo colaborativo en los grandes estudios: Shotgun.
06/ Desarrollo de una Reel Profesional.
• Cómo hacer una demo reel.
• La entrevista.
• Entrega final.
• Criaturas fantasticas.
• Movimientos complejos. Saltos, giros, arranques y frenadas.
• Interacción con bipedos.
05/ El Mundo Laboral.
• Cine de animación, VFX, publicidad, videojuegos.
• Métodos de trabajo, pipeline.
• Relación con compañeros, supervisores y directores. Feedback.
• Relación con otros departamentos.
• Trabajo colaborativo en los grandes estudios: Shotgun.
06/ Desarrollo de una Reel Profesional.
• Cómo hacer una demo reel.
• La entrevista.
• Entrega final.
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Madrid
Cuesta de San Vicente, 4
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