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Tipo
Másters Privados
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Modalidad
Online / A distancia (+)
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Duración / Créditos
300 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
La creatividad requiere de los posibles apoyos, es por esto que la figura del artista conceptual se ha convertido en esencial y va mucho más allá de llevar a cabo el primer esbozo de un entorno o de un personaje para recrear la perfecta historia. Esta figura es una pieza fundamental en el proceso creativo.
Con la realización de este Máster en Concept Art el alumno conocerá al detalle el conjunto de ilustraciones que se generan para la fase de preproducción de cualquier producto audiovisual: una serie, un juego o la próxima película que triunfe en las taquillas.
Además, este Máster en Concept Art está avalado con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Conocer detalladamente el conjunto de ilustraciones que se generan para la fase de preproducción de cualquier producto audiovisual.
TITULACIÓN
TEMARIO
01/ Personajes.
• Documentación y referencias: Ejemplos y artistas.
• Thumbnails.
• Siluetas.
• Ritmo de poses y proporciones.
• Línea y detalle.
• Anatomía humana avanzada.
• Ropa.
• Armaduras.
• Partes mecánicas.
• Armas de diferentes estilos.
• Técnica del blanco y negro.
• Aplicación del color.
• Detalles.
• Texturas.
• Photobashing.
02/ Animales y Criaturas fantásticas.
• Documentación y artistas.
• Thumbnails.
• Siluetas.
• Ritmo de poses y proporciones.
• Líneas y detalles.
• Variaciones humanas: aliens y seres mitológicos.
• Anatomía animal avanzada.
• Exoanatomía.
• Criaturas fantásticas.
• Texturas y pelajes.
• Creación de la paleta de color.
• Limitar paletas.
• Aplicación directa del Color.
• Photobashing.
03/ Modelado Orgánico con Zbrush
• Ejemplos y artistas.
• Técnicas de Sculpting.
• Dynamesh.
• Pinceles y máscaras
• Polygroups y subtools.
• Retopologia.
• Poses y acabado: Posado zspheres.
• Render en Keyshot.
• Técnica de overpaint en Photoshop.
04/ Hardsurface con Zbrush.
• Documentación y referencias: Vehículos y naves
• Panel loops.
• Imm brushes.
• Zmodeler.
• Live booleans.
• Render en keyshot
• Overpaint.
05/ Entornos artificiales
• Zmodeler
• IMMS
• Spotlight
• Nanomesh
• Decimation master.
• UV master.
• Noise.
• Levantar terrenos.
06/ Keyshot
• Interfaz y render en Keyshot.
• Integración con Adobe Photoshop.
• Render avanzado.
SALIDAS PROFESIONALES
- Artista conceptual
- Diseñador de personajes
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