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Tipo
Masters
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
300 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Santa Cruz de Tenerife
Información general
DESCRIPCIÓN:
Con un enfoque especializado en Unity 3D, aprenderás los fundamentos de la programación, diseño de niveles, animación, físicas y mucho más. Sumérgete en un ambiente de aprendizaje interactivo y práctico, donde podrás desarrollar proyectos reales y aplicar tus conocimientos de manera efectiva. Prepárate para convertir tu pasión por los videojuegos en una exitosa carrera profesional en la industria del desarrollo de software.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Dominar las técnicas y herramientas necesarias para la creación de juegos interactivos.
- Desarrollar habilidades en programación y diseño de videojuegos.
- Aprender a utilizar las funcionalidades y características avanzadas de Unity.
- Comprender los principios fundamentales de la narrativa y la jugabilidad en los videojuegos.
- Adquirir experiencia en el desarrollo de proyectos de videojuegos en equipo.
- Familiarizarse con el proceso de publicación y distribución de videojuegos.
- Obtener las habilidades necesarias para desarrollar proyectos profesionales en la industria de los videojuegos.
¿A quién va dirigido?
- Programadores principiantes que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo de videojuegos.
- Estudiantes o profesionales del diseño de videojuegos que deseen mejorar sus habilidades de programación.
- Desarrolladores de software interesados en incursionar en el campo de los videojuegos.
- Personas apasionadas por los videojuegos que deseen convertir su pasatiempo en una carrera profesional.
- Profesionales de la programación que busquen una especialización en el desarrollo de videojuegos.
- Diseñadores gráficos o artistas digitales que deseen comprender y trabajar de manera colaborativa con programadores de videojuegos.
- Cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos y que desee adquirir habilidades prácticas en el desarrollo de juegos con Unity® y C#.
TEMARIO
PROGRAMACIÓN EN UNITY
Interface
Variables y Funciones
Convenciones y Sintaxis
Control del flujo y Loops
Componentes
Activar y desactivar componentes y objetos
Transformaciones
Crear y destruir
Input
Control del tiempo
Tipos de datos
Arte 2D y 3D para videojuegos
Programación orientada a objetos
Editor Scripting
Singleton y Managers
Object pooling y optimización
Desarrollo en Móvil y en VR
PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y MARKETING
Modelos de negocios
Plataformas de distribución
Herramientas de marketing
Game Design Document (GDD)
Diseño.
Producción, distribución y marketing.
Photoshop y Premiere.
SALIDAS PROFESIONALES
- - Desarrollador de videojuegos
- - Programador de videojuegos
- - Diseñador de niveles
- - Animador de personajes en videojuegos
- - Diseñador de interfaces de usuario en videojuegos
- - Programador de inteligencia artificial en videojuegos
- - Artista de iluminación en videojuegos
- - Desarrollador de herramientas para videojuegos
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Rbla. de Sta. Cruz, 142, 38001 Santa Cruz de Tenerife