-
Tipo
Masters
-
Modalidad
Online / A distancia
-
Duración / Créditos
60 Créditos ECTS
-
Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Valencia
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Curso Java Esencial te brindará los conocimientos necesarios sobre el lenguaje de programación Java, además, desarrollarás habilidades necesarias para asegurar la debida creación de aplicaciones, con el fin de que logres ser un profesional destacado y con gran éxito en el sector.
Por otro lado, conocerás los conceptos fundamentales de Java, las características principales, los aspectos más importantes de la programación orientada a objeto, etc.
Por otro lado, conocerás los conceptos fundamentales de Java, las características principales, los aspectos más importantes de la programación orientada a objeto, etc.
Plazas limitadas
Titulación universitaria
Prácticas
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Enseñar a los estudiantes las posibilidades que ofrecen las colecciones en Java.
- Dar a conocer los conceptos fundamentales de Java, además de los aspectos más importantes de la programación orientada a objetos.
- Desarrollar adecuadamente aplicaciones Android utilizando el lenguaje Java.
- Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada estudiante del curso.
- Dar a conocer los conceptos fundamentales de Java, además de los aspectos más importantes de la programación orientada a objetos.
- Desarrollar adecuadamente aplicaciones Android utilizando el lenguaje Java.
- Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada estudiante del curso.
¿A quién va dirigido?
Ingenieros informáticos, y otras titulaciones, con conocimientos básicos de programación, que quieran reciclar sus conocimientos a las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es formar profesionales para trabajar en el campo de los dispositivos móviles manejando las plataformas más importantes, y con una alta especialización en Android.
TITULACIÓN
Título propio de la UPV “Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles”
Requisitos
Los requisitos son saber programar en cualquier lenguaje si es Java mejor y poseer una titulación universitaria de cualquier carrera. O bien estar en el último año de carrera con menos de 30 créditos por superar, incluido el TFG. En este último caso se guarda la nota y el titulo del Máster /Diploma se expide cuando se acaba la carrera universitaria.
TEMARIO
FUNDAMENTOS DE ANDROID
- La plataforma Android y su entorno de desarrollo
- Diseño de la interfaz de usuario
- Actividades fragments e Intenciones
- Gráficos en Android
- Hilos de ejecución y entradas en Android
- Multimedia y ciclo de vida de una actividad
- Seguridad y posicionamiento
- Servicios, notificaciones y receptores de anuncios
- Almacenamiento de datos
- Internet: sockets, HTTP y servicios Web
FIREBASE: TRABAJANDO EN LA NUBE
- Introducción y Autentificación
- Bases de datos en tiempo real
- Notificaciones push y almacenamiento
- Aplicaciones web y hosting
- Functions Dynamic Links, Stability y mucho más.
ARQUITECTURAS SOFTWARE Y DISEÑO AVANZADO DE INTERFACES DE USUARIO
- Diseño avanzado de interfaces de usuario
- Diseño personalizado de vistas
- Kotlin
- Testing
- Patrones y librerías de apoyo
WEBAPPS
- Introducción a la programación web
- Fundamentos y desarrollo de Webapps
- WebApps hibrídas
- TypeScript
- Angular
- Ionic
- Servivios RESTful
- Almacenes NoSQL
iOS
- Introducción al ecosistema iOS
- El lenguaje de programación Swift
- El Patrón Modelo-Vista-Controlador en iOS
- Interfaces de usuario. Framework UlKit
- Protocolos de delegación y el componente UITableView.
- Proceso de publicación en la tienda AppStore.
- Peticiones HTTP/s, URLSession, AppTransportSecurity
- Mapas y Geolocalización
- Reproducción de Audio en una App
- Persistencia de datos con CoreData
- Consumo de servicios REST, trabajo con JSON
- Comunicación de Apps con la nube
- Bluetooth
- Push Notifications
- Machine Learning
- ARKit & Vision framework
UWP-XAMARIN
- Introducción a Windows UWP y Herra.de Desa.
- Programación de App Windows UWP con C#
- Introducción a XAML.
- Diseño interfaces con XAML
- Xamarin
- Interfaces Avanzadas.
- Datos y servicios
- Xamarin MVVM Azure.
PROYECTO FINAL MÁSTER
Se presentará un proyecto final de los créditos escogidos según itinerario. El alumno ha de demostrar los conocimientos adquiridos en el curso por medio de un proyecto realizado de forma individual y autónoma. La temática del proyecto será escogida libremente por él alumno, aunque tendrá que ser aprobada por los profesores. Posibilidad de realizar el proyecto en prácticas en empresa.
- La plataforma Android y su entorno de desarrollo
- Diseño de la interfaz de usuario
- Actividades fragments e Intenciones
- Gráficos en Android
- Hilos de ejecución y entradas en Android
- Multimedia y ciclo de vida de una actividad
- Seguridad y posicionamiento
- Servicios, notificaciones y receptores de anuncios
- Almacenamiento de datos
- Internet: sockets, HTTP y servicios Web
FIREBASE: TRABAJANDO EN LA NUBE
- Introducción y Autentificación
- Bases de datos en tiempo real
- Notificaciones push y almacenamiento
- Aplicaciones web y hosting
- Functions Dynamic Links, Stability y mucho más.
ARQUITECTURAS SOFTWARE Y DISEÑO AVANZADO DE INTERFACES DE USUARIO
- Diseño avanzado de interfaces de usuario
- Diseño personalizado de vistas
- Kotlin
- Testing
- Patrones y librerías de apoyo
WEBAPPS
- Introducción a la programación web
- Fundamentos y desarrollo de Webapps
- WebApps hibrídas
- TypeScript
- Angular
- Ionic
- Servivios RESTful
- Almacenes NoSQL
iOS
- Introducción al ecosistema iOS
- El lenguaje de programación Swift
- El Patrón Modelo-Vista-Controlador en iOS
- Interfaces de usuario. Framework UlKit
- Protocolos de delegación y el componente UITableView.
- Proceso de publicación en la tienda AppStore.
- Peticiones HTTP/s, URLSession, AppTransportSecurity
- Mapas y Geolocalización
- Reproducción de Audio en una App
- Persistencia de datos con CoreData
- Consumo de servicios REST, trabajo con JSON
- Comunicación de Apps con la nube
- Bluetooth
- Push Notifications
- Machine Learning
- ARKit & Vision framework
UWP-XAMARIN
- Introducción a Windows UWP y Herra.de Desa.
- Programación de App Windows UWP con C#
- Introducción a XAML.
- Diseño interfaces con XAML
- Xamarin
- Interfaces Avanzadas.
- Datos y servicios
- Xamarin MVVM Azure.
PROYECTO FINAL MÁSTER
Se presentará un proyecto final de los créditos escogidos según itinerario. El alumno ha de demostrar los conocimientos adquiridos en el curso por medio de un proyecto realizado de forma individual y autónoma. La temática del proyecto será escogida libremente por él alumno, aunque tendrá que ser aprobada por los profesores. Posibilidad de realizar el proyecto en prácticas en empresa.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Programador de aplicaciones Java
- Programador freelance
- Desarrolladores de software
- Programación orientada a objetos
- Programador de aplicaciones de gestión
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Valencia
Camí de Vera, s/n, 46022 València, Valencia
Opiniones
No hay opiniones registradas para este curso