-
Tipo
Másters Oficiales
-
Modalidad
Online / A distancia
-
Duración / Créditos
1.500 h. / 60 Créditos ECTS
-
Fechas
Matric. Permanente
-
Titulación / Certificación
Oficial
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Máster en Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, les proporcionará a los estudiantes las habilidades, conocimientos y las respectivas competencias que son esenciales para el adecuado dominio de todas las herramientas del software de desarrollo Unity3D.
Por otro lado, dicho máster preparará a los alumnos para que puedan insertarse a laborar en un entorno completamente profesional como desarrollador en el motor líder de la industria de los videojuegos, con formación específica en Realidad Aumentada y Realidad Virtual.
Por otro lado, dicho máster preparará a los alumnos para que puedan insertarse a laborar en un entorno completamente profesional como desarrollador en el motor líder de la industria de los videojuegos, con formación específica en Realidad Aumentada y Realidad Virtual.
Titulación universitaria
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Aprender a diseñar y modelar con 3D Studio Max.
- Aprender a crear animaciones 3D con maya.
- Aprender a diseñar, modelar y animar escenas de realidad aumentada con Cinema 4D.
- Adquirir la capacidad de diseñar y programar videojuegos utilizando Unity.
- Aprender a programar algoritmos de realidad aumentada mediante ARToolKit, Vuforia o LayAR.
- Aprender a crear animaciones 3D con maya.
- Aprender a diseñar, modelar y animar escenas de realidad aumentada con Cinema 4D.
- Adquirir la capacidad de diseñar y programar videojuegos utilizando Unity.
- Aprender a programar algoritmos de realidad aumentada mediante ARToolKit, Vuforia o LayAR.
¿A quién va dirigido?
Es necesario disponer de una titulación universitaria oficial para acceder al Master.
Algunas de las ramas de estudios con las que podría estar relacionado el Master son:
Ingeniería informática / telecomunicaciones o similares.
Ingeniería industrial.
Grado en Matemáticas
Grado en Física
Grado en Estadística
Grado en Ingenierías
Grado en Arquitectura
Grados superiores en electrónica / automática o similares.
Grados superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web o similares.
Grados superiores de la rama de Imagen y Sonido.
La experiencia acreditada relacionada con el contenido formativo del Máster durante, al menos 5 años, capacita para afrontar de forma satisfactoria el Máster.
Algunas de las ramas de estudios con las que podría estar relacionado el Master son:
Ingeniería informática / telecomunicaciones o similares.
Ingeniería industrial.
Grado en Matemáticas
Grado en Física
Grado en Estadística
Grado en Ingenierías
Grado en Arquitectura
Grados superiores en electrónica / automática o similares.
Grados superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web o similares.
Grados superiores de la rama de Imagen y Sonido.
La experiencia acreditada relacionada con el contenido formativo del Máster durante, al menos 5 años, capacita para afrontar de forma satisfactoria el Máster.
TITULACIÓN
Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con ALPHA SYLTEC INGENIERÍA S.L.P de “Máster en Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada”.
TEMARIO
- MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A UNITY
- MÓDULO 2: SCRIPTING BÁSICO
- MÓDULO 3: DISEÑO 3D
- MÓDULO 4: INTERFAZ DE USUARIO
- MÓDULO 5: ANIMACIONES
- MÓDULO 6: CONTROLADORES DE JUGADOR
- MÓDULO 7: CUERPOS Y FÍSICAS 3D
- MÓDULO 8: REALIDAD AUMENTADA
- MÓDULO 9: REALIDAD VIRTUAL
- MÓDULO 10: TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFG)
- MÓDULO 2: SCRIPTING BÁSICO
- MÓDULO 3: DISEÑO 3D
- MÓDULO 4: INTERFAZ DE USUARIO
- MÓDULO 5: ANIMACIONES
- MÓDULO 6: CONTROLADORES DE JUGADOR
- MÓDULO 7: CUERPOS Y FÍSICAS 3D
- MÓDULO 8: REALIDAD AUMENTADA
- MÓDULO 9: REALIDAD VIRTUAL
- MÓDULO 10: TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFG)
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Desarrollador de experiencias de realidad aumentada
- Generador de espacios virtuales, inteligentes y de última generación para sectores diversos como la arquitectura o el diseño.
- Desarrollador o editor de contenidos audiovisuales multimedia y video 360º.
- Editor de efectos digitales y de postproducción
- Diseñador de productos en 3D.
- Especialista de efectos visuales y especiales digitales
- Especialista en simulación de entornos de entornos en realidad virtual
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
Opiniones
No hay opiniones registradas para este curso