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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia (+)
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
Los participantes aprenderán a crear y desarrollar juegos impresionantes, desde la conceptualización hasta la implementación final. Adquirirán las herramientas necesarias para programar, diseñar y optimizar proyectos en Unity, utilizando lenguajes de programación como C# y aprovechando las capacidades de Unity para gráficos en 3D, física y sonido. Este programa formativo es ideal para aquellos que deseen convertirse en desarrolladores de juegos altamente capacitados y persigan una carrera en la industria del entretenimiento digital.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Adquirir conocimientos avanzados en programación con C#.
- Desarrollar habilidades para la creación de videojuegos en 2D y 3D.
- Aprender a diseñar y desarrollar interfaces de usuario interactivas.
- Adquirir habilidades para la creación de efectos visuales y sonoros.
- Familiarizarse con la realidad virtual y aumentada en Unity.
- Aprender a optimizar y mejorar el rendimiento de los videojuegos.
¿A quién va dirigido?
- Estudiantes y graduados de carreras relacionadas con la programación o el diseño de videojuegos que buscan especializarse en el desarrollo con Unity.
- Profesionales de la industria del entretenimiento digital que deseen expandir sus conocimientos en el desarrollo de juegos con Unity.
- Programadores y desarrolladores de software interesados en incursionar en la industria de los videojuegos y aprender a utilizar Unity como plataforma de desarrollo.
- Creativos y artistas digitales que deseen adquirir habilidades en la creación de assets y la integración de contenido artístico en proyectos de Unity.
- Profesionales del diseño de juegos que quieran ampliar sus conocimientos en la creación de gameplay y mecánicas de juego con Unity.
- Emprendedores o empresarios del sector de los videojuegos que deseen comprender y supervisar el desarrollo de sus proyectos realizados con Unity.
TEMARIO
Introducción y uso del package manager
Concepto prefab
Trucos de navegación y gizmos
Programación básica
¿Qué es una clase?
Introducción a atributos y variables
Flujo de ejecución de código en Unity
Monobehaviour
Transform
Vector3
Listas y arrays
Programación intermedia
Máquinas de estados
DOTween
Triggers y Colliders
Managers
Sonido básico
Audio clip
Audio source
Input system básico
Character Controller básico (caminar, correr, saltar, doble salto, agacharse)
Cinemachine
CinemachineBrain
Virtual Cameras
User Interface
Unity Canvas
TextMesh Pro y fuentes personalizadas
NavMesh
NavMesh Agent
NavMesh Obstacle
3D básico
Terrain
Particle system
Joints
Iluminación dinámica
2D básico
Sorting layers
Joints 2D
Effectors
Iluminación 2D
Animación
Animator controller
Animation Clips
Shaders – 12 horas
Shadergraph
Trabajo en equipo – 15 horas
Trello
Bitbucket
SourceTree
SALIDAS PROFESIONALES
- - Desarrollador de juegos para dispositivos móviles
- - Programador de videojuegos en Unity
- - Diseñador de niveles en Unity
- - Animador de personajes en Unity
- - Artista técnico en Unity
- - Desarrollador de realidad virtual y aumentada en Unity
- - Especialista en inteligencia artificial para videojuegos en Unity
- - Tester de videojuegos en Unity
- - Desarrollador de software interactivo en Unity
- - Diseñador de interfaces de usuario en Unity
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Madrid
Travesía Andrés Mellado, 3