docenzia

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos - EVAD

Centro de formación

EVAD

0,0

0 opiniones /
Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos - EVAD
Precio
A CONSULTAR
Tipo Másters
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos - EVAD

Información general

DESCRIPCIÓN:

Prepárate como todo un experto en el desarrollo de videojuegos por medio de este Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, por el cual los alumnos aprenderán a controlar los diferentes aspectos necesarios para su desempeño como creador de videojuegos, proporcionándoles de esta manera los conocimientos de todos los procesos, herramientas y técnicas que se requieren a nivel profesional para este desarrollo.

Dicho máster se dirige a profesionales de la industria que deseen adquirir una mayor comprensión o asumir un papel de experto en el sector del diseño y la programación de videojuegos.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Dotar a los estudiantes de todos los conocimientos técnicos necesarios, desde la concepción hasta su distribución, pasando por las diferentes etapas del proceso hasta lograr la creación de un título propio.
- Convertir a los estudiantes en creadores de videojuegos profesionales que cuenten con la experiencia y seguridad necesaria para su desempeño en todos los procesos, herramientas y técnicas utilizadas a nivel profesional.
- Brindar una formación basada en proyectos prácticos en los cuáles los alumnos aprenderán de manera natural utilizando flujos de trabajo reales empleados en la industria del videojuego.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de corte tecnológico o titulados universitarios. Este Máster en Diseño y Desarrollo también está dirigido a profesionales del sector que desean un mayor entendimiento o asumir un rol experto en el sector del diseño y la programación de videojuegos. Al partir desde cero, también está abierto a personas sin experiencia profesional en el sector, que sean autodidactas en lo que a experiencia de juegos se refiere.

TITULACIÓN

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Requisitos

Necesaria entrevista personal con el director formativo de EVAD para evaluar los conocimientos y capacidades del alumno/a.

TEMARIO

- Preproducción y documentación - Diseño de juego - Narrativa - Entorno de desarrollo: Unity - Programación y scripting - Tipologías de juego - Realidad Virtual - IA y Programación avanzada - Producción y dirección de proyectos - Testeo y QA - Optimización y exportación - Trabajo de Fin de Máster - Prácticas

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso