docenzia
¡ME INTERESA!

Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal - Élanfactor

Centro de formación

Élanfactor

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Másters
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal - Élanfactor

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal es un programa ambicioso creado para facilitar a los estudiantes, lo que tiene que ver con el arte, oficios y liderazgo, con prácticas y técnicas que les va a enseñar las bases elementales que se compaginan con la realidad actual.

Es un modelo único, diseñado para que los estudiantes, alcancen la preparación a fin de que se sientan felices con lo que hacen. Una vez formados como profesionales especialistas con principios fundamentales que les permita hacer crecer su negocios, con modelos exigentes.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Facilitar a los estudiantes los contenidos que están relacionados con el arte, oficios y liderazgo, con prácticas y técnicas que les van a enseñar las bases elementales acordes con la realidad actual.
- Alcanzar la suficiente preparación a fin de que se sientan felices con lo que hacen es una parte importante de la filosofía del conocimiento, con los modelos diseñados para que éstos se sientan identificados.
- Participar tomando en cuenta los principios fundamentales que les permita hacer crecer sus negocios con modelos apropiados y exigentes.
- Incorporar sus conocimientos y habilidades en el mercado laboral para desempeñarse como profesionales capaces de realizar propuestas sobre productividad y desarrollo personal, a fin de que estos contenidos lleguen a los interesados.

TITULACIÓN

Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal

Requisitos

No es necesaria formación previa

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Responsable de la imagen corporativa.
  • - Experto en responsabilidad social.
  • - Coaching y gestión de los trabajadores.
  • - Director de comunicación.
  • - Administrador del talento en la empresa.
  • - Técnico y responsable de RRHH.

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso