docenzia

Máster en Marketing Digital y Social Media - CEF Centro de Estudios Financieros

Centro de formación

CEF Centro de Estudios Financieros

0,0

0 opiniones /
Máster en Marketing Digital y Social Media - CEF Centro de Estudios Financieros
Precio
A CONSULTAR
Tipo Másters
Modalidad Online / A distancia, Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster en Marketing Digital y Social Media - CEF Centro de Estudios Financieros

Información general

DESCRIPCIÓN:

Amplía tus conocimientos a través del Máster en Marketing Digital y Social Media, el cual te formará con el fin de que logres desarrollar con éxito estrategias de marketing a través de canales digitales, los cuales ayudarán a alcanzar los objetivos de la empresa, recibiendo la ayuda de los mejores profesionales del marketing digital en España.

Cabe destacar que dicho máster implementará prácticas necesarias como diseño de webs, aplicaciones móviles, chatbots, lanzar campañas de social ads y de display marketing, gestionar perfiles de redes sociales, etc.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Asegurar el dominio de técnicas del comercio electrónico, de la venta en la red y de la generación de tráfico hacia páginas web.
- Enfocar los estudios en el posicionamiento en buscadores, tanto SEO como SEM.
- Lograr diseñar campañas publicitarias en internet tanto de display ads como de social ads.
- Brindar información sobre las últimas tecnologías aplicadas a la digitalización de la empresa y lograr adaptarlas a las necesidades de la organización.

¿A quién va dirigido?

El Máster se dirige a todos aquellos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

No es necesario que se tengan profundos conocimientos del marketing para acceder a este Máster, puesto que al principio del mismo se van a repasar los fundamentos del marketing y de la comercialización de productos.

No obstante, aquellos licenciados o graduados que no provengan de las áreas de Comercio y Marketing, Economía, Organización de Empresas, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual y que quieran obtener la oficialidad, tendrán que cursar unos complementos formativos a través de la UDIMA. En concreto, se trata de dos asignaturas: “Marketing y Globalización” y “Redes Sociales y Community Management”.

TITULACIÓN

Máster Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales (Oficial) por UDIMA
Título de Máster Profesional expedido por el CEF

Requisitos

Para acceder al Master de Marketing Digital y Social Media del CEF.- es necesario que el candidato pase un proceso de selección. En dicho proceso nos aseguramos de la idoneidad del programa para el perfil y los objetivos del candidato.

TEMARIO

PRIMER SEMESTRE - Ecosistema y Transformación Digital - Cliente Digital - Plan de Marketing Digital - Diseño Web, Comercio Electrónico y Experiencia de Usuario - Social Media y Content Marketing SEGUNDO SEMESTRE - Marketing en Buscadores - Display Marketing y Planificación Publicitaria - Inteligencia de Negocio y Data Driven Marketing - Analítica Web y en Redes Sociales - Prácticas Externas - Trabajo Fin de Máster

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso