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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia (+)
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Duración / Créditos
260 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Máster en Modelado Orgánico con ZBrush – Oficial de Pixologic es un destacado método de aprendizaje, que se enfoca en proporcionar conocimientos y saberes acerca del orden y la cantidad de polígonos, el modelado orientado a criaturas orgánicas, y la consideración de las proporciones físicas, anatomía, y distribución muscular.
Se compone de una formación profesional diseñada e impartida por el ampliamente conocido y destacado Centro Educativo CICE, mencionando que este curso se encuentra disponible en modalidad online y presencial, y podrás optar por descuentos y programas de financiación.
Se compone de una formación profesional diseñada e impartida por el ampliamente conocido y destacado Centro Educativo CICE, mencionando que este curso se encuentra disponible en modalidad online y presencial, y podrás optar por descuentos y programas de financiación.
Bonificable
Titulación universitaria
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Proveer conocimientos relacionados con la creación de personajes orgánicos digitales para publicidades o videojuegos, el detalle hiperrealista, y los equipos de producción cinematográfica.
- Impartir un completo plan de estudios, en el cual se enseña sobre los principios del modelado 3D de tipo orgánico, el estudio de proporciones y construcciones, y el proceso de exportación y texturizado.
- Capacitar sobre los fundamentos de la arquitectura digital, la retopologización y modelado, la creación de tejido y prendas de ropa, el testeo de un personaje, y las bases de la escultura 3D.
- Impartir un completo plan de estudios, en el cual se enseña sobre los principios del modelado 3D de tipo orgánico, el estudio de proporciones y construcciones, y el proceso de exportación y texturizado.
- Capacitar sobre los fundamentos de la arquitectura digital, la retopologización y modelado, la creación de tejido y prendas de ropa, el testeo de un personaje, y las bases de la escultura 3D.
¿A quién va dirigido?
- Escultores tradicionales sin experiencia en 3D que quieran actualizase como escultores digitales.
- Estudiantes y profesionales del sector de la animación 3D, que deseen continuar sus estudios especializándose en el mundo del modelado de personajes de alto nivel.
- Estudiantes y profesionales del sector de la animación 3D, que deseen continuar sus estudios especializándose en el mundo del modelado de personajes de alto nivel.
TITULACIÓN
- Certificación propia CICE
- Scrum Manager: Certificación, Masters y Examen
- Scrum Manager: Certificación, Masters y Examen
Requisitos
Es recomendable tener conocimientos de un software de 3D (Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya) para aquellos alumnos que quieran dirigir su futuro profesional a el sector videojuegos, cine y/o publicidad.
Es recomendable pero no imprescindible tener conocimientos previos en alguna de las herramientas 3D para los interesados en escultura digital.
Es recomendable pero no imprescindible tener conocimientos previos en alguna de las herramientas 3D para los interesados en escultura digital.
TEMARIO
PROGRAMA
- Introducción del modelo 3D de tipo orgánico
- Modelos de Zbrush
- Estudio Proporciones y de Construcciones Block Out Cuerpo Humano
- Personaje Cartoon
- Anatomía
- Creación de un personaje
- Exportación y Texturizado con Allegorithmic Substance Painter
- Creación de un Personaje en Pose A
- Introducción a Rigg
- Introducción a la Escultura Digital
- Bases para la Escultura 3D
- Escultura CG
- Retopologización y Modelado en Props
- Preparación para Animación
- Trabajando el Vestuario, Creación de Tejido y prendas de ropa con dinamicas
- Práctica Tutorizada
- Testeo de un Personaje Artes Finales
- Proyecto Fin de Máster
- Introducción del modelo 3D de tipo orgánico
- Modelos de Zbrush
- Estudio Proporciones y de Construcciones Block Out Cuerpo Humano
- Personaje Cartoon
- Anatomía
- Creación de un personaje
- Exportación y Texturizado con Allegorithmic Substance Painter
- Creación de un Personaje en Pose A
- Introducción a Rigg
- Introducción a la Escultura Digital
- Bases para la Escultura 3D
- Escultura CG
- Retopologización y Modelado en Props
- Preparación para Animación
- Trabajando el Vestuario, Creación de Tejido y prendas de ropa con dinamicas
- Práctica Tutorizada
- Testeo de un Personaje Artes Finales
- Proyecto Fin de Máster
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Artista 3D Freelance
- Artista 3D en empresas de cine, publicidad y videojuegos
- Escultor digital
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UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Madrid
Calle Maldonado, 48
-
Madrid
Calle Povedilla, 4
Opiniones
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