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Tipo
Masters
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Modalidad
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Duración / Créditos
300 h.
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Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Master en VFX con Houdini de Trazos ofrece una importante oportunidad para especializarse en efectos visuales. A través de un programa de formación exhaustivo y basado en un profundo conocimiento de Houdini, los participantes adquirirán todas las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en expertos en animación y creación de efectos visuales. El programa proporcionará una sólida base para ayudar a los estudiantes a desarrollar su carrera y aplicar sus habilidades de forma profesional. Los participantes adquirirán técnicas avanzadas para animar y modelar, usando tanto Houdini como software tradicional. El programa también abordará detalladamente la iluminación, renderización y composición de vídeo, proporcionando a los estudiantes todas las habilidades necesarias para convertirse en artistas de vanguardia en la industria de los efectos visuales.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Asegurar la creación de efectos combinados y aplicarlos en escenas complejas.
- Implementar herramientas necesarias para manejar como un experto SideFX Houdini.
- Dar a conocer el modelado y la animación procedural.
- Desarrollar habilidades necesarias para el manejo de la simulación de varios sistemas físicos.
- Facilitar el acceso a la bolsa de empleo con un alto porcentaje de inserción laboral.
- Implementar herramientas necesarias para manejar como un experto SideFX Houdini.
- Dar a conocer el modelado y la animación procedural.
- Desarrollar habilidades necesarias para el manejo de la simulación de varios sistemas físicos.
- Facilitar el acceso a la bolsa de empleo con un alto porcentaje de inserción laboral.
¿A quién va dirigido?
Quieres mejorar tus proyectos. Tus trabajos no terminan de convencer a tus clientes. Quieres diseños visuales que impacten y que se vendan solos. Con los software y los conocimientos adecuados puedes hacer lo que te propongas.
Quieres iniciarte como freelance. Si lo que quieres es ir a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan. Aquí tienes tu oportunidad.
Quieres dominar el mejor programa de efectos visuales. Sí, ese es Houdini. Prepárate para conocer todo sobre el rey de los efectos visuales por excelencia.
Quieres encontrar trabajo en un estudio. Si lo que necesitas es empezar a vivir de tu pasión y encontrar un estudio que te dé esa oportunidad, en Trazos hay más de 1000 empresas dispuestas a contratarte.
Quieres iniciarte como freelance. Si lo que quieres es ir a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan. Aquí tienes tu oportunidad.
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Quieres encontrar trabajo en un estudio. Si lo que necesitas es empezar a vivir de tu pasión y encontrar un estudio que te dé esa oportunidad, en Trazos hay más de 1000 empresas dispuestas a contratarte.
TITULACIÓN
Máster en VFX con Houdini
TEMARIO
INTRODUCCIÓN A HOUDINI.
- Presentación del curso.
- Introducción a los vfx.
- Cómo organizar un proyecto con vfx.
- Interface de houdini.
MODELADO PROCEDURAL.
- Assets (construcción procedural).
- Creación de assets.
- Promover atributos.
- Houdini engine vs fbx vs alembic.
- Exportar a maya vía Houdini engine.
- Atributos (tipos y usos).
- Atributos (wranglers y vex).
- Atributos (transferencia de atributos y solver).
- Atributos para modelar.
- Vdb (introduccion voxels).
- Promote attributes.
- Atributos (for each).
- Atributos (vop).
- Materiales (principal shader).
RIGID BODIES.
- Dop (introducción a los Dops).
- Dop (rbd/bullet solver).
- Fracturas (como fracturar y formas de fractura).
- Rbd (constraints).
- Rbd (sop solver).
- Proyectar detalle en RBD.
- Autofracture.
- Internal detail.
- RBD (mixed constraints).
PARTICLES.
- Particles (introducción al pop).
- Particles (grains).
- Particles (flow a path).
- Morph.
- Exportar sistema de partículas a maya vía Houdini engine.
- Particles attributes.
- Particles forces.
- How to kill a particle.
- Debris.
- Debris (convertir debris a rbd).
VOLUMES Y PYROFX.
- Vdb (volumes).
- Volume VOP.
- Volumes (controlar emisor).
- Volumes (pyrosolver).
- Flames.
- Exportad fluidos a maya vía VDB.
- Explosión.
- Smoke cluster.
FLIP FLUIDS.
- Flip fluids (viscosidad).
- Flip Fluids Transferir Calor.
- Fluids Volcan.
- Fluids Shaders..
- Flip fluids.
- Whitewater.
- Ocean.
- Waves.
- Shading Ocean.
- Integración Ocean.
- Beach.
- Objetos flotando.
CROWDS.
- Import mocap.
- Agent.
- Ragdolls.
- Crowds.
- Crowdsolver.
- Crowd path.
- Crowd obstacles.
VELLUM.
- Vellum Grains.
- Grains Constraints.
- Vellum Hair.
- Hair constrains.
- Hair curves.
- Hair Material.
- Vellum Cloth.
- Vellum Pressure.
- Vellum Struts.
MARVELOUS DESIGNER.
- Interface.
- Modelado básico de prendas.
- Corte.
- Cosido.
- Capas.
- Botones y cremallera.
- Exportar vestimentas.
- Presentación del curso.
- Introducción a los vfx.
- Cómo organizar un proyecto con vfx.
- Interface de houdini.
MODELADO PROCEDURAL.
- Assets (construcción procedural).
- Creación de assets.
- Promover atributos.
- Houdini engine vs fbx vs alembic.
- Exportar a maya vía Houdini engine.
- Atributos (tipos y usos).
- Atributos (wranglers y vex).
- Atributos (transferencia de atributos y solver).
- Atributos para modelar.
- Vdb (introduccion voxels).
- Promote attributes.
- Atributos (for each).
- Atributos (vop).
- Materiales (principal shader).
RIGID BODIES.
- Dop (introducción a los Dops).
- Dop (rbd/bullet solver).
- Fracturas (como fracturar y formas de fractura).
- Rbd (constraints).
- Rbd (sop solver).
- Proyectar detalle en RBD.
- Autofracture.
- Internal detail.
- RBD (mixed constraints).
PARTICLES.
- Particles (introducción al pop).
- Particles (grains).
- Particles (flow a path).
- Morph.
- Exportar sistema de partículas a maya vía Houdini engine.
- Particles attributes.
- Particles forces.
- How to kill a particle.
- Debris.
- Debris (convertir debris a rbd).
VOLUMES Y PYROFX.
- Vdb (volumes).
- Volume VOP.
- Volumes (controlar emisor).
- Volumes (pyrosolver).
- Flames.
- Exportad fluidos a maya vía VDB.
- Explosión.
- Smoke cluster.
FLIP FLUIDS.
- Flip fluids (viscosidad).
- Flip Fluids Transferir Calor.
- Fluids Volcan.
- Fluids Shaders..
- Flip fluids.
- Whitewater.
- Ocean.
- Waves.
- Shading Ocean.
- Integración Ocean.
- Beach.
- Objetos flotando.
CROWDS.
- Import mocap.
- Agent.
- Ragdolls.
- Crowds.
- Crowdsolver.
- Crowd path.
- Crowd obstacles.
VELLUM.
- Vellum Grains.
- Grains Constraints.
- Vellum Hair.
- Hair constrains.
- Hair curves.
- Hair Material.
- Vellum Cloth.
- Vellum Pressure.
- Vellum Struts.
MARVELOUS DESIGNER.
- Interface.
- Modelado básico de prendas.
- Corte.
- Cosido.
- Capas.
- Botones y cremallera.
- Exportar vestimentas.
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Madrid
Cuesta de San Vicente, 4
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