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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
1.500 h. / 60 Créditos ECTS
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Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Santa Cruz de Tenerife
Información general
DESCRIPCIÓN:
Con este máster lograrás sólidos conocimientos en la creación de modelados en 3D, partiendo del análisis profundo y detallado sobre las superficies sólidas, de manera tal que el profesional logre trasladar la realidad del objeto al plano virtual, esto sin perder las características del diseño y haciéndolo ver realista.
Este curso tiene una duración de un año, con un sistema de aprendizaje 100% on line, basado en la reiteración, ya que potenciamos los case studies de Harvard, tendrás acceso a clases magistrales, prácticas dinámicas que te permitirán desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para tu desempeño.
Este curso tiene una duración de un año, con un sistema de aprendizaje 100% on line, basado en la reiteración, ya que potenciamos los case studies de Harvard, tendrás acceso a clases magistrales, prácticas dinámicas que te permitirán desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para tu desempeño.
Titulación universitaria
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Suministrar al estudiante los conocimientos elementales sobre modelado hardsurface, conceptos, tipos, características y su aplicación en la industria del modelado 3D.
Permitir al alumno, desarrollar sus habilidades de observación, análisis y estudio de las formas y texturas para que sea capaz de recrear las figuras en el plano virtual y así realizar excelentes proyectos de diseño.
Adquirir las suficientes destrezas en descomposición de elementos sólidos, para lograr observarlos con detalle, ver los distintos tipos de modelado y sus diversas aplicaciones.
Permitir al alumno, desarrollar sus habilidades de observación, análisis y estudio de las formas y texturas para que sea capaz de recrear las figuras en el plano virtual y así realizar excelentes proyectos de diseño.
Adquirir las suficientes destrezas en descomposición de elementos sólidos, para lograr observarlos con detalle, ver los distintos tipos de modelado y sus diversas aplicaciones.
TITULACIÓN
Máster en Modelado 3D Hardsurface - Título propio de TECH Universidad Tecnológica
TEMARIO
MÓDULO I. ESTUDIO DE LA FIGURA Y LA FORMA
- La Figura geométrica
- Polígonos
-Sistema Axonométrico
- Dibujo tridimensional
- Dibujo Técnico
- Fundamentos elementos mecánicos I
- Fundamentos elementos mecánicos II
- Leyes de simetría
- Traslación – Rotación – Reflexión - Extensión
- Toque – Superposición – Sustracción – Intersección - Unión
- Leyes combinadas
- Análisis de la forma
- Análisis Topológico
MÓDULO II. EL MODELADO HARDSURFACE
- Modelado Hardsurface
- Hardsurface I
- Hardsurface II
- Tipos de modelados
- Modelado Hardsurface profundo
- Modelado Nurbs
- Bases del modelado poligonal
- Bases del modelado sculpt
- Topología y retopología
- UV Maps
MÓDULO III. MODELADO TÉCNICO EN RHINO
- Modelado Rhino
- Nociones fundamentales
- Modelado de precisión
- Análisis de comandos
- Líneas y Polilíneas
- Edición de geometrías
- Transformaciones I
- Creando formas
- Creando superficies
- Organización
MÓDULO IV. TÉCNICAS DE MODELADO Y SU APLICACIÓN EN RHINO
- Técnicas
- Aplicación I
- Técnicas básicas II
- Aplicación II
- Herramientas
- Aplicación mecánica
- Importación y Exportación de archivos
- Herramientas de análisis I
- Herramientas de análisis II
- Estrategias
MÓDULO V. MODELADO AVANZADO EN RHINO
- Modelado de una motocicleta
- Componentes mecánicos eje trasero
- Modelado del motor
- Modelado de la cubierta principal
- Modelado de la zona superior
- Partes funcionales
- Construyendo el eje delantero I
- Construyendo el eje delantero II
- Agregando de detalles
- Elementos finales
MÓDULO VI. MODELADO POLIGONAL EN 3D STUDIO MAX
- 3D Studio Max
- Modelado con referencias
- Mallas de alta resolución
- Modelado con Splines
- Creando formas complejas
- Modelando con cortes de bordes
- Modelado a partir de modelo Low poly
- Modificador Edit Poly I
- Creación de objetos compuestos
- Técnicas y estrategias para crear UVs
MÓDULO VII. MODELADO POLIGONAL AVANZADO EN 3D STUDIO MAX
- Las alas
- Cuerpo principal
- Los motores
- Incorporación de detalles
- Bonus I – Creación del casco de piloto
- Bonus II – Creación del casco de piloto
- Bonus III – Creación de un robot copiloto
MÓDULO VIII. MODELADO LOW POLY 3D STUDIO MAX
- Modelado de vehículo de maquinaria pesada
- Incorporando diferentes componentes
- Agregando subcomponentes
- Incorporando detalles a volumetrías I
- Incorporando detalles a volumetrías II
- Incorporando detalles a volumetrías III
- Incorporando detalles a volumetrías IV
- Desarrollando el brazo hidráulico
- Desarrollando la cabina
- Desarrollo mecánico de la excavadora
MÓDULO IX. MODELADO HARDSURFACE PARA PERSONAJES
- Pinceles y escultura
- Herramientas
- Concepción
- Modelado inicial del personaje
- Accesorios
- Detalles de Accesorios
- Detalles del Cuerpo
- Limpieza
- Finalización
MÓDULO X. CREACIÓN DE TEXTURAS PARA HARDSURFACE
- Substance Painter
- Texturizando un cuchillo de combate
- Asperezas
- Metalicidad
- Mapas de Normales y Alturas
- Otros tipos de Mapas
- Texturizando una motocicleta
- Detalles
- Finalizando texturizacíon
- La Figura geométrica
- Polígonos
-Sistema Axonométrico
- Dibujo tridimensional
- Dibujo Técnico
- Fundamentos elementos mecánicos I
- Fundamentos elementos mecánicos II
- Leyes de simetría
- Traslación – Rotación – Reflexión - Extensión
- Toque – Superposición – Sustracción – Intersección - Unión
- Leyes combinadas
- Análisis de la forma
- Análisis Topológico
MÓDULO II. EL MODELADO HARDSURFACE
- Modelado Hardsurface
- Hardsurface I
- Hardsurface II
- Tipos de modelados
- Modelado Hardsurface profundo
- Modelado Nurbs
- Bases del modelado poligonal
- Bases del modelado sculpt
- Topología y retopología
- UV Maps
MÓDULO III. MODELADO TÉCNICO EN RHINO
- Modelado Rhino
- Nociones fundamentales
- Modelado de precisión
- Análisis de comandos
- Líneas y Polilíneas
- Edición de geometrías
- Transformaciones I
- Creando formas
- Creando superficies
- Organización
MÓDULO IV. TÉCNICAS DE MODELADO Y SU APLICACIÓN EN RHINO
- Técnicas
- Aplicación I
- Técnicas básicas II
- Aplicación II
- Herramientas
- Aplicación mecánica
- Importación y Exportación de archivos
- Herramientas de análisis I
- Herramientas de análisis II
- Estrategias
MÓDULO V. MODELADO AVANZADO EN RHINO
- Modelado de una motocicleta
- Componentes mecánicos eje trasero
- Modelado del motor
- Modelado de la cubierta principal
- Modelado de la zona superior
- Partes funcionales
- Construyendo el eje delantero I
- Construyendo el eje delantero II
- Agregando de detalles
- Elementos finales
MÓDULO VI. MODELADO POLIGONAL EN 3D STUDIO MAX
- 3D Studio Max
- Modelado con referencias
- Mallas de alta resolución
- Modelado con Splines
- Creando formas complejas
- Modelando con cortes de bordes
- Modelado a partir de modelo Low poly
- Modificador Edit Poly I
- Creación de objetos compuestos
- Técnicas y estrategias para crear UVs
MÓDULO VII. MODELADO POLIGONAL AVANZADO EN 3D STUDIO MAX
- Las alas
- Cuerpo principal
- Los motores
- Incorporación de detalles
- Bonus I – Creación del casco de piloto
- Bonus II – Creación del casco de piloto
- Bonus III – Creación de un robot copiloto
MÓDULO VIII. MODELADO LOW POLY 3D STUDIO MAX
- Modelado de vehículo de maquinaria pesada
- Incorporando diferentes componentes
- Agregando subcomponentes
- Incorporando detalles a volumetrías I
- Incorporando detalles a volumetrías II
- Incorporando detalles a volumetrías III
- Incorporando detalles a volumetrías IV
- Desarrollando el brazo hidráulico
- Desarrollando la cabina
- Desarrollo mecánico de la excavadora
MÓDULO IX. MODELADO HARDSURFACE PARA PERSONAJES
- Pinceles y escultura
- Herramientas
- Concepción
- Modelado inicial del personaje
- Accesorios
- Detalles de Accesorios
- Detalles del Cuerpo
- Limpieza
- Finalización
MÓDULO X. CREACIÓN DE TEXTURAS PARA HARDSURFACE
- Substance Painter
- Texturizando un cuchillo de combate
- Asperezas
- Metalicidad
- Mapas de Normales y Alturas
- Otros tipos de Mapas
- Texturizando una motocicleta
- Detalles
- Finalizando texturizacíon
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Agencias de publicidad
- Productoras de cine de animación 3D
- Industria del videojuego
- Departamentos de grafismo en TV
- Estudios de arquitectura e interiorismo
- Simulaciones 3D para ciencia o ingeniería
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Santa Cruz de Tenerife
Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Calle Puerto de Los Cristianos, 24. Dársena Pesquera, 38120 Santa Cruz de Tenerife
Opiniones
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