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Tipo
Másters Privados
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
600 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
Cada vez más, muchas de las grandes obras maestras del cine pertenecen a un género tan antiguo como el propio medio: la animación. Si te apasiona todo lo que las grandes productoras (Pixar, Dreamworks, Ghibli) y los autores independientes son capaces de hacer en este género y, sobre todo, si tú también quieres formar parte de ello, tenemos algo muy interesante que ofrecerte. Diseñado por algunos de los mejores animadores en activo de nuestro país, el Máster Profesional en Animación, compuesto de los módulos de Imagen 3D y Animación, te abrirá las puertas tanto del diseño CG como de las técnicas empleadas en animación. Todo ello mediante el uso avanzado y profesional de los programas clave en la industria de la animación y el 3D: Maya Autodesk, Mudbox, Photoshop, Substance Suite, Nuke Studio, Arnold… Además, el Máster Profesional en Animación se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk y The Foundry, así como el trabajo en exclusiva con personajes y character rigs.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, las dinámicas, el texturizado, la iluminación, el rigging, el render y el Nhair & Fur.
Conocer y emplear a nivel profesional los programas clave en el 3D Generalista: Maya, Zbrush, Substance Painter, Nuke Studio, Arnold…
Conocer los aspectos fundamentales de la postproducción con Nuke.
Desarrollar tus habilidades a la hora de dotar de vida y personalidad a personajes y objetos inanimados, dominando conceptos claves como el body mechanics, el forward e inverse kinematics, el acting, el trabajo con la cámara y el entorno o el staging.
Desarrollar las habilidades fundamentales y avanzadas de la animación profesional: el body mechanics, el acting avanzado, las criaturas o la composición del plano y los personajes.
Conocer y emplear a nivel profesional los programas clave en el 3D Generalista: Maya, Zbrush, Substance Painter, Nuke Studio, Arnold…
Conocer los aspectos fundamentales de la postproducción con Nuke.
Desarrollar tus habilidades a la hora de dotar de vida y personalidad a personajes y objetos inanimados, dominando conceptos claves como el body mechanics, el forward e inverse kinematics, el acting, el trabajo con la cámara y el entorno o el staging.
Desarrollar las habilidades fundamentales y avanzadas de la animación profesional: el body mechanics, el acting avanzado, las criaturas o la composición del plano y los personajes.
¿A quién va dirigido?
Esta modalidad está especialmente orientada tanto a alumnos sin conocimientos o titulación previa como a aquellos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen adquirir una preparación profesional en el campo de la Animación partiendo desde la base.
TEMARIO
01/ Fundamentos de la Animación.
• Introducción al manejo del software (curvas, tangentes, dopesheet, etc)
• Manejo de información, escenas, rigs y metodología del trabajo.
• Los principios de la animación tradicional.
• Consideraciones sobre la animación 3D.
• Asimilación de los conceptos de timing y peso.
• Animación con objetos básicos.
02/ Body Mechanics I.
• Forward kinematics & Inverse kinematics.
• Teoría de anatomía para animación.
• Acciones básicas con personajes.
• Ciclos de caminar, correr, saltos.
• Interacción con objetos.
03/ Criaturas I.
• Anatomía de las criaturas. Bípedos VS cuadrúpedos.
• Locomoción básica. Ciclo de caminado.
• Ciclo de carrera.
04/ Acting I.
• Poses y silueta.
• Lenguaje corporal.
• Facial: lip-synch, ojos, focos de atención.
• Uso de referencias.
• Edición de secuencias y cámaras.
• Introducción al manejo del software (curvas, tangentes, dopesheet, etc)
• Manejo de información, escenas, rigs y metodología del trabajo.
• Los principios de la animación tradicional.
• Consideraciones sobre la animación 3D.
• Asimilación de los conceptos de timing y peso.
• Animación con objetos básicos.
02/ Body Mechanics I.
• Forward kinematics & Inverse kinematics.
• Teoría de anatomía para animación.
• Acciones básicas con personajes.
• Ciclos de caminar, correr, saltos.
• Interacción con objetos.
03/ Criaturas I.
• Anatomía de las criaturas. Bípedos VS cuadrúpedos.
• Locomoción básica. Ciclo de caminado.
• Ciclo de carrera.
04/ Acting I.
• Poses y silueta.
• Lenguaje corporal.
• Facial: lip-synch, ojos, focos de atención.
• Uso de referencias.
• Edición de secuencias y cámaras.
05/ El Plano.
• Enfrentarse al plano: por dónde empezar.
• Trabajar con la cámara y el entorno.
• Staging y composición del plano y los personajes.
• Acabado y entrega.
• Enfrentarse al plano: por dónde empezar.
• Trabajar con la cámara y el entorno.
• Staging y composición del plano y los personajes.
• Acabado y entrega.
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UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Madrid
Cuesta de San Vicente, 4
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