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Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics - Trazos

Centro de formación:

Trazos

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Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics - Trazos
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Tipo Masters
Modalidad Online / A distancia, Presencial
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Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics - Trazos

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics es una formación profesional, que se enfoca en brindar saberes actualizados acerca de la importación de archivos como animaciones, la gestión de ajustes preestablecidos, los grupos de pintura interactiva, las opciones de fusión avanzadas, y los principios del diseño gráfico vectorial.

Consiste en un excelente plan de estudios ofrecido por el destacado y reconocido Centro Educativo Trazos, ideal para quienes desean mejorar sus diseños o cambiar de trabajo, mencionando que este máster cuenta con una duración estimada de 600 horas.
Titulación universitaria Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

- Conceder conocimientos acerca del trabajo con perfiles de color, los ajustes de color, la corrección selectiva, la creación de composiciones con varias imágenes, la ejecución de tareas automatizadas, y la creación de imágenes panorámicas.
- Facilitar un amplio programa de contenidos, en el cual se enseña sobre la gestión de documentos, la organización de objetos, la modificación de pinceles, las marcas de impresoras, y la administración de vínculos gráficos.
- Conocer sobre la importación de muestras, la estructuración de ficheros, la impresión de degradados, las leyes del diseño de interfaces, y la arquitectura de la información.

¿A quién va dirigido?

- Quieres dar el paso a freelance.
Trabajar con tus propios horarios y aceptar los trabajos que verdaderamente te motivan. Quieres empezar a ser tu propio jefe y descubrir el mundo Freelance. Este es el camino.
- Quieres mejorar en la disciplina de diseño gráfico.
Te apasionan los gráficos animados y quieres formarte en ellos, pero también quieres mejorar como diseñador gráfico. Si quieres dar vida a todos tus proyectos, aquí tienes la mejor formación.
- Quieres dar un cambio en tu trabajo.
O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con este máster profesional? El cambio está aquí.
- Quieres mejorar tus diseños animados.
Conoces el mundillo, pero tus diseños no terminan de convencerte. Quieres dar un paso evolutivo y convertirte en un profesional del arte digital.

TITULACIÓN

Máster Profesional Diseño Gráfico y Motion Graphics - Certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.

TEMARIO

MÓDULO DISEÑO GRÁFICO
INTRODUCCIÓN ADOBE PHOTOSHOP CC.
- Aspectos básicos de imagen digital: tamaño y resolución.
- Profundidad de color.
- Formatos de archivos en imágenes digitales.
- La interfaz de trabajo: la ventana del documento, las barras
- de menú, el panel herramientas, los paneles flotantes.
- Creación, apertura e importación de imágenes.
- Herramientas preestablecidas.
- Gestor de Ajustes Preestablecidos. Preferencias.
- Reglas, cuadrícula y guías.
- Máscaras.
- Capas: selección, agrupación, enlace, opacidad, fusión.
- Opacidad y fusión de capas.
- Alineación y distribución de capas.
- Objetos Inteligentes.
LA CAJA DE HERRAMIENTAS.
- Shortcuts.
- Herramientas de selección.
- Transformación de selecciones.
- Herramientas de pintura.
- Herramientas vectoriales.
PANELES FLOTANTES.
- Navegador, Info e Histograma.
- Color, Muestras y Estilos.
- Historia y Acciones.
- El área de paletas (capas, canales y trazados).
HERRAMIENTAS BÁSICAS DE MANIPULACIÓN DE LA IMÁGEN.
- Ajuste de la visualización del monitor.
- Canales y profundidad de bits.
- Conversión entre modos de color.
- Conversión a color indexado.
- Ajustes de color, niveles, curvas, de tonos rápidos.
- Corrección selectiva.
- Aplicación de efectos de color especiales.
- Reparación y restauración de la imagen.
- Transformaciones.
- Trabajar con perfiles de color.
- Automatizaciones avanzadas y procesador de imágenes.
ESTILOS Y CAPAS.
- Filtros y efectos.
- Filtros inteligentes.
- Capas de relleno.
- Capas de ajuste.
- Perfiles de color ICC.
- Sincronización de configuración.
- Modos de fusión.
- Opciones de Fusión avanzadas.
TRABAJANDO CON TEXTO EN ADOBE PHOTOSHOP CC.
- Estilos de texto.
- Creación y modificación de texto.
- Herramientas de formato para caracter y párrafo.
- Caracteres especiales.
- Funciones de caracteres OpenType.
- Deformaciones.
ARCHIVOS RAW DE CÁMARA.
- Procesamiento y apertura de archivos RAW.
- Realización de ajustes de tono.
- Transformación de imágenes en RAW.
- Calibración de color en imágenes RAW de cámara.
- Cómo guardar imágenes RAW.
- Ajustes RAW de cámara.
- Automatización del flujo de trabajo.
ROLLOVERS Y ANIMACIONES.
- Rollovers.
- Animaciones.
- Apertura e importación de archivos como animaciones.
PREPARACIÓN DE GRÁFICOS PARA INTERNET.
- Optimización de imágenes.
- Formatos y opciones de gráficos Web.
- Uso de la tabla de colores.
- Uso de la optimización ponderada.
- Ajustes de salida para imágenes Web.
- Trabajo con valores de color hexadecimales.
ALMACENAMIENTO, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE IMÁGENES.
- Almacenamiento de archivos PDF, GIF, JPEG y PNG.
- Cómo guardar archivos en otros formatos.
- Exportación de capas como archivos.
- Exportación de cuadros de animación.
- Visualización y adición de información de archivo e imagen.
- Preferencias para guardar archivos.
- Creación de composiciones de varias imágenes.
- Integración de imágenes de Photoshop en otras aplicaciones.
- Importación y exportación de vídeo.
ADOBE BRIDGE.
- Interface.
- Gestión de archivos y carpetas en Bridge Bridge Center.
- Ejecutar las tareas automatizadas.
- Trabajando con Metadatos.
- Usar Version Cue con Bridge.
IMPRESIÓN DESDE PHOTOSHOP.
- Gestión de color de los documentos al imprimir.
- Preparación de imágenes para imprenta.
- Impresión de imágenes en imprentas comerciales.
- Impresión de duotonos.
ASPECTOS AVANZADOS DE PHOTOSHOP.
- Gestión de acciones.
- Procesamiento de un lote de archivos.
- Droplets.
- Creación de guiones.
- Creación de gráficos de datos.
- Curvas y niveles (con colores automáticos).
- Gestión de color sincronizada con Creative Cloud.
- Conversiones a CMYK profesionales.
- Conversiones a gris profesionales.
- Creación de imágenes panorámicas con Photomerge.
- Trabajo en Photoshop con 3D.
INTRODUCCIÓN A ILLUSTRATOR CC.
- Diseño gráfico vectorial.
- El entorno.
- Las Herramientas.
- Utilización de paletas.
- Gestión de documentos.
GESTIÓN DE COLOR.
- Modelos de representación de color.
- Gestión de color en Illustrator.
- Relaciones, atributos y combinaciones de color.
- Controles de color.
- Degradados.
- Trabajar con perfiles de color.
- Gestión de color de los documentos al imprimir.
TRABAJANDO CON VECTORES.
- Trazados de forma libre.
- Formas básicas.
- Modos de fusión sobre el trabajo con vectores.
- Herramientas de selección de objetos.
- Edición de trazados.
- Herramienta Pluma.
- Ajuste de trazados.
- Redondear y simplificar.
- Trabajando con el buscatrazos.
- La herramienta alinear.
DEFORMACIONES Y TRANSFORMACIONES DE OBJETOS.
- Seleccionar y transformar.
- Herramientas de transformación.
- La paleta Transformar.
- Alinear y distribuir.
- Organización de objetos.
- Orden de apilamiento.
- Agrupación y combinación de objetos.
- Disposición en capas.
- Trabajo con capas y mesas de trabajo.
- Opciones avanzadas de dibujo.
- Atributos.
- Pinceles.
DIBUJO Y PINTURA CON ADOBE ILLUSTRATOR CC.
- Dibujo de líneas y formas sencillas.
- La herramienta Lápiz y Pluma.
- Reforma de trazados
- Adición, eliminación y conversión de puntos de ancla.
- Gestión de trazados: redondeo y simplificado, borrado, división y unión de trazados.
- Calco de ilustraciones.
- Capas de plantilla.
- Símbolos.
- Conjuntos de símbolos
- Dibujo de destellos
- Rellenos y trazos.
- Grupos de pintura interactiva.
- Creación y modificación de pinceles.
- Transparencia.
- Modos de fusión.
- Degradados, mallas y fusiones de color.
- Motivos.
TRABAJANDO CON TEXTOS.
- Introducir texto.
- Actualización de texto heredado.
- Trabajo con bloques de texto.
- Formato de caracteres.
- Formato de párrafos.
- Subrayado, tachado, mayúsculas, superíndices y subíndices.
- Caracteres especiales.
- Escalado y rotación de texto
- Enlaces de texto.
- Estilos de carácter y párrafo.
- Texto en objetos y trazados.
- Texto alrededor de objetos.
- Filas y columnas.
- Tabuladores.
- Idioma.
CREACIÓN DE GRÁFICOS PARA WEB.
- Métodos óptimos para crear gráficos Web.
- Secciones y mapas de imágenes SVG.
- Creación de animaciones.
- Optimización y almacenamiento de gráficos Web.
- Formatos y opciones para gráficos Web.
- Ajustes de salida para gráficos Web.
IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS.
- Imágenes de mapa de bits.
- Archivos Adobe PDF.
- Archivos EPS y DCS.
- Importación de ilustraciones de Photoshop.
- Almacenamiento de ilustraciones.
- Exportación de ilustraciones.
- Creación de archivos PDF de Adobe Opciones de PDF de Adobe.
- Información de archivo y metadatos
IMPRESIÓN.
- Tareas de impresión básicas.
- Impresión de separaciones de color.
- Ajuste de las páginas para impresión.
- Recorte de ilustraciones al imprimir.
- Marcas de impresora y sangrías.
- Impresión con gestión del color.
- Impresión de degradados, mallas y fusiones de color.
- Ajustes preestablecidos de impresión.
ILLUSTRATOR AVANZADO.
- Trabajo con 3D y efectos.
- Nuevas herramientas de perspectiva.
- Técnicas con dibujos complejos.
- Gestión sincronizada Creative Cloud.
- Uso del modo de aislamiento.
- Efectos de líquidos.
- Transformar con envolventes.
- Iluminar y añadir imágenes.
- Efectos editables.
INTRODUCCIÓN A ADOBE INDESIGN CC.
- Maquetación y diseño.
- El área de trabajo. Personalización.
- Atajos de teclado predeterminados y personalización.
- Paletas, herramientas y menús.
- Trabajo con archivos y plantillas.
- Visualización de documentos.
- Definición de preferencias.
MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CC.
- Creación de documentos con tamaños de página personalizados.
- Páginas y pliegos.
- Reglas y unidades de medida.
- Guías.
- Cuadrículas y capitulares.
- Insertar numeración de páginas y secciones.
- Páginas maestras.
- Maquetación de marcos y páginas.
- Capas.
TRAZADOS Y FORMAS.
- Dibujo con las herramientas de líneas y formas.
- La herramienta Lápiz.
- La herramienta Pluma.
- Edición de trazados.
- Aplicación de la configuración de las líneas.
- Creación de trazados y formas compuestos.
GRÁFICOS, MARCOS Y OBJETOS.
- Importación de archivos de Illustrator y Photoshop.
- Importación de archivos.
- Colocación de gráficos.
- Control de la visualización de gráficos.
- Administración de los vínculos de gráficos.
- Bibliotecas de objetos.
- Uso de la paleta.
- Selección y Transformación de objetos.
- Agrupación y bloqueo de objetos.
- Duplicado de objetos.
- Trazados de recorte.
- Transparencias.
EL TRATAMIENTO DEL COLOR EN ADOBE INDESIGN CC.
- Aplicación de colores.
- Trabajo e importación de muestras.
- Matices, degradados y mezcla de tintas.
- Uso de colores de gráficos importados.
- Gestión de color.
- Gestión de color de imágenes importadas.
- Gestión de color de los documentos para la visualización en línea.
- Pruebas de los colores.
- Gestión de color de los documentos al imprimir.
- Trabajar con perfiles de color.
- Ajustes de color.
- Reventado de colores.
TRABAJANDO CON TEXTO.
- Creación de texto y marcos de texto.
- Adición de texto a marcos.
- Enlace de texto.
- Propiedades del marco de texto.
- Búsqueda y modificación de texto.
- Glifos y caracteres especiales.
- Editor de artículos.
- Notas al pie de página.
- Revisión ortográfica.
- Combinación de texto y gráficos.
- Objetos anclados.
- Contorneo de texto alrededor de objetos.
- Creación de texto en trazado.
- Tipografía.
- Formato de texto.
- Uso de fuentes.
- Interlineado.
- Kerning y tracking.
- Formato de caracteres.
- Cambio del texto entre mayúsculas y minúsculas.
- Escalado y sesgado de texto.
- Formato de párrafos.
- Alineación de texto.
- Sangrías.
- Tabulaciones.
- Numeración y viñetas.
- Composición de texto.
- Importación y exportación de texto.
ESTILOS.
- Creación, edición y eliminación de estilos.
- Aplicación de estilos.
- Capitulares y estilos anidados.
- Estilos de objeto.
TABLAS Y LIBROS CON ADOBE INDESIGN CC.
- Creación de tablas.
- Selección de celdas, filas y columnas de tabla.
- Edición de tablas.
- Encabezados y pies de página de tabla.
- Contornos y rellenos de tabla.
- Trabajo con archivos de libro.
- Gestión de tablas de contenido.
- Gestión de índices.
- Trabajo con marcadores.
CREACIÓN DE ARCHIVOS PDF DE ADOBE Y ARCHIVOS PDF INTERACTIVOS.
- Exportación y estructuración de ficheros PDF de Adobe.
- Funciones interactivas.
- Hipervínculos.
- Marcadores.
- Archivos de película y de sonido.
- Botones.
IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS Y SEPARACIÓN DE COLOR.
- Marcas de impresora y sangrados.
- Impresión de miniaturas y documentos de grandes dimensiones.
- Impresión en color Impresión de gráficos y fuentes.
- Administración de color.
- Impresión de degradados, fusiones de color y transparencias.
- Configuración de impresión.
- Entrega de archivos.
- Impresión y almacenamiento de las separaciones.
INDESIGN AVANZADO.
- Conversión de documentos de QuarkXPress.
- El formato ePUB.
- Exportación de contenido para EPUB.
- Contenido compartido
- Combinación de datos.
DISEÑO DIGITAL / USABILIDAD / ACCESIBILIDAD.
- Diferencias entre Diseñador gráfico y diseñador digital.
- Diferencias entre UX-UI.
- Usabilidad y accesibilidad.
- Reglas heurísticas Jakob Nielsen.
- Diseño de interacción de Bruce Tognazzini.
- Tendencias.
- Procesos de un proyecto digital.
DISEÑO VISUAL.
- Primeros pasos en Sketch, Figma y XD.
- Diseño responsive, grids y layout.
- Diseño atómico.
- Leyes del diseño de interfaces.
- Moodboards.
- Guías de estilo, iconografía.
- Wireframes de alta fidelidad.
- Diseño para smart watchs.
- Arquitectura de la información.
- Landing pages.
- Primeros pasos en Principle.
- Menús animados.
- Navegación con scroll y paginación.
- Explicación Invision.
- Explicación Marvel.
HTML Y CSS.
- Diferencias entre estructura y diseño visual.
- Etiquetas más utilizadas.
- Estructuras básicas.
- Vinculaciones CSS y Google fonts.
- Trabajar con id y class.
- Trabajar con el inspector de elementos.
WORDPRESS.
- ¿Qué es un CMS?.
- Uso de servidor local.
- Instalación wordpress en local.
- Explicación panel back end.
- Explicación del front end.
- Utilización de plugins y temas.
- Uso servidor real.
- Migración de local a servidor real.
VIDA LABORAL.
- Cómo afrontar el mundo laboral
MÓDULO: MOTION GRAPHICS.
PREPRODUCCIÓN EN MOTION GRAPHICS.
- Desarrollo de la idea y briefing.
- Tendencias estéticas.
- Storyboard y animaticas.
- Página web de Referencia.
- Metodología de trabajo en After Effects.
INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS.
- Atajos de teclado básicos.
- Tipos de capas.
- Definidores.
- Creación de composiciones.
- Importando archivos.
- Espacio de trabajo.
- Capas.
- Transformaciones.
- Controles de reproducción.
- Pre-composiciones.
- Pre-render.
COMBINACIÓN DE DISTINTOS MATERIALES MEDIANTE TRANSPARENCIA Y MODOS DE FUSIÓN.
- Creación y edición de máscaras.
- Tipos de máscaras.
- Combinación de máscaras.
- Mates de Seguimiento.
- Conservación de capas subyacentes.
- Modos de fusión.
- Técnica de rotoscopia.
PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN DIGITAL.
- Técnicas de animación.
- Nulos como ayudantes en las animaciones.
- Tipos de fotogramas clave.
- Trabajar con trayectorias.
- Orientación automática.
- Creación de trayectorias desde vectores.
- Curvas de animación.
- Remapeos de tiempo.
- Animación por intercalado de imágenes.
- Introducción a animaciones con expresiones.
CREACIÓN DE GRÁFICOS ANIMADOS VECTORIALES MEDIANTE CAPAS DE FORMAS.
- Herramientas de creación y edición de capas de forma.
- Editar archivos vectoriales externos.
- Gestión de grupos de formas.
- Agregar nuevos atributos, propiedades y operadores.
- Animación de capa de formas.
ANIMACIONES DINÁMICAS DE TEXTOS.
- Edición de texto párrafos.
- Animación del texto de origen.
- Combinación de textos sobre trazados.
- Agregación y gestión de nuevos parámetros.
- Animación con selector de rango.
- Animación con selector de ondulación.
- Preestablecidos de animación de textos.
FLUJO DE TRABAJO CON EFECTOS.
- Familias de efectos.
- Trabajar con máscaras para los efectos.
- Modos de fusión dentro de efectos.
- Capa de ajustes.
COMBINACIÓN DE DISTINTOS MATERIALES MEDIANTE TRANSPARENCIA Y MODOS DE FUSIÓN.
- Creación y edición de máscaras.
- Tipos de calado de máscaras.
- Máscaras RotoBézier.
- Combinación de máscaras por medio de operadores.
- Empleo de máscaras en los efectos.
- Tipos de Mates de Seguimiento.
- Revelación de capas por metraje aplicado como mates.
- Conservación de capas subyacentes.
- Modos de fusión.
TRABAJO CON ESCENARIOS EN TRES DIMENSIONES DENTRO DEL ENTORNO 3D.
- Propiedades: empleo de capas 3D.
- Moverse por el entorno 3D.
- Trabajar con Cámaras.
- Tipos de Luces.
- Diferencias entre motor classic 3D y Cinema.
- Introducción a Cineware y Cinema Lite.
CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO DE UN VIDEO POR MEDIO DE RASTREADORES.
- Rastrear la posición, escala y rotación en 2D sobre un vídeo.
- Rastrear las cuatro esquinas en 2D sobre una pantalla.
- Creación de escenario 3D con el efecto rastreador de cámara 3D.
- Implementación de gráficos 3D con capturadora de sombra.
- Estabilizador de deformación de VFX.
- Rastrear transformaciones con Mocha AE.
- Rastrear mates con Mocha AE.
- Rastrear caras y extraer transformaciones.
TÉCNICAS DE CORRECCIÓN DE COLOR PARA ETALONAJE Y ESTILOS VISUALES.
- Trabajar con efecto Niveles.
- Trabajar con efecto Curvas.
- Trabajar con efecto Tono / Saturación
- Trabajar con efecto Color de Lumetri.
- Interpretación de las herramientas de análisis: Ámbitos de Lumetri.
- Empleo de capas de ajuste para corrección de color.
- Flujo de trabajo en corrección de color sobre un montaje.
COMPOSICIÓN DE CROMAS PARA MONTAJES EN POSTPRODUCCIÓN.
- Tipos de cromas.
- Extracción de croma con efecto KeyLight.
- Corrección de color para optimizar la extracción de croma.
- Propagación del Pinceles de Rotoscopia.
- Corrección del alfa con Perfeccionar borde.
- Técnica de rotoscopia con máscaras.
HERRAMIENTAS EXTRAS.
- Ondulador para crear aleatoriedad.
- Más suave para suavizado de animaciones.
- Pinceles para simulación de escritura.
- Tampón para reconstrucción de planos con marcas de rastreo.
- Borrador para mates animados.
GESTIÓN DE EXPORTACIÓN DE VÍDEO.
- Diferencia entre Cola de procesamiento y AME.
- Configuración de render.
- Módulo de salida, formatos y codecs de compresión.
- Creación de varias salidas.
- Generación y edición de plantillas.
- Pre-Render: usos y utilidades.
- Creación: configuración de un proxy.
- Importación de proyecto aep en Adobe Media Encoder.
- Análisis de preestablecidos.
- Configuración de formato y compresión en Adobe Media Encoder.
CREACIÓN Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES EN 2D.
- Herramienta de posición de marioneta.
- Control de densidad de la malla de deformación.
- Control de superposición de marioneta.
- Grabación de movimiento.
- Diseño de personaje para su construcción.
- Emparentamiento de capas para animación FK.
- Creación de rigging IK sobre una configuración FK.
- Implementación de herramienta de marioneta con IK.
- Corrección de diseño de personajes para la optimización.
- Rigging Facial.
- Creación y manejo de controladores.
COMPOSICIÓN DE CAPAS MULTIPASE.
- Importación de material multipases.
- Gestión de profundidad de color del proyecto.
- Ajustes del perfil de color del proyecto.
- EXtractoR.
- Organización de capas multipase.
- Configuración de modos de fusión de las capas multipase.
- Buffer de objetos como mates.
- Pase especial UV con efectos para composición.
- Corrección de color sobre capas multipase.
INTRODUCCIÓN A CINEMA 4D.
- Interfaz.
- Flujos de trabajo.
- Tipos de objeto.
- Trabajo con el histórico.
- Uso de jerarquías.
- Capas.
- Operaciones básicas sobre objetos.
MODELADO BÁSICO EN CINEMA 4D.
- Introducción a los splines.
- Introducción a los objetos nurb.
- Introducción a los objetos poligonales.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura.
MATERIALES Y TEXTURIZADO EN CINEMA 4D.
- Materiales.
- Propiedades y gestión de los materiales.
- Texturas.
ANIMACIÓN EN CINEMA 4D.
- Introducción a la animación.
- Uso y animación de deformadores.
MOGRAPH EN CINEMA 4D.
- Tipos de objeto Mograph.
- Objeto Cloner, Matrix, trazador, textos.
- Selecciones Mograph.
- Control de objetos Mograph.
- Trabajo con Effectors.
DINÁMICAS Y PARTÍCULAS EN CINEMA 4D.
- Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos).
- Simulación de partículas.
- Uso de la etiqueta hair.
- Iluminación y render de simulaciones hair.
XPRESSO EN CINEMA 4D.
- Uso del editor de nodos.
- Generación de controles de usuario.
- Uso de sonido para controlar animaciones.
ILUMINACIÓN Y RENDER EN CINEMA 4D.
- Herramientas de iluminación.
- Uso de la etiqueta de composición.
- Render por capas y multipase.
COMPOSICIÓN Y EDICIÓN EN AFTER EFFECTS.
- Composición multicapa.
- Importación de proyectos desde Cinema 4D.
- Retoque final de color y render.
- Edición sobre la línea de tiempo.
- Sonorización.

SALIDAS PROFESIONALES

Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
  • Diseñador Gráfico
  • Director Creativo
  • Maquetador editorial
  • Desarrollador de packaging
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
  • Grafista
  • Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance

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