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Tipo
Másters Privados
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Modalidad
Presencial
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Duración / Créditos
300 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Granada
Información general
DESCRIPCIÓN:
Con nuestro máster sacaras todo el provecho a las posibilidades creativas de ZBrush, aprenderás las últimas actualizaciones del software además de las técnicas más complejas, las mismas empleadas en las grandes superproducciones cinematográficas, capacitándote como Enviroment & Character Artist para la industria del cine y del entretenimiento. El máster está pensado para todos aquellos modeladores que deseen actualizar su reel profesional con personajes y assets nuevos utilizando el programa estrella de escultura digital de los últimos años.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Incrementar el interés creativo y técnico en el ámbito del modelado y escultura digital.
Motivar y desarrollar una futura dedicación o profesionalidad.
Saber argumentar y defender ética y profesionalmente las ideas y proyectos.
Comprender y saber realizar, de manera autónoma, críticas constructivas y comparativas.
Conocer los elementos fundamentales de la industria 3d para el modelado y escultura digital.
Conocer y desarrollar el proceso productivo del modelado y escultura digital.
Aprender a realizar análisis objetivos y comparativos de las obras y proyectos de los diferentes artistas.
Conocer las diferentes ramas dentro de la escultura digital, sus orígenes, tecnología y tendencias más actuales.
Formar al alumnado de manera totalmente practica para enfrentarse a las posibles dificultades y retos que se le planteen con los recursos de que disponen.
Motivar y desarrollar una futura dedicación o profesionalidad.
Saber argumentar y defender ética y profesionalmente las ideas y proyectos.
Comprender y saber realizar, de manera autónoma, críticas constructivas y comparativas.
Conocer los elementos fundamentales de la industria 3d para el modelado y escultura digital.
Conocer y desarrollar el proceso productivo del modelado y escultura digital.
Aprender a realizar análisis objetivos y comparativos de las obras y proyectos de los diferentes artistas.
Conocer las diferentes ramas dentro de la escultura digital, sus orígenes, tecnología y tendencias más actuales.
Formar al alumnado de manera totalmente practica para enfrentarse a las posibles dificultades y retos que se le planteen con los recursos de que disponen.
Requisitos
Es necesario saber las normas topológicas básicas y uso de al menos otro software de 3d.
TEMARIO
Base Zbrush.
- Interface.
- Dynamesh, Zremesher.
- Mallas básicas, pinceles y materiales.
- Transpose vs gizmo.
Avances de Zbrush 2018.
- Sculptris.
- Opción liquida y elástica para el modo curva.
- Geometría Tessimate.
- Polygroupit.
- Proyección de formas básicas.
Render Keyshot.
- Que es Keyshot, y como funciona un renderizador en tiempo real.
- Sets de luces.
- Iluminaciones Hdri.
- Materiales PBR.
- Configuraciones de render.
- Postproducción de nuestros renders en Photoshop.
PROYECTOS
Creación de asset.
- Esculpido de tu asset.
- Topología.
- Detallado.
- Uvs.
- Baking/Texturas.
- Set de luces.
- Render en Zbrush y Keyshot.
- Postproducción en Photoshop.
Esculpido de personaje.
- Estudio de las formas de un personaje.
- Estudio de su anatomía.
- Esculpido de tu personaje.
- Topología.
- Detallado.
- Uvs.
- Baking/Texturas.
- Set de luces.
- Render en Zbrush y Keyshot.
- Postproducción en Photoshop.
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UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Granada
Cam. de Rda., 204, Granada
Opiniones
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