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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia (+)
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Duración / Créditos
600 h.
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Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Máster Profesional en Motion Graphics y Dirección de Arte es un destacado plan de contenidos, que se dedica a formar profesionales en el ámbito de la creación de gráficos con movimiento, la edición de máscaras, las tendencias estéticas, la conservación de capas subyacentes, y la creación de trayectorias desde vectores.
Consiste en una completa formación profesional ideada e impartida por el prestigioso y reconocido Centro Educativo Trazos, ideal para quienes desean desarrollarse como freelancers, o cambiar de trabajo, acotando que este máster posee una duración total de 600 horas.
Consiste en una completa formación profesional ideada e impartida por el prestigioso y reconocido Centro Educativo Trazos, ideal para quienes desean desarrollarse como freelancers, o cambiar de trabajo, acotando que este máster posee una duración total de 600 horas.
Titulación universitaria
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Proveer conocimientos acerca de las técnicas de animación, la creación de composiciones, los tipos de fotogramas claves, la edición de archivos vectoriales, la combinación de textos sobre trazados, y los tipos de cromas.
- Propagar un excelente programa de estudios, en el cual se profundiza sobre la gestión de grupos de formas, los flujos de trabajo, el manejo de controladores, la corrección de color sobre capas, y la grabación de movimiento.
- Capacitar sobre la generación de controles de usuario, las propiedades de los materiales, los tipos de luces, y las curvas de animación.
- Propagar un excelente programa de estudios, en el cual se profundiza sobre la gestión de grupos de formas, los flujos de trabajo, el manejo de controladores, la corrección de color sobre capas, y la grabación de movimiento.
- Capacitar sobre la generación de controles de usuario, las propiedades de los materiales, los tipos de luces, y las curvas de animación.
¿A quién va dirigido?
- Quieres dar el paso a creativo freelance.
Si lo que quieres es ir a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan. Aquí tienes tu oportunidad.
- Quieres especializarte en Motion Graphics.
Te gusta el diseño y los gráficos en movimiento. Quieres dar un paso más y especializarte en la técnica que está dominando el mercado. Con esta formación podrás llegar hasta el nivel que quieras.
- Quieres dar un cambio en tu trabajo.
O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con este Máster Profesional? El cambio está aquí.
-Quieres mejorar en el ámbito de la creatividad.
En una formación como esta no solo darás rienda suelta a tu creatividad e imaginación, aquí aprenderás a dar valor a tu trabajo y a saber cómo presentar el trabajo ante un cliente y conseguir todos tus propósitos.
Si lo que quieres es ir a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan. Aquí tienes tu oportunidad.
- Quieres especializarte en Motion Graphics.
Te gusta el diseño y los gráficos en movimiento. Quieres dar un paso más y especializarte en la técnica que está dominando el mercado. Con esta formación podrás llegar hasta el nivel que quieras.
- Quieres dar un cambio en tu trabajo.
O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con este Máster Profesional? El cambio está aquí.
-Quieres mejorar en el ámbito de la creatividad.
En una formación como esta no solo darás rienda suelta a tu creatividad e imaginación, aquí aprenderás a dar valor a tu trabajo y a saber cómo presentar el trabajo ante un cliente y conseguir todos tus propósitos.
TITULACIÓN
Máster Profesional en Motion Graphics y Dirección de Arte - Certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
TEMARIO
MÓDULO: MOTION GRAPHICS
PREPRODUCCIÓN EN MOTION GRAPHICS.
- Desarrollo de la idea y briefing.
- Tendencias estéticas.
- Storyboard y animaticas.
- Página web de Referencia.
- Metodología de trabajo en After Effects.
INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS.
- Atajos de teclado básicos.
- Tipos de capas.
- Definidores.
- Creación de composiciones.
- Importando archivos.
- Espacio de trabajo.
- Capas.
- Transformaciones.
- Controles de reproducción.
- Pre-composiciones.
- Pre-render.
COMBINACIÓN DE DISTINTOS MATERIALES MEDIANTE TRANSPARENCIA Y MODOS DE FUSIÓN.
- Creación y edición de máscaras.
- Tipos de máscaras.
- Combinación de máscaras.
- Mates de Seguimiento.
- Conservación de capas subyacentes.
- Modos de fusión.
- Técnica de rotoscopia.
PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN DIGITAL.
- Técnicas de animación.
- Nulos como ayudantes en las animaciones.
- Tipos de fotogramas clave.
- Trabajar con trayectorias.
- Orientación automática.
- Creación de trayectorias desde vectores.
- Curvas de animación.
- Remapeos de tiempo.
- Animación por intercalado de imágenes.
- Introducción a animaciones con expresiones.
CREACIÓN DE GRÁFICOS ANIMADOS VECTORIALES MEDIANTE CAPAS DE FORMAS.
- Herramientas de creación y edición de capas de forma.
- Editar archivos vectoriales externos.
- Gestión de grupos de formas.
- Agregar nuevos atributos, propiedades y operadores.
- Animación de capa de formas.
ANIMACIONES DINÁMICAS DE TEXTOS.
- Edición de texto párrafos.
- Animación del texto de origen.
- Combinación de textos sobre trazados.
- Agregación y gestión de nuevos parámetros.
- Animación con selector de rango.
- Animación con selector de ondulación.
- Preestablecidos de animación de textos.
FLUJO DE TRABAJO CON EFECTOS.
- Familias de efectos.
- Trabajar con máscaras para los efectos.
- Modos de fusión dentro de efectos.
- Capa de ajustes.
COMBINACIÓN DE DISTINTOS MATERIALES MEDIANTE TRANSPARENCIA Y MODOS DE FUSIÓN.
- Creación y edición de máscaras.
- Tipos de calado de máscaras.
- Máscaras RotoBézier.
- Combinación de máscaras por medio de operadores.
- Empleo de máscaras en los efectos.
- Tipos de Mates de Seguimiento.
- Revelación de capas por metraje aplicado como mates.
- Conservación de capas subyacentes.
- Modos de fusión.
TRABAJO CON ESCENARIOS EN TRES DIMENSIONES DENTRO DEL ENTORNO 3D.
- Propiedades: empleo de capas 3D.
- Moverse por el entorno 3D.
- Trabajar con Cámaras.
- Tipos de Luces.
- Diferencias entre motor classic 3D y Cinema.
- Introducción a Cineware y Cinema Lite.
CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO DE UN VIDEO POR MEDIO DE RASTREADORES.
- Rastrear la posición, escala y rotación en 2D sobre un vídeo.
- Rastrear las cuatro esquinas en 2D sobre una pantalla.
- Creación de escenario 3D con el efecto rastreador de cámara 3D.
- Implementación de gráficos 3D con capturadora de sombra.
- Estabilizador de deformación de VFX.
- Rastrear transformaciones con Mocha AE.
- Rastrear mates con Mocha AE.
- Rastrear caras y extraer transformaciones.
TÉCNICAS DE CORRECCIÓN DE COLOR PARA ETALONAJE Y ESTILOS VISUALES.
- Trabajar con efecto Niveles.
- Trabajar con efecto Curvas.
- Trabajar con efecto Tono / Saturación
- Trabajar con efecto Color de Lumetri.
- Interpretación de las herramientas de análisis: Ámbitos de Lumetri.
- Empleo de capas de ajuste para corrección de color.
- Flujo de trabajo en corrección de color sobre un montaje.
COMPOSICIÓN DE CROMAS PARA MONTAJES EN POSTPRODUCCIÓN.
- Tipos de cromas.
- Extracción de croma con efecto KeyLight.
- Corrección de color para optimizar la extracción de croma.
- Propagación del Pinceles de Rotoscopia.
- Corrección del alfa con Perfeccionar borde.
- Técnica de rotoscopia con máscaras.
HERRAMIENTAS EXTRAS.
- Ondulador para crear aleatoriedad.
- Más suave para suavizado de animaciones.
- Pinceles para simulación de escritura.
- Tampón para reconstrucción de planos con marcas de rastreo.
- Borrador para mates animados.
GESTIÓN DE EXPORTACIÓN DE VÍDEO.
- Diferencia entre Cola de procesamiento y AME.
- Configuración de render.
- Módulo de salida, formatos y codecs de compresión.
- Creación de varias salidas.
- Generación y edición de plantillas.
- Pre-Render: usos y utilidades.
- Creación: configuración de un proxy.
- Importación de proyecto aep en Adobe Media Encoder.
- Análisis de preestablecidos.
- Configuración de formato y compresión en Adobe Media Encoder.
CREACIÓN Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES EN 2D.
- Herramienta de posición de marioneta.
- Control de densidad de la malla de deformación.
- Control de superposición de marioneta.
- Grabación de movimiento.
- Diseño de personaje para su construcción.
- Emparentamiento de capas para animación FK.
- Creación de rigging IK sobre una configuración FK.
- Implementación de herramienta de marioneta con IK.
- Corrección de diseño de personajes para la optimización.
- Rigging Facial.
- Creación y manejo de controladores.
COMPOSICIÓN DE CAPAS MULTIPASE.
- Importación de material multipases.
- Gestión de profundidad de color del proyecto.
- Ajustes del perfil de color del proyecto.
- EXtractoR.
- Organización de capas multipase.
- Configuración de modos de fusión de las capas multipase.
- Buffer de objetos como mates.
- Pase especial UV con efectos para composición.
- Corrección de color sobre capas multipase.
INTRODUCCIÓN A CINEMA 4D.
- Interfaz.
- Flujos de trabajo.
- Tipos de objeto.
- Trabajo con el histórico.
- Uso de jerarquías.
- Capas.
- Operaciones básicas sobre objetos.
MODELADO BÁSICO EN CINEMA 4D.
- Introducción a los splines.
- Introducción a los objetos nurb.
- Introducción a los objetos poligonales.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura.
MATERIALES Y TEXTURIZADO EN CINEMA 4D.
- Materiales.
- Propiedades y gestión de los materiales.
- Texturas.
ANIMACIÓN EN CINEMA 4D.
- Introducción a la animación.
- Uso y animación de deformadores.
MOGRAPH EN CINEMA 4D.
- Tipos de objeto Mograph.
- Objeto Cloner, Matrix, trazador, textos.
- Selecciones Mograph.
- Control de objetos Mograph.
- Trabajo con Effectors.
DINÁMICAS Y PARTÍCULAS EN CINEMA 4D.
- Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos).
- Simulación de partículas.
- Uso de la etiqueta hair.
- Iluminación y render de simulaciones hair.
XPRESSO EN CINEMA 4D.
- Uso del editor de nodos.
- Generación de controles de usuario.
- Uso de sonido para controlar animaciones.
ILUMINACIÓN Y RENDER EN CINEMA 4D.
- Herramientas de iluminación.
- Uso de la etiqueta de composición.
- Render por capas y multipase.
COMPOSICIÓN Y EDICIÓN EN AFTER EFFECTS.
- Composición multicapa.
- Importación de proyectos desde Cinema 4D.
- Retoque final de color y render.
- Edición sobre la línea de tiempo.
- Sonorización.
MÓDULO: DIRECCIÓN DE ARTE
LA FIGURA DEL DIRECTOR CREATIVO.
- Definición.
- Valores y Aptitudes.
- Imaginación frente a realidad.
- Capacidad de empatía y comunicación con el cliente.
- Resolución de problemas.
- Supervisión del trabajo.
- Toma de decisiones.
- Defensa de un proyecto.
- Herramientas de director de arte como creativo: Fotografía, diseño, realización audiovisual, innovación, brainstorming, concept design.
- Ejemplos Campañas dirección de arte, diseño, innovación.
HERRAMIENTAS DEL DIRECTOR DE ARTE.
- Herramientas de Gestión de Tareas y Proyectos.
- Cálculo del coste hora.
- Elaboración de presupuestos.
- Distribución de roles en equipos creativos y de diseño.
- Técnicas de presentación.
- Introducción a la oratoria y motivación de equipos.
- Entrega de trabajos, planificación, ejecución, seguimiento.
DISEÑO DE MARCA.
- Introducción al diseño de marca.
- Desarrollo conceptual de la marca: estrategia, branding, naming.
- Proceso de diseño de marca.
- Briefing, captación de ideas para el proyecto.
- Ubicación de marca.
- Creación de bocetos iniciales para presentación.
- Teoría del color, uso y aplicaciones correctas.
- Principios de Composición, Usabilidad y Principios Gestalt.
- Branding digital, adaptación de RRSS.
- Señalética e iconografía.
ARTE FINALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA.
- Introducción al arte final y producción gráfica.
- Perfiles de color.
- Protocolos de seguridad y preparación.
- Tipos de salidas de impresión.
- Material de impresión: tipos de materiales y acabados.
- Solicitud de presupuestos.
DISEÑO EDITORIAL.
- Introducción al diseño editorial.
- Tipologías de diseño editorial.
- Maquetación editorial con retículas.
- Arte finalización en publicaciones impresas.
- Edición editorial digital, libros electrónicos y documentos adaptables.
- Documentos interactivos.
- Diseño editorial en redes sociales: Instagram. Packaging.
- Introducción al packaging.
- Tipos de packaging.
- Materiales de impresión biodegradables y ecológicos y tintas.
- Packaging online, visualización y tiendas online.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.
- Introducción Storytelling, guiones y script.
- Storyboard, animatic y videos corporativos.
- Introducción a la edición de video como herramienta de presentación.
DISEÑO WEB.
- Introducción.
- Tipologías (Website, Landing page, Ecommerce...).
- Composición y diagramación.
- Dirección de arte aplicado al diseño Web.
- Prototipos funcionales.
DISEÑO DE APPS.
- Introducción.
- Conceptualización de una APP.
- Principios básicos de UX/UI aplicado al diseño de APPs.
- Diseño de interfaces y wireframes.
PORTFOLIO PROFESIONAL.
- Ejemplos de portfolio.
- Cómo debe ser un portfolio profesional.
- Plataformas digitales de Portfolio: Behance, Domestika...
- Selección de piezas para el portfolio.
- Selección estilo portfolio, layouts y desarrollo de trabajos.
PREPRODUCCIÓN EN MOTION GRAPHICS.
- Desarrollo de la idea y briefing.
- Tendencias estéticas.
- Storyboard y animaticas.
- Página web de Referencia.
- Metodología de trabajo en After Effects.
INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS.
- Atajos de teclado básicos.
- Tipos de capas.
- Definidores.
- Creación de composiciones.
- Importando archivos.
- Espacio de trabajo.
- Capas.
- Transformaciones.
- Controles de reproducción.
- Pre-composiciones.
- Pre-render.
COMBINACIÓN DE DISTINTOS MATERIALES MEDIANTE TRANSPARENCIA Y MODOS DE FUSIÓN.
- Creación y edición de máscaras.
- Tipos de máscaras.
- Combinación de máscaras.
- Mates de Seguimiento.
- Conservación de capas subyacentes.
- Modos de fusión.
- Técnica de rotoscopia.
PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN DIGITAL.
- Técnicas de animación.
- Nulos como ayudantes en las animaciones.
- Tipos de fotogramas clave.
- Trabajar con trayectorias.
- Orientación automática.
- Creación de trayectorias desde vectores.
- Curvas de animación.
- Remapeos de tiempo.
- Animación por intercalado de imágenes.
- Introducción a animaciones con expresiones.
CREACIÓN DE GRÁFICOS ANIMADOS VECTORIALES MEDIANTE CAPAS DE FORMAS.
- Herramientas de creación y edición de capas de forma.
- Editar archivos vectoriales externos.
- Gestión de grupos de formas.
- Agregar nuevos atributos, propiedades y operadores.
- Animación de capa de formas.
ANIMACIONES DINÁMICAS DE TEXTOS.
- Edición de texto párrafos.
- Animación del texto de origen.
- Combinación de textos sobre trazados.
- Agregación y gestión de nuevos parámetros.
- Animación con selector de rango.
- Animación con selector de ondulación.
- Preestablecidos de animación de textos.
FLUJO DE TRABAJO CON EFECTOS.
- Familias de efectos.
- Trabajar con máscaras para los efectos.
- Modos de fusión dentro de efectos.
- Capa de ajustes.
COMBINACIÓN DE DISTINTOS MATERIALES MEDIANTE TRANSPARENCIA Y MODOS DE FUSIÓN.
- Creación y edición de máscaras.
- Tipos de calado de máscaras.
- Máscaras RotoBézier.
- Combinación de máscaras por medio de operadores.
- Empleo de máscaras en los efectos.
- Tipos de Mates de Seguimiento.
- Revelación de capas por metraje aplicado como mates.
- Conservación de capas subyacentes.
- Modos de fusión.
TRABAJO CON ESCENARIOS EN TRES DIMENSIONES DENTRO DEL ENTORNO 3D.
- Propiedades: empleo de capas 3D.
- Moverse por el entorno 3D.
- Trabajar con Cámaras.
- Tipos de Luces.
- Diferencias entre motor classic 3D y Cinema.
- Introducción a Cineware y Cinema Lite.
CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO DE UN VIDEO POR MEDIO DE RASTREADORES.
- Rastrear la posición, escala y rotación en 2D sobre un vídeo.
- Rastrear las cuatro esquinas en 2D sobre una pantalla.
- Creación de escenario 3D con el efecto rastreador de cámara 3D.
- Implementación de gráficos 3D con capturadora de sombra.
- Estabilizador de deformación de VFX.
- Rastrear transformaciones con Mocha AE.
- Rastrear mates con Mocha AE.
- Rastrear caras y extraer transformaciones.
TÉCNICAS DE CORRECCIÓN DE COLOR PARA ETALONAJE Y ESTILOS VISUALES.
- Trabajar con efecto Niveles.
- Trabajar con efecto Curvas.
- Trabajar con efecto Tono / Saturación
- Trabajar con efecto Color de Lumetri.
- Interpretación de las herramientas de análisis: Ámbitos de Lumetri.
- Empleo de capas de ajuste para corrección de color.
- Flujo de trabajo en corrección de color sobre un montaje.
COMPOSICIÓN DE CROMAS PARA MONTAJES EN POSTPRODUCCIÓN.
- Tipos de cromas.
- Extracción de croma con efecto KeyLight.
- Corrección de color para optimizar la extracción de croma.
- Propagación del Pinceles de Rotoscopia.
- Corrección del alfa con Perfeccionar borde.
- Técnica de rotoscopia con máscaras.
HERRAMIENTAS EXTRAS.
- Ondulador para crear aleatoriedad.
- Más suave para suavizado de animaciones.
- Pinceles para simulación de escritura.
- Tampón para reconstrucción de planos con marcas de rastreo.
- Borrador para mates animados.
GESTIÓN DE EXPORTACIÓN DE VÍDEO.
- Diferencia entre Cola de procesamiento y AME.
- Configuración de render.
- Módulo de salida, formatos y codecs de compresión.
- Creación de varias salidas.
- Generación y edición de plantillas.
- Pre-Render: usos y utilidades.
- Creación: configuración de un proxy.
- Importación de proyecto aep en Adobe Media Encoder.
- Análisis de preestablecidos.
- Configuración de formato y compresión en Adobe Media Encoder.
CREACIÓN Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES EN 2D.
- Herramienta de posición de marioneta.
- Control de densidad de la malla de deformación.
- Control de superposición de marioneta.
- Grabación de movimiento.
- Diseño de personaje para su construcción.
- Emparentamiento de capas para animación FK.
- Creación de rigging IK sobre una configuración FK.
- Implementación de herramienta de marioneta con IK.
- Corrección de diseño de personajes para la optimización.
- Rigging Facial.
- Creación y manejo de controladores.
COMPOSICIÓN DE CAPAS MULTIPASE.
- Importación de material multipases.
- Gestión de profundidad de color del proyecto.
- Ajustes del perfil de color del proyecto.
- EXtractoR.
- Organización de capas multipase.
- Configuración de modos de fusión de las capas multipase.
- Buffer de objetos como mates.
- Pase especial UV con efectos para composición.
- Corrección de color sobre capas multipase.
INTRODUCCIÓN A CINEMA 4D.
- Interfaz.
- Flujos de trabajo.
- Tipos de objeto.
- Trabajo con el histórico.
- Uso de jerarquías.
- Capas.
- Operaciones básicas sobre objetos.
MODELADO BÁSICO EN CINEMA 4D.
- Introducción a los splines.
- Introducción a los objetos nurb.
- Introducción a los objetos poligonales.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura.
MATERIALES Y TEXTURIZADO EN CINEMA 4D.
- Materiales.
- Propiedades y gestión de los materiales.
- Texturas.
ANIMACIÓN EN CINEMA 4D.
- Introducción a la animación.
- Uso y animación de deformadores.
MOGRAPH EN CINEMA 4D.
- Tipos de objeto Mograph.
- Objeto Cloner, Matrix, trazador, textos.
- Selecciones Mograph.
- Control de objetos Mograph.
- Trabajo con Effectors.
DINÁMICAS Y PARTÍCULAS EN CINEMA 4D.
- Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos).
- Simulación de partículas.
- Uso de la etiqueta hair.
- Iluminación y render de simulaciones hair.
XPRESSO EN CINEMA 4D.
- Uso del editor de nodos.
- Generación de controles de usuario.
- Uso de sonido para controlar animaciones.
ILUMINACIÓN Y RENDER EN CINEMA 4D.
- Herramientas de iluminación.
- Uso de la etiqueta de composición.
- Render por capas y multipase.
COMPOSICIÓN Y EDICIÓN EN AFTER EFFECTS.
- Composición multicapa.
- Importación de proyectos desde Cinema 4D.
- Retoque final de color y render.
- Edición sobre la línea de tiempo.
- Sonorización.
MÓDULO: DIRECCIÓN DE ARTE
LA FIGURA DEL DIRECTOR CREATIVO.
- Definición.
- Valores y Aptitudes.
- Imaginación frente a realidad.
- Capacidad de empatía y comunicación con el cliente.
- Resolución de problemas.
- Supervisión del trabajo.
- Toma de decisiones.
- Defensa de un proyecto.
- Herramientas de director de arte como creativo: Fotografía, diseño, realización audiovisual, innovación, brainstorming, concept design.
- Ejemplos Campañas dirección de arte, diseño, innovación.
HERRAMIENTAS DEL DIRECTOR DE ARTE.
- Herramientas de Gestión de Tareas y Proyectos.
- Cálculo del coste hora.
- Elaboración de presupuestos.
- Distribución de roles en equipos creativos y de diseño.
- Técnicas de presentación.
- Introducción a la oratoria y motivación de equipos.
- Entrega de trabajos, planificación, ejecución, seguimiento.
DISEÑO DE MARCA.
- Introducción al diseño de marca.
- Desarrollo conceptual de la marca: estrategia, branding, naming.
- Proceso de diseño de marca.
- Briefing, captación de ideas para el proyecto.
- Ubicación de marca.
- Creación de bocetos iniciales para presentación.
- Teoría del color, uso y aplicaciones correctas.
- Principios de Composición, Usabilidad y Principios Gestalt.
- Branding digital, adaptación de RRSS.
- Señalética e iconografía.
ARTE FINALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA.
- Introducción al arte final y producción gráfica.
- Perfiles de color.
- Protocolos de seguridad y preparación.
- Tipos de salidas de impresión.
- Material de impresión: tipos de materiales y acabados.
- Solicitud de presupuestos.
DISEÑO EDITORIAL.
- Introducción al diseño editorial.
- Tipologías de diseño editorial.
- Maquetación editorial con retículas.
- Arte finalización en publicaciones impresas.
- Edición editorial digital, libros electrónicos y documentos adaptables.
- Documentos interactivos.
- Diseño editorial en redes sociales: Instagram. Packaging.
- Introducción al packaging.
- Tipos de packaging.
- Materiales de impresión biodegradables y ecológicos y tintas.
- Packaging online, visualización y tiendas online.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.
- Introducción Storytelling, guiones y script.
- Storyboard, animatic y videos corporativos.
- Introducción a la edición de video como herramienta de presentación.
DISEÑO WEB.
- Introducción.
- Tipologías (Website, Landing page, Ecommerce...).
- Composición y diagramación.
- Dirección de arte aplicado al diseño Web.
- Prototipos funcionales.
DISEÑO DE APPS.
- Introducción.
- Conceptualización de una APP.
- Principios básicos de UX/UI aplicado al diseño de APPs.
- Diseño de interfaces y wireframes.
PORTFOLIO PROFESIONAL.
- Ejemplos de portfolio.
- Cómo debe ser un portfolio profesional.
- Plataformas digitales de Portfolio: Behance, Domestika...
- Selección de piezas para el portfolio.
- Selección estilo portfolio, layouts y desarrollo de trabajos.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Diseñador Gráfico
- Director Creativo
- Director de Arte
- Maquetador editorial
- Desarrollador de packaging
- Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
- Jefe de arte editorial
- Artista visual
- Grafista
- Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance
- Diseñador de interfaces para App y Web
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