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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia (+)
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Duración / Créditos
432 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Máster Superior de visualización arquitectónica, creación de entornos VR y apps multiplataforma oficial de Unreal Engine permitirá a cada uno de sus estudiantes una formación amplia, completa e integral sobre cómo poder representar espacios arquitectónicos de una forma real y creíble. Lograr realizar escenas con detalles mínimos y a su vez de realismo poco común en dicha área. Los alumnos lograrán llevar sus proyectos arquitectónicos al ámbito virtual, entre muchas otras cosas más.
El máster lo ofrece en esta oportunidad la casa de estudio Butic, con 432 horas electivas y un tiempo aproximado de 10 meses. El plan de estudio se encuentra disponible en modalidad semipresencial y online en directo.
El máster lo ofrece en esta oportunidad la casa de estudio Butic, con 432 horas electivas y un tiempo aproximado de 10 meses. El plan de estudio se encuentra disponible en modalidad semipresencial y online en directo.
Titulación universitaria
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Establecer un tipo de vínculo entre dos elementos como lo es la metodología Bim y Realidad Virtual.
Realizar específicamente un trabajo en tiempo real, ahondando en los dos plugins para lograr transformar escenas de motores de render estáticos a unas escenas denominadas UE4 – Unreal Studio y V- Ray for UE4.
Crear App de manera muy integral dando inicio por medio de un proyecto de tipo profesional real (Desktop – VR – AR – Mobile), esto ayudará a indicar aportes de un gran valor totalmente distinto.
Desarrollar en cada uno de los participantes una perspectiva totalmente creativa, manejando temas como la composición fotográfica, narrativa cinematográfica, entre muchas otras más.
Realizar específicamente un trabajo en tiempo real, ahondando en los dos plugins para lograr transformar escenas de motores de render estáticos a unas escenas denominadas UE4 – Unreal Studio y V- Ray for UE4.
Crear App de manera muy integral dando inicio por medio de un proyecto de tipo profesional real (Desktop – VR – AR – Mobile), esto ayudará a indicar aportes de un gran valor totalmente distinto.
Desarrollar en cada uno de los participantes una perspectiva totalmente creativa, manejando temas como la composición fotográfica, narrativa cinematográfica, entre muchas otras más.
TITULACIÓN
Máster Superior de visualización arquitectónica, creación de entornos VR y apps multiplataforma oficial de Unreal Engine
Requisitos
Poseer conocimientos sólidos de modelado 3D
Tener un nivel de inglés medio
Poseer conocimientos de álgebra básica (funciones)
Poseer buena visión espacial y costumbre de visualizar planos a nivel arquitectónico (plantas, alzados, etc.)
Tener un nivel de inglés medio
Poseer conocimientos de álgebra básica (funciones)
Poseer buena visión espacial y costumbre de visualizar planos a nivel arquitectónico (plantas, alzados, etc.)
TEMARIO
MBVR NIVEL I
- Bases y optimización
- Primeros pasos e importación
- Storytelling y creatividad
- Iluminación
- Materiales
- Terrenos
- Fotografía arquitectónica, composición y percepción psicológica del color
- Lenguaje cinematográfico y movimientos de cámara
- Creación de vídeo. Nivel I
- Empaquetado
MBVR NIVEL II
- Fotogrametría con Agisoft Metashape
- Telas*
- Retopología y optimización en Zbrush
- Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro*
- Iniciación a la Programación Gráfica
- UX y UI aplicado a experiencias interactivas
- Preparación de un proyecto VR
- App Infoarquitectura Desktop
- Partículas en Unreal Engine
- App móvil - Realidad Aumentada
- Narrativa VR
- App Infoarquitectura VR
- Proyecto fin de Máster y presentación a Concursos
- Bases y optimización
- Primeros pasos e importación
- Storytelling y creatividad
- Iluminación
- Materiales
- Terrenos
- Fotografía arquitectónica, composición y percepción psicológica del color
- Lenguaje cinematográfico y movimientos de cámara
- Creación de vídeo. Nivel I
- Empaquetado
MBVR NIVEL II
- Fotogrametría con Agisoft Metashape
- Telas*
- Retopología y optimización en Zbrush
- Edición y montaje con Adobe After Effects y Premiere Pro*
- Iniciación a la Programación Gráfica
- UX y UI aplicado a experiencias interactivas
- Preparación de un proyecto VR
- App Infoarquitectura Desktop
- Partículas en Unreal Engine
- App móvil - Realidad Aumentada
- Narrativa VR
- App Infoarquitectura VR
- Proyecto fin de Máster y presentación a Concursos
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Infografista
- Especialista en Infoarquitectura en tiempo real
- Desarrollador de Unreal Engine4 para infoarquitectura
- Desarrollador de experiencias interactivas Desktop para VR / AR e infoarquitectura
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Madrid
C. de Juan Montalvo, 9, Local
Opiniones
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