docenzia

Máster Universitario en Mediación - Asociación Interdisciplinaria Europea de Estudios de la Familia (AIEEF)

Precio
3.240 € / UD
Tipo Masters
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster Universitario en Mediación - Asociación Interdisciplinaria Europea de Estudios de la Familia (AIEEF)

Información general

DESCRIPCIÓN:

¿Estás listo para dar un salto en tu carrera y convertirte en un experto en mediación? El Máster Universitario en Mediación de la Asociación Interdisciplinaria Europea de Estudios de la Familia (AIEEF) es tu puerta de entrada a un mundo de oportunidades en este campo en constante crecimiento.

Este programa de posgrado te dará una formación integral y rigurosa en mediación, combinando una sólida base teórica con una amplia experiencia práctica. A través de un enfoque multidisciplinario, explorarás los fundamentos de la mediación, las teorías del conflicto, las técnicas de negociación y las estrategias de resolución de disputas en diversos ámbitos, como el familiar, laboral, comunitario y empresarial.

Bajo la guía de un equipo docente compuesto por destacados profesionales y académicos en el campo de la mediación, tendrás la oportunidad de participar en talleres, simulaciones y prácticas supervisadas, donde podrás aplicar tus conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un mediador efectivo y ético.

Al finalizar el máster, estarás preparado para enfrentar los desafíos de la mediación en un mundo cada vez más complejo y diverso. Ya sea que desees trabajar como mediador independiente, en instituciones públicas o en el sector privado, este programa te proporcionará las herramientas y la confianza necesarias para marcar la diferencia en la resolución de conflictos

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

¿A quién va dirigido?

Diplomados/as, licenciados/as y graduados/as que deseen formarse de una manera amplia y en profundidad como Personas Mediadoras en cualquiera de sus posibles ámbitos de intervención (familiar, escolar, comunitaria, intercultural, civil y mercantil), desde una formación eminentemente práctica y enfocada a la adquisición de las competencias necesarias para el ejercicio de un nuevo perfil profesional y al mismo tiempo obtener el máximo nivel académico, acreditado por un Título Máster en Mediación.

TITULACIÓN

Título Propio de la Universidad de Alcalá (UAH). 60 ECTS.

TEMARIO

 

La programación de este estudio contempla:

 

  • Asignaturas impartidas en la plataforma virtual, cuya estructura modular se detalla en el Programa de Contenidos.

 

  • Tres sesiones presenciales, destinadas a la implementación del senso-aprendizaje que, como ya hemos referido más arriba, supone un aporte metodológico único de nuestro modelo formativo.

 

  • Asimismo, desde el inicio del curso ponemos en práctica todo lo aprendido en cada módulo, mediante sesiones de role-playing realizadas por videoconferencia  que requieren de la participación activa y presencial del alumnado. Por lo tanto, el alumno/a, cuando termina la formación, sabe mediar.

 

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso