docenzia

Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano - Instituto de Movilidad

Centro de formación

Instituto de Movilidad

0,0

0 opiniones /
Precio
2.750,4 €
Tipo Másters
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano - Instituto de Movilidad

Información general

DESCRIPCIÓN:

Si te interesa entrar en el mercado internacional de la movilidad y el transporte y buscas completar tu formación técnica, el Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano es recomendado para ti, ya que te brindará conocimientos económicos, financieros y empresariales a nivel internacional.

Al finalizar dicho máster te dedicarás al desarrollo de soluciones al transporte adaptado, viable y con una visión integral.
Titulación universitaria

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

- Ofrecer una formación de calidad dirigida a ingenieros civiles, industriales y arquitectos, profesionales del sector, responsables y técnicos de otras administraciones y estudiantes universitarios.
- Formar adecuadamente a profesionales que quieran entrar en el mercado internacional de la movilidad y el transporte.
- Brindar conocimientos del área económico, financiero y empresarial a nivel internacional.

¿A quién va dirigido?

Este título Máster se dirige a perfiles profesionales con deseos de completar su formación en la planificación, economía y operación del transporte tanto urbano como metropolitano. Es un curso pensado para:

Ingenieros civiles e industriales y arquitectos que busquen completar su formación técnica con conocimientos económicos, financieros, empresariales a nivel internacional.
Profesionales del sector que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en el área de la Movilidad y el Transporte, para mejorar y actualizar su formación y ofrecer mayor calidad en sus trabajos.
Responsables y Técnicos de otras administraciones y empresas públicas que busquen conocer mejor las problemáticas de su entorno para dar un mejor servicio a los ciudadanos.
Estudiantes universitarios de últimos cursos o postgrados de Ingeniería, Arquitectura, Económicas, Geografía, Ambientales y Dirección de Empresas que deseen trabajar en el sector de la Movilidad Sostenible y el Transporte.

TITULACIÓN

Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano por la Universidad Pablo de Olavide

Requisitos

Tal como se indica en la Normativa de Títulos Propios para acceder a los programas de MÁSTER el estudiante deberá estar en posesión del título de Graduado/a Universitario, Diplomado/a, Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o equivalente. Sin embargo hay dos excepciones:
No poseer el título universitario pero estar pendiente de superar las últimas asignaturas de su carrera.
No poseer estudios universitarios pero que el solicitante demuestre que tiene formación previa, experiencia profesional, o cualificación científica equivalente, o bien que superen una prueba específica que, en su caso, se establezca.
Estos casos se tendrá que solicitar la preinscripción indicando el caso y pedir la aceptación de la Dirección Académica y posteriormente la aprobación definitiva de la Comisión de Postgrado del Centro de Estudios de Postgrado, de la Universidad Pablo de Olavide.

TEMARIO

- Sistema de transporte general.
- Movilidad sostenible e implicaciones del urbanismo.
- Estudios de mercado.
- Modelización.
- Tráfico y viabilidad.
- Planificación, diseño y operación ferroviaria.
- Economía del transporte.
- Transporte marítimo metropolitano.
- Internacionalización del transporte.
- Big Data y movilidad.
- Prácticas en empresa.
- Trabajo fin de máster.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Administración pública en el ámbito de la gestión de la ciudad y el urbanismo, tanto del cuadro técnico como político.
  • - Consultorías privadas, entidades o tercer sector que gestionan, atienden o diseñan soluciones a problemas inherentes a las ciudades.
  • - Investigación o docencia que tienen como foco las realidades urbanas.

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso