docenzia

Máster Universitario Psicoterapia Sistémico Relacional - Universidad de Deusto

Centro de formación

Universidad de Deusto

0,0

0 opiniones /
Precio
A CONSULTAR
Tipo Másters
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster Universitario Psicoterapia Sistémico Relacional - Universidad de Deusto

Información general

DESCRIPCIÓN:

El Máster en Psicoterapia Sistémico- Relacional ha sido creado con el fin de brindar a los alumnos los conocimientos y las habilidades profesionales necesarias para que logren comprender el entorno de la salud mental dirigida al diagnóstico y al abordaje de los trastornos mentales y emocionales logrando tener en cuenta el contexto relacional en el que el individuo se desenvuelve.
Plazas limitadas Titulación universitaria Prácticas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

- Aprender a Evaluar, diagnosticar, planificar y llevar a cabo intervenciones psicoterapéuticas de orientación sistémico- relacional supervisadas
- Aprender a formular hipótesis de trabajo e investigación, recoger la información necesaria aplicando el método científico, valorar de forma crítica los resultados y reflexionar sobre, o en su caso adaptar o cambiar, la práctica clínica a la luz de dichos resultados.

¿A quién va dirigido?

Dirigido fundamentalmente a graduados/as, licenciados/as y profesionales del ámbito de la psicología y de la psiquiatría.

TITULACIÓN

Máster Universitario en Psicoterapia Sistémico-Relacional por la Universidad de Deusto

Requisitos

El perfil de ingreso para el acceso a los estudios de Máster Universitario, tal y como recoge el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, exige estar en posesión de un título universitario oficial español, u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster Universitario.
También podrán acceder titulados y tituladas conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Deusto de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de postgrado. Conforme a la legislación vigente, el acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión la persona, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar estas enseñanzas de Máster Universitario.
De conformidad con los citados RD, la Universidad de Deusto garantiza la no discriminación por razón de edad, sexo, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, origen, o cualquier otra condición, en el acceso a estudios de Máster, como en los de otros niveles, de cualquier persona cualificada para ello.

TEMARIO

PSICOTERAPIA Y PROCESO TERAPÉUTICO. PRINCIPIOS COMUNES

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Centros de orientación y asesoramiento familiar
  • - Servicios Comunitarios
  • - Práctica privada
  • - Unidades psiquiátricas
  • - Centros de atención a la pareja
  • - Servicios de clínica infantil
  • - Servicios de atención a adolescentes en tratamiento ambulatorio o residencial
  • - Dispositivos para el tratamiento de adicciones
  • - Centros de asesoramiento o intervención en salud mental
  • - Programas asociados a juzgados o de pena alternativa
  • - Servicios vinculados al abordaje de la violencia doméstica
  • - Servicios de mediación
  • - Centros de consejo pastoral
  • - Servicios de salud de estudiantes en centros educativos

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso