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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
72 h.
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
Desarrolla los mejores conocimientos y experiencias, logrando ser un profesional destacado e indispensable para la aplicación de técnicas y habilidades en Unreal Engine para arquitectura mediante este Máster de calidad, el cual te brindará una formación de calidad, con la ayuda de docentes altamente calificados, quienes te aportarán grandes experiencias para lograr ser un profesional exitoso.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho máster contará con un gran material didáctico, necesario para generar los mejores resultados de cada uno de los usuarios dentro del campo laboral.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho máster contará con un gran material didáctico, necesario para generar los mejores resultados de cada uno de los usuarios dentro del campo laboral.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Generar los mejores resultados de cada usuario dentro del campo laboral.
Capacitar a cada uno de los usuarios para aplicar las debidas técnicas y habilidades con Unreal Engine para arquitectura.
Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los estudiantes del curso.
Ampliar los conocimientos de todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector.
Ofrecer un amplio contenido de calidad, asegurando el éxito y desarrollo profesional de cada usuario del curso.
Capacitar a cada uno de los usuarios para aplicar las debidas técnicas y habilidades con Unreal Engine para arquitectura.
Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada uno de los estudiantes del curso.
Ampliar los conocimientos de todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector.
Ofrecer un amplio contenido de calidad, asegurando el éxito y desarrollo profesional de cada usuario del curso.
¿A quién va dirigido?
El Máster Unreal Engine para Arquitectura, está dirigido a Diseñadores gráficos, comunicadores audiovisuales, Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, con conocimientos previos en software 3D deseen aprender la forma de sacar más partido a sus modelos convirtiéndolos en impresionantes entornos interactivos.
TITULACIÓN
Máster Unreal Engine para Arquitectura - Pixel School 3D
TEMARIO
INTRODUCCIÓN A UNREAL
- Interfaz de usuario
- El pipeline FBX
IMPORTACIÓN DE OBJETOS
- Colisiones automáticas
- Colisiones UCX
- Niveles de detalle LOD’s
- Datasmith
IMPORTACIÓN DE TEXTURAS
- Editor de materiales
- Creación de nodos
- Materiales animados
- Fusionadores
MATERIALES AVANZADOS
- Reflexión
- Refracción
- Normales
- Emisión
- Desplazamiento
- Fresnel
ILUMINACIÓN
- Lightmass
- Afinación mediante edición INI
POSTPROCESADO
- corrección de color
- exposición dinámica
- flares
- desenfoque de profundidad
- reflexión
CINEMÁTICAS
- Matinee
- Movimiento de objetos
- Creación de cinemáticas multicámara
- Exportación de vídeos
BLUEPRINTS
- Eventos
- Funciones
- Variables
- Estructuras de control
BLUEPRINTS PARA ARQUITECTURA
- Cambiar materiales
- Controlar luces
- Abrir puertas y similares
NIVELES Y MAPAS
- Cambio de exteriores a interiores
- Carga y descarga dinámica
TERRENOS
- escultura de terrenos
- pintura de terrenos
- Vegetación
- pintura de vegetación
- Open World Demo Collection
ILUMINACIÓN PRÁCTICA
- Exteriores
- Interiores
- Diurnos
- Nocturnos
EXPORTACIÓN DE PROYECTOS
- Ejecutables Win/Linux/OSX
- Android/iOS
- HTML5
- Oculus Rift
- Interfaz de usuario
- El pipeline FBX
IMPORTACIÓN DE OBJETOS
- Colisiones automáticas
- Colisiones UCX
- Niveles de detalle LOD’s
- Datasmith
IMPORTACIÓN DE TEXTURAS
- Editor de materiales
- Creación de nodos
- Materiales animados
- Fusionadores
MATERIALES AVANZADOS
- Reflexión
- Refracción
- Normales
- Emisión
- Desplazamiento
- Fresnel
ILUMINACIÓN
- Lightmass
- Afinación mediante edición INI
POSTPROCESADO
- corrección de color
- exposición dinámica
- flares
- desenfoque de profundidad
- reflexión
CINEMÁTICAS
- Matinee
- Movimiento de objetos
- Creación de cinemáticas multicámara
- Exportación de vídeos
BLUEPRINTS
- Eventos
- Funciones
- Variables
- Estructuras de control
BLUEPRINTS PARA ARQUITECTURA
- Cambiar materiales
- Controlar luces
- Abrir puertas y similares
NIVELES Y MAPAS
- Cambio de exteriores a interiores
- Carga y descarga dinámica
TERRENOS
- escultura de terrenos
- pintura de terrenos
- Vegetación
- pintura de vegetación
- Open World Demo Collection
ILUMINACIÓN PRÁCTICA
- Exteriores
- Interiores
- Diurnos
- Nocturnos
EXPORTACIÓN DE PROYECTOS
- Ejecutables Win/Linux/OSX
- Android/iOS
- HTML5
- Oculus Rift
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.
- Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería.
- Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Madrid
C/ Gran Vía, 55
Opiniones
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