¡ME INTERESA!

MBA + MÁSTER EN COACHING DIRECTIVO

Centro de formación

VEIGLER BUSINESS SCHOOL

5,0

1 opiniones /
Ofrecido por:
Precio
980€ 3.920€
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
¿Tienes dudas? Te las resolvemos sin compromiso:

Solicita más información sin compromiso

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Información del curso

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En esta doble titulación de MBA + Máster en Coaching Directivo el alumno se formará para aprender las habilidades necesarias para gestionar cualquier tipo de negocio y motivar equipos, generar un ambiente positivo, desarrollar una visión estratégica y resolver conflictos, entre otros. El coaching es una tendencia empresarial que busca potenciar las competencias de líderes de empresas, organizaciones u otro tipo de negocios. Es muy importante que los líderes estén formados correctamente, pues son las personas que guían al resto del equipo hacia la obtención de beneficios tangibles. Son muchos los factores que diferencian a un buen líder de un “jefe”, por este motivo es necesario ahondar en conceptos relativos al marketing y a la psicología. El MBA profundiza en conceptos administrativos y financieros; mientras que el Coaching se enfoca en tratar las habilidades de un directivo, las técnicas de negociación, la comunicación verbal y no verbal, la resolución de conflictos y las relaciones interpersonales.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

egislación Laboral
Contabilidad
Fiscalidad
Responsabilidad penal
Marketing y Neuromarketing
Habilidades directivas
Técnicas de negociación
Gestión de equipos
Resolución de conflictos
Comunicación verbal y Comunicación no verbal

TITULACIÓN

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “MBA + Máster en Coaching Directivo”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

MBA + MÁSTER EN COACHING DIRECTIVO se imparte en las siguientes sedes:

MATERIAS

  • Coaching
  • Administración de Empresas
  • Management

Opiniones

Maite García
22/01/2021
Opinión verificada
Fantástico!!!

Ha sido la mejor formación online que he hecho, sobre todo por la libertad que te dan para estudiar y realizar los ejercicios y el examen cuando te sientas prep… [Leer más]

Quizás también te interese...

Compartir este curso