docenzia

Oposiciones a Agente de Vigilancia Aduanera - Cámara Madrid

Centro de formación

Cámara Madrid

0,0

0 opiniones /
Precio
1.290 €
Tipo Oposiciones
Modalidad Online / A distancia, Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Oposiciones a Agente de Vigilancia Aduanera - Cámara Madrid

Información general

DESCRIPCIÓN:

Adquiere los conocimientos necesarios para preparar adecuadamente tus oposiciones como agente de vigilancia aduanera, el cual depende orgánica y funcionalmente del departamento de aduanas e impuestos especiales, gracias a la formación de calidad que te brindará el Curso de Preparación de Oposiciones Agentes de Vigilancia Aduanera, el cual te brindará las herramientas necesarias para asegurar tu éxito y desarrollo profesional.
Baremable oposiciones

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

- Desarrollar habilidades en todo aquel interesado en obtener un puesto de trabajo en la administración del estado.
- Contar con prácticas garantizadas con el fin de asegurar el éxito de cada uno de los estudiantes.
- Lograr preparar exitosamente las oposiciones a agentes de vigilancia aduanera.

TITULACIÓN

Oposiciones a Agente de Vigilancia Aduanera

Requisitos

Los requisitos de las diferentes oposiciones varían en función del grupo al que pertenezca el cuerpo. En este caso, los Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera se encuadran dentro del grupo C1. En esta oposición deberás elegir entre la especialidad de Investigación o la marítima. (Ver última Resolución de convocación de estas oposiciones del 3 de junio de 2019 publicada en el BOE 11/6/2019).
Nacionalidad española.
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a los establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, Secundaria Obligatoria y de Bachiller, o Escalas del Subgrupo C2 o cinco años y haber superado el curso específico de formación correspondiente al grupo de Aduanas.
Edad: Tener cumplidos 16 años, (pero tienen que ser 18 al exigirse tener carnet de conducir) y no exceder, en ningún caso, la edad máxima de jubilación forzosa, tener carnet de conducir (especialidad investigación) o marinero de puente, marinero de máquinas o marinero pescador (especialidad marino)
Carecer de antecedentes penales.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
Tampoco puede hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala al que se presenta. En el caso de ser pruebas limitadas al acceso a una Especialidad de un Cuerpo o Escala, no tener previamente reconocida la misma.

TEMARIO


- Diferentes técnicas según la raza.

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Agencia Estatal de la Administración Tributaria

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso