docenzia
¡ME INTERESA!

OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL - Sefer Oposiciones

Centro de formación

Sefer Oposiciones

0,0

0 opiniones /
OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL - Sefer Oposiciones
Precio
A CONSULTAR
Tipo Oposiciones
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL - Sefer Oposiciones

Información general

DESCRIPCIÓN:

Son funcionarios al servicio de la Administración de Justicia Realizan actividades de apoyo a la Gestión Procesal Tramitación general de los procedimientos Desempeñan determinadas jefaturas que estén asignadas

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Requisitos

Para participar en las pruebas de acceso al Tramitación Procesal y Administrativa serán necesarios los siguientes requisitos:

Nacionalidad: Ser español.

Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Titulación: poseer la titulación de Bachillerato o equivalente.

Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Habilitación:

No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
Requisitos Administrativos. Quienes desean participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a las pruebas selectivas, presentarla, dirigida a la Secretaría de Estado de Justicia, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, así como pagar la tasa correspondiente.

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso