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Tipo
Cursos
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
40 h.
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Fechas
Matric. Permanente
Información general
DESCRIPCIÓN:
Desarrolla las mejores experiencias y habilidades para crear la programación de juegos tanto Indies como AAA con inteligencia artificial, gracias al gran contenido que ofrece el Curso de Programación Blueprints en Unreal Engine, el cual tiene como objetivo principal llevar a cada uno de sus estudiantes a ser profesionales destacados e indispensables.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho curso cuenta con una serie de herramientas para detectar bugs, debuggear los y arreglarlos de forma eficiente, con el fin de aplicar las debidas técnicas y habilidades dentro del campo laboral.
Por otro lado, es importante resaltar que dicho curso cuenta con una serie de herramientas para detectar bugs, debuggear los y arreglarlos de forma eficiente, con el fin de aplicar las debidas técnicas y habilidades dentro del campo laboral.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
Capacitar a cada usuario para aprender las nociones de programación gráfica avanzada.
Desarrollar grandes conocimientos y experiencias en cada uno de los usuarios del curso.
Asegurar una debida aplicación de técnicas y habilidades por parte de cada estudiante del curso.
Implementar una serie de herramientas para utilizar correctamente Unreal Engine para desarrollar videojuegos Indies y triple A.
Ser uno de los cursos más destacados e indispensables en el área.
Desarrollar grandes conocimientos y experiencias en cada uno de los usuarios del curso.
Asegurar una debida aplicación de técnicas y habilidades por parte de cada estudiante del curso.
Implementar una serie de herramientas para utilizar correctamente Unreal Engine para desarrollar videojuegos Indies y triple A.
Ser uno de los cursos más destacados e indispensables en el área.
¿A quién va dirigido?
Apasionados de los videojuegos con ganas de crear sus propios juegos con herramientas profesionales y gratuitas! (Unreal Engine 4 es el motor de Fortnite, Rocket League y muchisimos otros!)
Desarrolladores en solitario sin conocimientos de programación que quieran ser capaces se realizar juegos Indie sin aprender a picar código.
Creadores y estudios de videojuegos con ganas de aprender Unreal Engine 4 y profundizar en los Blueprints.
Diseñadores, artistas y programadores que quieran trabajar con Unreal Engine en la industria del videojuego.
Programadores que quieran adentrarse en el mundo de la programación gráfica.
Desarrolladores con nociones de Unreal Engine 4 que quieran profundizar en el uso de los Blueprints
Artistas y diseñadores de videojuegos que quieran dominar la programación de juegos mediante programación visual.
Desarrolladores en solitario sin conocimientos de programación que quieran ser capaces se realizar juegos Indie sin aprender a picar código.
Creadores y estudios de videojuegos con ganas de aprender Unreal Engine 4 y profundizar en los Blueprints.
Diseñadores, artistas y programadores que quieran trabajar con Unreal Engine en la industria del videojuego.
Programadores que quieran adentrarse en el mundo de la programación gráfica.
Desarrolladores con nociones de Unreal Engine 4 que quieran profundizar en el uso de los Blueprints
Artistas y diseñadores de videojuegos que quieran dominar la programación de juegos mediante programación visual.
TITULACIÓN
Certificado de finalización
Requisitos
Solo conocimientos básicos de informática son requeridos.
Utilizaremos Unreal Engine 4 (que enseñaremos a descargarlo en las primeras clases) la gran mayoría de clases del curso.
PC con Windows 7/8/10, x64 o bien un Mac con Mac OS X 10.9.2 o superior.
Utilizaremos Unreal Engine 4 (que enseñaremos a descargarlo en las primeras clases) la gran mayoría de clases del curso.
PC con Windows 7/8/10, x64 o bien un Mac con Mac OS X 10.9.2 o superior.
TEMARIO
- Introducción y aclaraciones previas.
- Introducción a Unreal Engine 4 orientada a programadores.
- Conceptos básicos de la programación mediante Blueprints: tu primer juego.
- Programación por clases.
- Introducción a la comunicación entre clases.
- Clases de actor genéricas.
- Juego de Aventura en primera perso utilizando todo lo aprendido.
- Programación Avanzada I: Comunicación mediante interfaces de Blueprints.
- Juego de terror.
- Interacciones Complejas.
- Interacciones complejas II.
- Localización, sistemas de traducción y Google Spreadsheets.
- Interfaces HUD 3D.
- Diseño de niveles con persistencia y eventos de muerte.
- La barra de vida y el daño.
- Animación e Inteligencia Artificial.
- Guardado de partida Savegame.
- Materiales y Blueprints.
- Menú con gamepad, ratón y teclado.
- Funciones y ajustes del menú con gamepad, ratón y teclado.
- Guardado persistente de opciones del Menú.
- Clases extra.
- Recursos adicionales.
- Enhorabuena por completar el curso.
- Introducción a Unreal Engine 4 orientada a programadores.
- Conceptos básicos de la programación mediante Blueprints: tu primer juego.
- Programación por clases.
- Introducción a la comunicación entre clases.
- Clases de actor genéricas.
- Juego de Aventura en primera perso utilizando todo lo aprendido.
- Programación Avanzada I: Comunicación mediante interfaces de Blueprints.
- Juego de terror.
- Interacciones Complejas.
- Interacciones complejas II.
- Localización, sistemas de traducción y Google Spreadsheets.
- Interfaces HUD 3D.
- Diseño de niveles con persistencia y eventos de muerte.
- La barra de vida y el daño.
- Animación e Inteligencia Artificial.
- Guardado de partida Savegame.
- Materiales y Blueprints.
- Menú con gamepad, ratón y teclado.
- Funciones y ajustes del menú con gamepad, ratón y teclado.
- Guardado persistente de opciones del Menú.
- Clases extra.
- Recursos adicionales.
- Enhorabuena por completar el curso.
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Agencias de publicidad
- Environment Artist
- Technical Artist
- Industria del videojuego
- Departamentos de grafismo en TV
- Estudios de arquitectura e interiorismo
- Simulaciones 3D para ciencia o ingeniería
- Lighting Artist
- VFX Artist
- 3D Modelling and Texture Artist
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