docenzia

Máster Alta Pastelería - EPGB - Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona

Centro de formación

EPGB - Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona

0,0

0 opiniones /
Precio
5.060 €
Tipo Másters
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster Alta Pastelería - EPGB - Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona

Información general

DESCRIPCIÓN:

Consigue una alta especialización y adquiere habilidades necesarias para crear un proyecto propio de pastelería, gracias a la formación de calidad que te brindará el Máster Alta Pastelería, el cual te brindará conocimientos necesarios para que accedas fácilmente al mundo laboral, llegando además a visitar a las mejores pastelerías de París.
Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Asegurar el acceso rápido al mundo laboral enfocado al ámbito de la pastelería.
- Ofrecer una formación de calidad dirigida a todo a profesionales del sector que quieran adquirir una alta especialización.
- Permitir a los usuarios dar un paso más adelante y lograr crear sus propios proyectos de pastelería.
- Garantizar el éxito y desarrollo profesional de cada estudiante del máster.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales del sector que quieran conseguir una alta especialización.

TITULACIÓN

Título de Máster en Alta Pastelería, propio de la Escuela de Pastelería.

TEMARIO

- Pastel semifrío de libre creación. - Postre en vaso: un vaso de libre creación. - Pastas de té: tres tipos (dos tipos de libre creación y un formato macarón). - Cake: un cake grande de libre creación o tres pequeños. - Bombones: tres tipos de bombones, un bombón libre creación, un bombón de corte bañado, un bombón de molde. - Pastel clásico rotulado: un pastel clásico decorado y rotulado con el nombre del alumno. - Pieza artística de chocolate. - Hojaldre: un pastel de hojaldre decorado con fruta. - Pieza artística de azúcar: una pieza artística. - Postre en el plato: un postre en el plato de creación libre. - Aperitivos salados: tres tipos (uno con masa de croissant salado, uno de pasta choux salado y uno de libre creación) - Aplicación de moldes de silicona en la pastelería, chocolatería y azúcar. - Aplicación de los sabores, texturas y emplatado de productos dulces. - Aplicación de las texturas y decoraciones con chocolate. - Aplicación de texturas y gelificantes, pectina y espesantes aplicados a la pastelería. - Dos días de excursión y visita a diferentes pastelerías de París (gastos a cargo del alumno). - Dos sesiones de fotografía y publicación en la revista Dulcypas con los alumnos. - Clase de pastas de frutos secos, pralinés y bombonería - Trabajo de investigación científica

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso