-
Tipo
Masters
-
Modalidad
Online / A distancia
-
Duración / Créditos
750 h.
-
Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Madrid/Barcelona (+)
Información general
DESCRIPCIÓN:
Aprende a cómo aplicar las técnicas del mundo de los videojuegos en entornos como la salud, educación o la empresa a través del Máster en Gamificación, el cual ha sido creado con el fin de proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para que logren conocer las bases de la gamificación y las leyes del game design.
Por otro lado, los alumnos conocerán las aplicaciones del game design al mundo de la empresa, sabrán cómo elaborar guiones transmedia y, además, aprenderán a planificar, prototipar y ejecutar una estrategia innovadora.
Por otro lado, los alumnos conocerán las aplicaciones del game design al mundo de la empresa, sabrán cómo elaborar guiones transmedia y, además, aprenderán a planificar, prototipar y ejecutar una estrategia innovadora.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Adquirir todas las habilidades necesarias para aplicar la gamificación al entorno educativo.
- Aprender a utilizar cada una de las técnicas y herramientas de la gamificación.
- Aprender a crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado.
- Aprender a crear y aplicar campañas de fidelización en cualquier plataforma, ya sean analógicas como online.
- Comprender cada una de las leyes del “Game Design” que confirman la ejecución de “experiencias memorables”.
- Aprender a utilizar cada una de las técnicas y herramientas de la gamificación.
- Aprender a crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado.
- Aprender a crear y aplicar campañas de fidelización en cualquier plataforma, ya sean analógicas como online.
- Comprender cada una de las leyes del “Game Design” que confirman la ejecución de “experiencias memorables”.
¿A quién va dirigido?
El Master en Gamificación y Narrativa Transmedia proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Emprendedores que requieran desarrollar nuevos modelos de negocio, aplicar tendencias y especializarse en el campo de la gamificación.
Profesionales del marketing, ux, comunicación, desarrollo y diseño que busquen integrar nuevos modelos y prácticas de fidelización.
Gerentes y consultores que buscan conocer nuevos modelos empresariales y aplicar nuevas técnicas a las existentes.
Técnicos e ingenieros que desean ampliar su formación y sus campos de conocimiento.
Profesionales del entorno digital.
Emprendedores que requieran desarrollar nuevos modelos de negocio, aplicar tendencias y especializarse en el campo de la gamificación.
Profesionales del marketing, ux, comunicación, desarrollo y diseño que busquen integrar nuevos modelos y prácticas de fidelización.
Gerentes y consultores que buscan conocer nuevos modelos empresariales y aplicar nuevas técnicas a las existentes.
Técnicos e ingenieros que desean ampliar su formación y sus campos de conocimiento.
Profesionales del entorno digital.
TITULACIÓN
Máster en Gamificación y Narrativa Transmedia
TEMARIO
- MÓDULO 1. GAME DESIGN I
- MÓDULO 2. ENTORNOS TRANSMEDIAL
- MÓDULO 3. GAME DESIGN I
- MÓDULO 4. ENTORNOS TRANSMEDIA
- MÓDULO 5. CREATIVIDAD Y DISRUPCIÓN AL SERVICIO DEL PROTOCOLO DE GAMIFICACIÓN
- MÓDULO 6. NARRATIVA & STORYTELLING
- MÓDULO 7. PSICOLOGIA Y EXPERIENCIA: DISEÑO MOTIVACIONAL DEEDE EL RIGOR DE LA CIENCIA
- MÓDULO 8. GULONIZACIÓN
- MÓDULO 9. DISEÑO PARTICIPATIVO
- MÓDULO 10. ESTRATEGIA DE MEDIOS Y PENSAMIENTO NATIVO
- MÓDULO 11. APLICACIONES PRÁCTICAS. GAMIFICATION
- MÓDULO 12. MODELOS DE NEGOCIO Y MONETIZACIÓN
- MÓDULO 13. PROTOTIPADO
- MÓDULO 14. EXPERIENCIA DE USUARIO I
- MÓDULO 15. PLAYFUL LEARNING
- MÓDULO 16. EXPERIENCIA DE USUARIO II
- MÓDULO 17. GLOBAL PROJECT
- MÓDULO 2. ENTORNOS TRANSMEDIAL
- MÓDULO 3. GAME DESIGN I
- MÓDULO 4. ENTORNOS TRANSMEDIA
- MÓDULO 5. CREATIVIDAD Y DISRUPCIÓN AL SERVICIO DEL PROTOCOLO DE GAMIFICACIÓN
- MÓDULO 6. NARRATIVA & STORYTELLING
- MÓDULO 7. PSICOLOGIA Y EXPERIENCIA: DISEÑO MOTIVACIONAL DEEDE EL RIGOR DE LA CIENCIA
- MÓDULO 8. GULONIZACIÓN
- MÓDULO 9. DISEÑO PARTICIPATIVO
- MÓDULO 10. ESTRATEGIA DE MEDIOS Y PENSAMIENTO NATIVO
- MÓDULO 11. APLICACIONES PRÁCTICAS. GAMIFICATION
- MÓDULO 12. MODELOS DE NEGOCIO Y MONETIZACIÓN
- MÓDULO 13. PROTOTIPADO
- MÓDULO 14. EXPERIENCIA DE USUARIO I
- MÓDULO 15. PLAYFUL LEARNING
- MÓDULO 16. EXPERIENCIA DE USUARIO II
- MÓDULO 17. GLOBAL PROJECT
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Guionista en proyectos audiovisuales
- Diseñador Transmedia
- Realizador Transmedia
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Barcelona
Viladecans Business Park C/ Tecnologia, número 19
-
Ciudad de México1
Paseo de Francia #155 Oficina 305, segundo piso Lomas Verdes 3ra Sección
-
Madrid
C/ Golfo de Salónica, número 27 Planta 2 - Oficina B
-
Montevideo1
C/ José Ellauri 357, Oficina 503
Opiniones
No hay opiniones registradas para este curso