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Tipo
Masters
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Modalidad
Online / A distancia
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Duración / Créditos
1.500 h. / 60 Créditos ECTS
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Fechas
Matric. Permanente
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Sedes
Santa Cruz de Tenerife
Información general
DESCRIPCIÓN:
Si deseas aprender a crear juegos llamativos para tu alumnado que sean realmente efectivos, realízate a través del Máster título propio en Gamificación y Recursos Digitales, el cual ha sido diseñado con la finalidad de ofrecer a los estudiantes todas las herramientas disponibles para la puesta en marcha de futuros proyectos de gamificación en el aula de clases, desde su creación y gestión, aprovechando además los múltiples recursos digitales existentes.
Cabe destacar que, mediante dicha formación los profesionales lograrán conseguir todos sus objetivos, consolidar conceptos, enseñar cooperación a su alumnado y todo a través del juego.
Cabe destacar que, mediante dicha formación los profesionales lograrán conseguir todos sus objetivos, consolidar conceptos, enseñar cooperación a su alumnado y todo a través del juego.
Titulación universitaria
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Aprender a identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales.
- Aprender a diseñar gamificaciones propias y juegos, tanto a nivel particular como comercial.
- Saber cómo seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos.
- Aprender a gestionar equipos a través de gamificaciones.
- Aplicar las estrategias de gamificación en entornos empresariales.
- Aprender a diseñar gamificaciones propias y juegos, tanto a nivel particular como comercial.
- Saber cómo seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos.
- Aprender a gestionar equipos a través de gamificaciones.
- Aplicar las estrategias de gamificación en entornos empresariales.
TITULACIÓN
Máster en Gamificación y Recursos Digitales de TECH Universidad Tecnológica
TEMARIO
- MÓDULO 1. COLOCANDO EL TABLERO: ASPECTOS PSICOPEDAGÓGICOS
- MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE LA GAMIFICACIÓN. CÓMO GAMIFICAR Y NO MORIR EN EL INTENTO
- MÓDULO 3. ELEMENTOS Y MECÁNICAS DE JUEGO
- MÓDULO 4. LUDIFICACIONES Y APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS (ABJ)
- MÓDULO 5. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA. RR.HH., MARKETING, VENTAS
- MÓDULO 6. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA II: GESTIÓN DE EQUIPOS
- MÓDULO 7. CÓMO ORGANIZAR UNA ESCUELA DIGITAL
- MÓDULO 8. NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS ALUMNOS
- MÓDULO 9. EL PROFESOR EN LA ESCUELA DIGITAL
- MÓDULO 10. CASOS PRÁCTICOS
- MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE LA GAMIFICACIÓN. CÓMO GAMIFICAR Y NO MORIR EN EL INTENTO
- MÓDULO 3. ELEMENTOS Y MECÁNICAS DE JUEGO
- MÓDULO 4. LUDIFICACIONES Y APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS (ABJ)
- MÓDULO 5. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA. RR.HH., MARKETING, VENTAS
- MÓDULO 6. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA II: GESTIÓN DE EQUIPOS
- MÓDULO 7. CÓMO ORGANIZAR UNA ESCUELA DIGITAL
- MÓDULO 8. NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS ALUMNOS
- MÓDULO 9. EL PROFESOR EN LA ESCUELA DIGITAL
- MÓDULO 10. CASOS PRÁCTICOS
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- Guionista en proyectos audiovisuales
- Diseñador Transmedia
- Realizador Transmedia
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En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
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Santa Cruz de Tenerife
Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Calle Puerto de Los Cristianos, 24. Dársena Pesquera, 38120 Santa Cruz de Tenerife
Opiniones
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