docenzia

Máster Universitario en Enfermería Pediátrica y Neonatal Intrahospitalaria - Universidad San Pablo CEU

Centro de formación

Universidad San Pablo CEU

0,0

0 opiniones /
Precio
7.020 €
Tipo Másters
Modalidad Presencial
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Máster Universitario en Enfermería Pediátrica y Neonatal Intrahospitalaria - Universidad San Pablo CEU

Información general

DESCRIPCIÓN:

Prepárate para adquirir una visión generalizada y específica referente a los cuidados pediátricos con rotaciones en estos 4 entornos dentro de este Máster Universitario en Enfermería Pediátrica y Neonatal Intrahospitalaria, la cual es una formación diseñada para los profesionales en enfermería cuya área profesional tiene un lugar en los servicios de UCI neonatal, urgencias pediátricas y la planta de hospitalización pediátrica.

Dicho contenido dará a los estudiantes nuevos conocimientos para que sean aplicados a una mejora en la atención de los pacientes, brindándoles una mayor seguridad en la aplicación de las técnicas y un aumento de la eficiencia en la utilización de los recursos de salud.
Titulación universitaria Certificado de profesionalidad

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Proporcionar a los estudiantes la capacidad de llevar a cabo todas las técnicas y cuidados de enfermería con seguridad, confianza sin importar la edad y patología del niño y finalmente la cualificación suficiente para procurar brindar la mejor atención a los pacientes.
- Adquirir todas las habilidades y competencias necesarias para prestar los cuidados pertinentes de enfermería en urgencias pediátricas.
- Ofrecer a los alumnos todos los conocimientos relacionados a la fisiopatología de las patologías quirúrgicas pediátricas.

¿A quién va dirigido?

El Máster en Enfermería Pediátrica y Neonatal está especialmente pensado para los profesionales en enfermería cuyo ámbito profesional tiene lugar en los servicios de la UCI neonatal, las Urgencias pediátricas y la planta de Hospitalización pediátrica.
Para ser admitido en el presente Máster es necesario estar en posesión del título de Diplomado/Graduado en Enfermería.
Además, el perfil de ingreso recomendado para este título es el siguiente:
Conocimientos básicos en pediatría y neonatología.
Proyectar vocación de servicio y solidaridad con los demás
Voluntad de esfuerzo, de trabajo y de superación.
Poseer disciplina para el estudio organizado.
Capacidad de análisis y síntesis, creatividad y razonamiento lógico.
Disposición para un aprendizaje autónomo.
Disposición para coordinar y trabajar en equipo.
Dominar el idioma castellano
Emplear adecuadamente el lenguaje oral y escrito.
Un compromiso social y ético tanto con la sociedad como con el medio ambiente.

TITULACIÓN

Máster Universitario en Enfermería Pediátrica y Neonatal Intrahospitalaria por la Universidad CEU San Pablo

Requisitos

Teniendo en cuenta lo establecido en el Real Decreto 861/2010, “Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster; o de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación, previa comprobación por la Universidad de que acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. El acceso por estas dos últimas vías será posible siempre y cuando los estudiantes tengan un claro dominio del idioma español”.

TEMARIO

- PEDIATRÍA GENERAL - PATOLOGÍAS QUIRÚRGICAS EN PEDIATRÍA - CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS - NEONATOLOGÍA‐MATERNIDAD - PROCEDIMIENTOS EN PEDIATRÍA Y NEONATOLOGÍA - RCP BÁSICA Y AVANZADA EN PEDIATRÍA - RCP BÁSICA Y AVANZADA NEONATAL - PRÁCTICAS EXTERNAS - TRABAJO FIN DE MÁSTER

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso