-
Tipo
Másters Oficiales
-
Modalidad
Semipresencial
-
Duración / Créditos
60 Créditos ECTS
-
Fechas
Matric. Permanente
-
Titulación / Certificación
Oficial
Información general
DESCRIPCIÓN:
Aprende de forma especializada sobre Gamificación Educativa a través del Máster Universitario en Juego, Gamificación y Tecnología aplicados a la Educación que ofrece EUNEIZ Universidad Vitoria-Gasteiz. Este programa formativo te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades en el campo de la educación, utilizando estrategias innovadoras basadas en juegos y tecnología para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Sumérgete en un entorno de aprendizaje dinámico y práctico, donde podrás explorar las mejores prácticas de gamificación y su aplicación en el ámbito educativo. Impulsado por expertos en el campo, este Máster te proporcionará las herramientas necesarias para convertirte en un profesional altamente capacitado en Gamificación Educativa.
Sumérgete en un entorno de aprendizaje dinámico y práctico, donde podrás explorar las mejores prácticas de gamificación y su aplicación en el ámbito educativo. Impulsado por expertos en el campo, este Máster te proporcionará las herramientas necesarias para convertirte en un profesional altamente capacitado en Gamificación Educativa.
Plazas limitadas
Titulación universitaria
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Fomentar el uso de la tecnología y los juegos como herramientas educativas.
- Desarrollar habilidades pedagógicas en el diseño de experiencias de aprendizaje gamificadas.
- Formar profesionales capaces de aplicar la gamificación en el ámbito educativo.
- Promover la innovación y la creatividad en la enseñanza mediante el uso de juegos y tecnología.
- Impulsar la investigación en el campo de la gamificación y la tecnología aplicada a la educación.
- Facilitar el uso de recursos digitales y tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Mejorar la motivación y el compromiso de los estudiantes a través de la gamificación.
- Desarrollar habilidades pedagógicas en el diseño de experiencias de aprendizaje gamificadas.
- Formar profesionales capaces de aplicar la gamificación en el ámbito educativo.
- Promover la innovación y la creatividad en la enseñanza mediante el uso de juegos y tecnología.
- Impulsar la investigación en el campo de la gamificación y la tecnología aplicada a la educación.
- Facilitar el uso de recursos digitales y tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Mejorar la motivación y el compromiso de los estudiantes a través de la gamificación.
¿A quién va dirigido?
- Profesionales de la educación interesados en incorporar estrategias de juego y gamificación en el aula.
- Pedagogos y psicólogos educativos que deseen ampliar sus conocimientos en el uso de tecnología aplicada a la educación.
- Desarrolladores de software y programadores interesados en la creación de aplicaciones y recursos educativos basados en juegos.
- Diseñadores gráficos y multimedia que busquen especializarse en la creación de contenido interactivo para la educación.
- Investigadores y académicos que deseen profundizar en el campo de la gamificación y su aplicación en el ámbito educativo.
- Pedagogos y psicólogos educativos que deseen ampliar sus conocimientos en el uso de tecnología aplicada a la educación.
- Desarrolladores de software y programadores interesados en la creación de aplicaciones y recursos educativos basados en juegos.
- Diseñadores gráficos y multimedia que busquen especializarse en la creación de contenido interactivo para la educación.
- Investigadores y académicos que deseen profundizar en el campo de la gamificación y su aplicación en el ámbito educativo.
TITULACIÓN
Máster Universitario en Juego, Gamificación y Tecnología aplicados a la Educación
TEMARIO
Materia 1: Bases del Aprendizaje a través del Juego y la Gamificación
Materia 2: El Juego: Creación y Contexto
Materia 3: Juego Aplicado
Materia 4: Gamificación
Materia 5: Metodologías para el Juego y la Gamificación
Materia 6: Herramientas Tecnológicas para el Juego y la Gamificación
Materia 7: TFM
SALIDAS PROFESIONALES
Con esta formación podrás ejercer como profesional cualificado en puestos de trabajo de:
- - Diseñador de juegos educativos
- - Consultor de gamificación en entornos educativos
- - Desarrollador de aplicaciones y software educativo gamificado
- - Coordinador de proyectos de gamificación educativa
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
Opiniones
No hay opiniones registradas para este curso