docenzia
¡ME INTERESA!

Curso Certificado de Formación para Instructor - MAIKO Yoga Facial

Centro de formación

MAIKO Yoga Facial

0,0

0 opiniones /
Precio
490 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso Certificado de Formación para Instructor - MAIKO Yoga Facial

Información general

DESCRIPCIÓN:

Con el Curso Certificado de Formación para Instructor los alumnos van a tener la oportunidad de formarse como instructor de yoga con certificación oficial, van a tener la posibilidad de aprender las enseñanzas, profundizando las técnicas de Maiko Yoga Facial con ejercicios y auto-masajes para tener músculos faciales saludables.

Los participantes podrán adquirir conocimientos generales de las técnicas del movimiento en todas sus partes, con ejercicios prácticos de los músculos de la piel de la cara.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Formar instructores de yoga facial a través de las enseñanzas del Curso Certificado de Formación para instructor.
- Aprender las enseñanzas profundizando las técnicas de Maiko Yoga Facial con ejercicios y auto-masajes para tener músculos faciales saludables.
- Adquirir conocimientos y técnicas del movimiento en todas sus partes con ejercicios prácticos de los músculos de la piel de la cara.
- Recibir certificación avalada internacionalmente con el título de Instructor de Maiko Yoga Facial, para que ejerza el ejercicio de su profesión en el campo laboral donde se desempeñe.

¿A quién va dirigido?

Está recomendado para aquellas personas que deseen profundizar en la teoría del yoga facial y ampliar su conocimiento sobre nuestras técnicas.

TITULACIÓN

Certificado de instructor

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Instructor de Yoga Facial

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso