-
Tipo
Cursos
-
Modalidad
Online / A distancia (+)
-
Duración / Créditos
36 h.
-
Fechas
Matric. Permanente
-
Sedes
Madrid
Información general
DESCRIPCIÓN:
El Curso de Figma es un destacado método de aprendizaje, que se enfoca en ofrecer contenidos importantes acerca de los principios del diseño vectorial, el trabajo con imágenes, los frames y grupos, la experiencia de lectura y ajuste de textos, los tamaños y estilos de texto, y la organización de capas.
Se compone de un excelente programa de enseñanza, ofrecido e impartido por extensamente conocido y destacado Centro Educativo North Camp School, el cual se basa en la formación práctica, y sólo solicita contar con un portátil y el deseo de aprender.
Se compone de un excelente programa de enseñanza, ofrecido e impartido por extensamente conocido y destacado Centro Educativo North Camp School, el cual se basa en la formación práctica, y sólo solicita contar con un portátil y el deseo de aprender.
Certificado de profesionalidad
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:
- Ofrecer conocimientos acerca de la medición de distancias, los principios del prototipo básico, la redimensión de pantallas y elementos físicos, y la organización de componentes en un sistema de diseño.
- Impartir un completo plan de contenidos que consta de 36 horas, en el cual se profundiza sobre los prototipos avanzados con overlays, la previsualización en el navegador, y el ritmo vertical para espacios y textos.
- Estudiar sobre los atajos del teclado, el diseño para otros dispositivos, el diseño de desktop a mobile y mobile first, y los patrones de diseño UI.
- Impartir un completo plan de contenidos que consta de 36 horas, en el cual se profundiza sobre los prototipos avanzados con overlays, la previsualización en el navegador, y el ritmo vertical para espacios y textos.
- Estudiar sobre los atajos del teclado, el diseño para otros dispositivos, el diseño de desktop a mobile y mobile first, y los patrones de diseño UI.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a:
-Aspirantes a diseñador UX/UI
-Desarrollo profesional
-Emprendedores
-Aspirantes a diseñador UX/UI
-Desarrollo profesional
-Emprendedores
TITULACIÓN
Curso de Figma
TEMARIO
SEMANA 1: INTRODUCCIÓN. DISEÑO VECTORIAL, IMÁGENES Y EFECTOS
- Sobre nosotros & intro al curso
- Comenzar a usar Figma
- Insertar elementos
- Funciones básicas
- Frames y grupos
- Diseño vectorial
- Trabajar con imágenes
- Efectos
- Práctica y presentación
SEMANA 2: TIPOGRAFÍA, ORGANIZACIÓN DE CAPAS, AUTOLAYOUT
- Experiencia de lectura y ajustes de textos
- Tamaños y estilos de texto
- Organizar capas
- Medir distancias, alinear y distribuir, tidy up, guías
- Autolayout
- Práctica y presentación
SEMANA 3: PROTOTIPOS INTERACTIVOS Y COMPARTIR
- Prototipado básico, Interacciones
- Redimensionar pantallas, scrolls y elementos fijos
- Prototipos avanzados con Overlays
- Animaciones y smart animate
- Previsualizar en navegador, dispositivos y compartir
- Práctica y presentación
SEMANA 4: COMPONENTES, ESTILOS Y SISTEMAS DE DISEÑO
- Componentes e instancias
- Transformando responsive con constraints
- Patrones diseño UI
- Organiza tus componentes en un sistema de diseño
- Tokens y estilos
- Práctica y presentación
SEMANA 5: DISEÑO WEB RESPONSIVE Y APPS IOS - ANDROID
- Layout y grid
- Diseño de desktop a mobile y mobile first
- Diseño de APPs iOS y Android
- Ritmo vertical para textos y espaciados
- HandOff a desarrollo
- Práctica y presentación
SEMANA 6: FIGMA PARA TODO. PLUGINS, ATAJOS Y CONSEJOS
- Plugins
- Atajos de teclado
- Diseño para otros dispositivos
- Presentaciones, productividad y Design Thinking con Figma
- Consejos finales
- Práctica y presentación
- Sobre nosotros & intro al curso
- Comenzar a usar Figma
- Insertar elementos
- Funciones básicas
- Frames y grupos
- Diseño vectorial
- Trabajar con imágenes
- Efectos
- Práctica y presentación
SEMANA 2: TIPOGRAFÍA, ORGANIZACIÓN DE CAPAS, AUTOLAYOUT
- Experiencia de lectura y ajustes de textos
- Tamaños y estilos de texto
- Organizar capas
- Medir distancias, alinear y distribuir, tidy up, guías
- Autolayout
- Práctica y presentación
SEMANA 3: PROTOTIPOS INTERACTIVOS Y COMPARTIR
- Prototipado básico, Interacciones
- Redimensionar pantallas, scrolls y elementos fijos
- Prototipos avanzados con Overlays
- Animaciones y smart animate
- Previsualizar en navegador, dispositivos y compartir
- Práctica y presentación
SEMANA 4: COMPONENTES, ESTILOS Y SISTEMAS DE DISEÑO
- Componentes e instancias
- Transformando responsive con constraints
- Patrones diseño UI
- Organiza tus componentes en un sistema de diseño
- Tokens y estilos
- Práctica y presentación
SEMANA 5: DISEÑO WEB RESPONSIVE Y APPS IOS - ANDROID
- Layout y grid
- Diseño de desktop a mobile y mobile first
- Diseño de APPs iOS y Android
- Ritmo vertical para textos y espaciados
- HandOff a desarrollo
- Práctica y presentación
SEMANA 6: FIGMA PARA TODO. PLUGINS, ATAJOS Y CONSEJOS
- Plugins
- Atajos de teclado
- Diseño para otros dispositivos
- Presentaciones, productividad y Design Thinking con Figma
- Consejos finales
- Práctica y presentación
TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN
En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:
UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES
-
Madrid
C/ José Sánchez Pescador 3
Opiniones
No hay opiniones registradas para este curso