docenzia

Curso para obtener el Carnet de Maquinaria Movimiento de Tierras - Academia Formación Fór-Mate

Centro de formación

Academia Formación Fór-Mate

0,0

0 opiniones /
Precio
150 €
Tipo Cursos
Modalidad Online / A distancia
En Docenzia te asesoramos de forma gratuita para que escojas el mejor programa formativo que se adapte a tus necesidades y así poder mejorar tu carrera profesional. ¡Contáctanos para ayudarte!

Recibir más información

¿Cuándo contactamos contigo?


Enviando...

Curso para obtener el Carnet de Maquinaria Movimiento de Tierras - Academia Formación Fór-Mate

Información general

DESCRIPCIÓN:

A través del Curso de Máquinas de Movimiento de Tierras, los alumnos podrán adquirir un carnet que los habilitará para el manejo de las maquinarias pesadas, además de obtener una variedad de conocimientos y habilidades para poder prevenir accidentes que conllevan dicho manejo.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

FINALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO:

- Lograr conocer a profundidad el funcionamiento adecuado, las normas de seguridad mínimas para las utilizaciones y el manejo de dicha maquinaria con la finalidad de limitar los riesgos de accidentes, daños materiales y potencias en la seguridad de los trabajadores.
- Proporcionar a los alumnos una formación de calidad que los habilitará como futuros especialistas operadores de maquinaria de movimiento de tierras.
- Lograr conocer las normas de seguridad a las que debe ceñirse para limitar la ocurrencia de accidentes laborales, mientras se manipulan.

¿A quién va dirigido?

Está especialmente dirigido a personas que ya poseen conocimientos en el manejo de este tipo de maquinaría, personas que tengan que renovar el Carnet y/o que han trabajado manejando este tipo de maquinarias pero no han obtenido la formación y certificación.

TITULACIÓN

Carnet y Certificado de Maquinaria de Movimiento de tierras

Requisitos

Para realizar el curso no es indispensable ningún requisito.

TEMARIO


- Supervisado por veterinario

SALIDAS PROFESIONALES

  • - Manejo de: Pala Cargadora de Ruedas y Orugas, Bulldozer, Compactadoras, Mototraillas y Motoniveladoras, Retroexcavadoras tanto de Ruedas como de Orugas, y Compactadoras.

TE RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN

En los siguientes enlaces podrás ver programas formativos similares:

UBICACIONES DE NUESTRAS SEDES

Opiniones

No hay opiniones registradas para este curso